Capítulo 3.

5.1K 443 88
                                    

Cuando Sophia y yo salimos a la calle, Tyler ya se había ido al centro comercial en un coche.

—¿Por qué no nos ha llevado? —le pregunté mientras caminábamos.

—Nosotros no es que hablemos mucho, somos muy diferentes —concluyó y no me atreví a preguntarle más.

Llegamos y Sophia no paraba de darle vueltas a cual tienda de ropa entraríamos primero, hasta que se decidió por entrar a la más cara.

—¿No es fantástico? —dijo agitando varias prendas en mi cara.

—Sin duda —rodé los ojos.

—¡Tengo que probarme todo esto! Espérame, ahí hay un asiento —me lo señaló y entró a los probadores. Me senté y apoyé mi mandíbula en la mano mientras veía a la gente entrar y salir, y un montón de ropa en todas partes. Me estaba agobiando y salí de allí, en frente, había una tienda de música, y dado que Sophia tardaría mil años en salir, fui a echar un vistazo a los discos.

Entré a la tienda y observé con ilusión todos los discos de mi banda favorita, solo me faltaba uno, extendí mi brazo para agarrarlo pero una mano se interpuso entre el disco y yo, tenía un tacto suave, y las mangas muy bien bajadas, apenas se veían los dedos. Alcé la vista encontrándome con Tyler, me miraba interrogante, como si se le hiciera raro verme interesada en un disco de 5 Seconds Of Summer.

—¿Lo quieres? —pregunté y parpadeó un par de veces.

—Sí —dijo obvio.

Vamos Crystal, tu también quieres ese maldito disco.

—Pues yo también —fruncí el ceño intentándome ver agresiva y el alzó una ceja divertido.

—¿Te gusta esta banda? —preguntó incrédulo.

—Sí —dije y su expresión facial se relajó.

—A mí también —afirmó mirando a la nada.

—¿Y si lo compramos a medias y lo escuchamos juntos? —dije y estuve a punto de darme con la palma de mi mano en la frente. Me miró sorprendido. Cuando iba a contestar, Sophia entró a la tienda con cinco bolsas llenas de ropa y con una expresión no muy alegre.

—¡Crystal, te dije que me esperaras! —dijo y giré a ver a Tyler que estaba dirigiéndose a la caja para comprar el disco.

Mierda.

Giré de nuevo hacia Sophia y alzó una ceja mientras se cruzaba de brazos.

—¿Por qué estabas con mi hermano?

—Me lo encontré por casualidad, vine a ver discos porque supe que tardarías, y allí me estaba agobiando —hice mi mejor y adorable sonrisa de gato y su expresión se arrugó más.

—Vale, bebé, vale.

—¿Bebé? —asintió y vi como Tyler salía de la tienda con algunos discos— ¡OYE! —quise correr hacia él pero me di cuenta de que estaba corriendo en mi sitio. Sophia me estaba agarrando de la camiseta.

—¡¿Quieres dejarlo?! —dijo y un chico rubio con aspecto de niño rico se acercó a nosotras, mirando en especial a Sophia.

—Hola, nena —dijo el chico refiriéndose a Sophia, la cual al oír su voz soltó de golpe mi camiseta y gracias a eso casi abrazo al suelo.

—Hola, Tom —dijo ella sonriente. Él sonrió y cuando se dio cuenta de mi presencia me guiñó un ojo, lo fulminé con la mirada y tragó saliva.

—Papá se ha ido todo el fin de semana y tengo la casa libre, he pensado que te podrías venir y pasamos juntos un día de piscina —sacó a relucir su brillante dentadura y Sophia estaba embobada, me daban ganas de pegarla, cariñosamente.

—Oh claro, llamaré mi madre para que me lleve el bikini.

Em, ¿hola?

Miré a Sophia achicando los ojos y ella me dio una mirada que pedía a gritos que la dejara ir.

—Perfecto, vamos —dijo él.

—Crystal, nos veremos en casa, te quiero —dijo apresuradamente y se despidió de mí depositando un ligero beso en mi mejilla.

Genial, ahora tengo que irme a casa sola.

Salí de la tienda no sin antes comprar un disco de "Bring Me The Horizon", una banda que también me gustaba. Fui recorriendo el centro comercial hasta llegar a la salida. En los aparcamientos, estaba Tyler y un chico, hablando, Tyler me vio unos segundos y volvió su mirada a su amigo, pero este se giró encarándome mientras sonreía como un imbécil. Seguí caminando pero noté como una mano atrapó la mía haciéndome girar.

—Hola, guapa, no-no te he visto nunca —dijo mirándome a los ojos.

—Estoy aquí de vacaciones.

—¿Cómo te llamas?

—Crystal, ¿y tú?

—Qué bonito, yo soy Max, y dime, ¿tienes amigos aquí?

—Eh... sí, yo tengo una amiga, vivo con ella ahora mismo.

—¿Quién es? Seguro que la conozco —dijo seguro.

—Sophia Crawford —abrió mucho los ojos, parecían que se saldrían en cualquier momento de su órbita. Se giró y vio como Tyler se acercaba a nosotros, cruzado de brazos.

—¡¿Por qué no me habías dicho que vivías con una chica así?!

—Porque si te hubiera dicho que vivo con una chica linda, te hubieras puesto así, contrólate —dijo lo último aún más serio.

—¿Necesitas que te llevemos a algún lado? Tyler tiene su coche aquí —dijo con su exagerada sonrisa y Tyler frunció el ceño.

—Oh... bueno, yo quería ir ya a casa.

—Genial, monta —dijo Tyler yendo hacia el coche.

Obedecí y monté en el coche, él y Max iban delante y yo detrás. Max no hacía más que girarse y dedicarme guiños y sonrisas, me estaba cansando. Miré hacia el reflejo de la ventana y me encontré con la mirada inexpresiva de Tyler, desvié la mirada incómoda y me puse mis auriculares para escuchar música.

—Mañana me pasaré por aquí y nos veremos —dijo Max una vez llegamos a la casa, por lo que tenía entendido, era primo de Ryan, amigo de Tyler.

—Está bien —dije siendo simpática y Tyler alzó una ceja. Max se inclinó hacia mí con intención de besarme en la mejilla y puse mis manos en sus pectorales, frenándolo.

—Más despacio vaquero —fruncí el ceño y Tyler se carcajeó. Era la primera vez que le oía reír y me causaba vibraciones por el cuerpo.



Holaaa *inserta foto del sexy emo de Tyler* ¿Os está gustando? ¿Pensáis que Tyler en el fondo es un chico dolido pero muy tierno? Yo zi 7u7 Si queréis que siga hacedmelo saber con votos y comentarios.

Holaaa *inserta foto del sexy emo de Tyler* ¿Os está gustando? ¿Pensáis que Tyler en el fondo es un chico dolido pero muy tierno? Yo zi 7u7 Si queréis que siga hacedmelo saber con votos y comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

All the love, Laura.

Suicide Boy CANCELADAWhere stories live. Discover now