CAPÍTULO DOS

6.9K 636 364
                                    

[ THE WOMAN OUT OF TIME ]

CAPÍTULO DOS

-este capítulo puede herir tu sensibilidad debido a su contenido violento y explícito. si eres una persona sensible, no recomiendo que lo leas-

 si eres una persona sensible, no recomiendo que lo leas-

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

❛en su cabeza todo el mundo gritaba, todo era un caos❜


    ERA UNA TORTURA. 

Todo.

Las condiciones en las que vivía -si es que a eso se le podía llamar vida-, el trato que recibía, los duros entrenamientos.

Una auténtica tortura.

Y se repetía una y otra vez.

Pero lo peor era la humillación, la vergüenza, la impotencia por no poder hacer nada.

Me desnudaron, a penas algo de ropa interior cubría mi cuerpo. Me ataron de pies y manos a unas tuberías, quedando totalmente expuesta ante aquellos desconocidos hombres. Hacía frío. Las baldosas de la estancia en la que me encontraba, seguramente un baño, estaban sucias, mugrientas. Una hilera de moho ascendía hasta las esquinas del techo, verde y húmedo. El suelo estaba encharcado de agua y mojaba mis pies.

Strucker estaba ahí junto a su equipo de científicos. Mi supervisor y un par de agentes más les acompañaban. Los ojos de estos últimos no se separaban de mí. Me sentía expuesta, intimidada. Me sentía una bestia que a la que exhiben para un show.

─Sujeto 1-3-1-13 listo -habló el primer doctor- Conductos hidráulicos preparados para su utilización.

─Sistema eléctrico cargado -añadió su compañero.

─¿Qué es esto? -grité sacudiendo las cadenas que me mantenían presa a la pared- ¿Qué vais a hacerme?

─Esto, querida, es una prueba para controlar tus habilidades -respondió Strucker desde el otro lado de la habitación, donde se encontraban protegidos por un muro de cristal.

─¡No soy vuestra maldita rata de laboratorio! -chillé haciendo sacudir las brias que me sujetaban.

─Doctor Herman, cuando quiera -cedió Strucker, sonriéndole y alentándole con una señal de su mano.

El susodicho asintió, presionó el botón de una extraña máquina que emitió un pitido y un puntero rojo y, a partir de ahí empezó lo que fuera que tuviesen en mente.

Un crugido resonó desde arriba, por encima de mi cabeza, llamando mi atención. Alcé la vista ante lo que parecía ser un disco metálico adherido al techo del cual, de pronto, empezó a caer agua. Al principio eran un par de gotas, pero estas fueron acrecentándose hasta llegar a calarme los huesos. La potencia del agua dolía como pequeñas piedras siendo disparadas hacia mi persona. Era agua, simple agua mojándome, pero dolía. Empezaron a dolerme los músculos, los cuales tensé por el frío. Me sacudí, intentando forcejear las cadenas, estas tintineando ante mis bruscos movimientos. No entendía qué pretendían, pero no estaba gustándome.

THE WOMAN OUT OF TIME | CAPTAIN AMERICA 2 ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora