Capítulo seis.

301 38 10
                                    


Llegó la hora.

Comencé a inquietarme debido al nerviosismo que sentía, JungKook se había ido hace un par de minutos a su casa y yo no encontraba que rayos ponerme para ir a la fiesta. Decidí algo sencillo, una capa y un collar.

Llamé a mi madre para que me pintara los ojos de un color gris sombreado en las orillas y que me pintara los labios de un color rojo vivo como la sangre, cayendo una gota por la punta de mi labio.

Me puse una polera gris, junto a unos pantalones negros y zapatos del mismo color, me agarré la capa al rededor del cuello y me puse el collar de "sumiso" como lo llamaba Yoongi, caminé hacia fuera de la habitación y me dirigí hacia la de mi madre, le di las gracias por ayudarme, me despedí de ella y de papá, diciéndoles que no me esperaran despiertos, que llegaría tarde.

Teclee un mensaje a Yoongi

TaeHyung [21:37]: ¿Dónde estás idiota?, me estoy congelando.

SugaFantasmitaConSwag[21:41]: Relaja la vena TaeTae, que voy en camino~

TaeHyung [21:42]: Ok.

_._._._

Maldición desde que entre a este lugar no puedo encontrar a JungKook, más encima Yoongi se ha ido con una puta que con solo resfregarse contra el, obtuvo su atención. Miro buscando en la barra a JungKook, no lo encuentro, pero encuentro a alguien que conozco.

-¡Jimin!- Gritó en medio de la multitud, el voltea la cabeza y lo encuentro en un estado fatal, esta llorando, tiene ojeras debajo de sus ojos y sorbetea la nariz como un niño pequeño sin su madre.

-TaeHyung...- Se le quebró la voz -El me dejó... yo pensé que me amaba, pero solo me quería para sexo, esto me duele, porque yo me enamoré de él... dijo que el amaba a otra persona y que volvería a recuperarla- Rompió en llanto y lo sujeté abrazándolo a mi, mientras le sobaba la cabeza dejando que empapara mi polera con sus lagrimas. Poco después se levantó y se fué al baño.

Me siento en la barra y me frusto, me estoy aburriendo, Yoongi se fue con una puta, Jimin esta llorando como Magdalena en el baño y yo aquí sentado, sin JungKook, aparte de no saber ni siquiera donde esta Namjoon, veo al tipo que contrataron para atender la barra y me pongo a conversar con el. Me divierto, se llama Hoseok y es muy agradable. Poco después siento como tocan mi hombro y giro en la silla.

JungKook.

Traía un traje del detective Conan.

Y estaba llorando.

-Oh, JungKook ¿Qué rayos te pas...- Fuí cortado por una cachetada.

-Te odio- Y se fue corriendo.

Le di una rápida mirada a Hoseok disculpándome por dejarlo, mientras conversábamos y fui corriendo detrás del chico que me ponía nervioso, lo alcance en el baño.

-¡Suéltame!- Forcejeo conmigo, pero no le servia de nada ya que yo era mas alto y mas fuerte.

-¿Por qué me odias?, yo no te odio. Es más te quiero mucho- Quedé pasmado por mis propias palabras.

¿Cómo rayos dijiste eso TaeHyung? dijo mi conciencia.

No lo sé, sólo lo hice Y no lo decía de broma.

Las lagrimas de JungKook se contuvieron en su rostro, mientras que su cara daba paso a una cara entre confusión, felicidad y que esta plasmado.

-¿Te acuerdas que te dije que había una persona que me atraía?- Asentí, como olvidarlo -Pues, eres tú...- Se fué apagando su voz.

No lo pensé, no me lo pregunté, mi cuerpo actuó sólo, cuando pude ver lo que estaba haciendo, no me lo podía creer, pero mi cuerpo se negaba a dejar esos labios. Tenía a JungKook acorralado a la pared de esa pequeña cabina de baño, con una mano, agarré sus muñecas y las subí por encima de su cabeza a la vez que con la otra iba hacia la cerradura de la cabina y la ponía.

Sus manos se enredaron en mi cabello, dando vuelta mi cabeza hacia un lado, mientras que el la movía hacia el otro para profundizar el beso, pude sentir de nuevo ese liquido rozando mi mejilla, había vuelto a llorar, me separé de el y agarré su cara con mi manos, limpiando las lagrimas que caían de esta.

Lo volví a besar.

Y era el cielo.

Toqué con mi lengua su labio inferior, pidiendo permiso para poder entrar, el accedió sin vacilar, abrió su boca y comenzó la mejor pelea de lenguas que haya tenido en mi vida.

Pude sentir como la temperatura iba subiendo, como nos empezábamos a restregar, pero yo no estaba seguro, así que terminé por romper el beso.

-Eso, lo debería tomar como si también te gustara ¿no?- Dijo con la respiración agitada.

Sólo asentí, no sabía que había sido eso, pero me gusto.

Y mucho.

Salimos del baño y agarré su mano para no perderlo en la multitud, no quería pasar por lo mismo otra vez.

Me pasó en seco.

-Tenemos que hablar- Dijo seco.

-Sí claro, pero ¿puede ser más tarde?, divirtamonos un poco más-Le susurré al oído.

-Está bien- Suspiró y me siguió.

Llegamos a una mesa en la que pude distinguir a Yoongi con la puta que lo había agarrado en la entrada, caminé hacia él con JungKook pisándome los talones y lo saludé.

-Hola Swag- Me miró y tiro a la puta a un lado, estaba irritándolo.

-Hola Alíen...- Miró a JungKook -Tú debes ser Jeon, Tae me a contado mucho de ti- Le guiño un ojo y lo miré enojado -Tranquilo tigre, sé que es tuyo- Me guiño un ojo y reí.

Alguien me tocó el hombro y me dí cuenta que era Jimin, pasó de largo y se sentó al lado de Yoongi, el fantasma lo miraba con ganas de comérselo y me reí para mis adentros, Suga nunca cambiaría.

-Hola Tae- Jimin me sonrió y JungKook se tensó a mi lado.

No pasó mucho tiempo para que Yoongi se empezara a besar con Jimin, este no pensaba muy claro debido al alcohol, aparte de estar destrozado por la ruptura de su novio y todo lo que pasaba por su cabeza, creo que no era malo.

Y cuando pensé que sería la mejor fiesta a la que fuera llego él, mi cuerpo se tensó y JungKook lo notó.

-¿Qué quieres Baekhyun?- Pregunté tratando de ser fuerte.

-A ti- Sonrio.

-¿Baekhyun...?- Al nombrado se le puso la piel de gallina y juro que lo vi más blanco que el mismísimo Yoongi.

-¿Jimin?- Se dió vuelta completamente.

-¿Lo conoces?- Me diriji hacia Jimin.

-El era mi novio...-

Juro haberme puesto de piedra.

_._._._

Hola gente bonita, pues una amiga me recomendo hacerlo VKook, yo acepté y bueno quedo VKook jsbd, se armó la grande :O, eso, ahora puedo actualizar porque no tengo colegio, pero entro el 1 así que no tendré tanto tiempo, relajen la vena que le queda harto(supongo) porque mi imaginación vuela y eso.

Voten y comenten :)

Fraan:) ♡






¿Será un Milagro?Where stories live. Discover now