Capitulo 26:Justo aquí.

4.3K 272 44
                                    

___ POV:

-¡Amor ya lle...!-Me quedé completamente sorprendida, al punto de que mi quijada casi llegaba al suelo mientras que  Chris me veía serio -¡¿Emma?!-Fue lo único que salió de mi boca.

-Me debes una explicación-Murmuró mi novio muy molesto.

-Señores Thompson, ¿Me disculpan?-Sonreí forzada y jale a Chris del brazo hasta llevarlo a nuestra habitación.

-Se qué tal vez estás un poco molesto-Titubee.

-¿Tal vez?, ¿Un poco?, ¡Dios ___!, no, ¡Estoy molesto, es más, estoy lo que le sigue, enojado, eufórico, estoy rabiando, hirviendo en coraje!-Alzo los brazos mientras se ponía colorado.

-Chris... Lo...lo siento -Tartamudeé-Es que no sabía, no creí, yo-El nudo en la garganta no me dejaba hablar.

-El se sentó en la cama mientras pasaba sus manos por su cabeza-

-Estas siendo muy dramático-Solté con tremenda estupidez.

-¿Dramático?, tú, mi novia, la mujer por la que cambie, tuvo una hija producto de una de sus loqueras o estupidos impulsos ¡¿Y no fue capaz de decírmelo?!.

-¡No fue nada de eso!, bueno en parte sí -Susurre lo último- Si no sabes nada no estés criticando, con un demonio-Me gire indignada.

-¡No sé nada por qué no se te ocurrió mencionármelo!.

-¿Qué querías que te dijera?, ¿O cómo te lo dijera?, ¿Cuando tuviéramos sexo de la nada mencionarlo?, "Fíjate Chris que tengo una hija, ahora desabróchame el sostén" ¿Así?-Bufé.

-¡Pudo ser mejor que llegar y verlos a los tres en el pasillo diciéndote "Hola somos los padres adoptivos de Emma, necesitamos una donación de sangre de ___, su madre biológica".

-Al oir a Chris decir eso me tranquilice y fruncí el ceño volteándolo a ver de nuevo-

-¿Donación de sangre?.

-Si, algo así dijeron-Contestó seco.

-Dios-Suspire- ¿La niña está bien?.

-Me iban a explicar cuando llegaste tú.

-Me acerqué a él y puse mis manos en sus hombros-

-Mi amor, lamento no haber sido sincera, es que, ellos no me dejaban acercarme a ella y pues... No lo sé, nunca pensé que fuese importante.

-Retiro mis manos y se alejó sentándose en la cama-

-Un hijo nunca se oculta ___-Su voz reflejaba decepción.

-Tienes razón eso no se hace-Hable con voz cortada- Y menos a alguien como tú, pero es que, amo a Emma como a ti, aunque la manera de como la concebí fue traumante -Vi al suelo.

-¿Cómo?-Preguntó con interés y preocupado.

-Yo tenía 17 años e iba a un internado por sugerencia de Olivia a mi padre. Eran muy estrictos y era bastante cansado, así que días atrás estuve viendo todo, ideando varias maneras de salir con éxito del lugar, una noche logre salir con éxito y fui a un club nocturno, conocí a un chico, al principio fue muy amable y todo pero el jodido bastardo me drogó  y tuve sexo con el, Imbecil, como desearía recordar su rostro -Gruñí con coraje- 2 meses después me enteré de que estaba embarazada de la hermosa niña que está la sala pero mi padre al saberlo  me dijo que debía... Ya sabes a qué me refiero -Baje la mirada- Pues era para que la gente no hablara de nosotros, que nadie debía enterarse de el "Accidente", pero le dije que mejor la daría en adopción y así fue, un matrimonio adinerado, de buena reputación que no podía tener hijos la adoptó, recuerdo cuando la tuve entre mis brazos después del parto en aquella clínica, estuve a punto de quedármela, pues después de mucho tiempo sin eso lo había sentido, sentí amor, pero ahí estaba ese matrimonio esperándola ansiosos, y sabía que si me la quedaba no iba a tener sustento, por lo que se las di. Tres veces en mi vida eh sufrido demasiado, la primera cuando murió mi madre, el dar a Emma y cuando tú te ibas a casar.

"Mis demonios"-(Chris Evans y tú)-Where stories live. Discover now