Capitulo 40:No puedo estar sin ti.

3.5K 255 48
                                    

______ POV:

-Ya habían pasado tres largos días, tres días en los cuales Chris seguía inconsciente y yo no me había movido del hospital para nada.
Hayley, Sebastian y Mark recién se iban, por diferentes circunstancias ellos no podían quedarse ahí todo el tiempo como yo.
Me la había pasado aquí, haciendo guardia, varias veces me habían pedido irme, tanto como los chicos y la familia de Chris, pero no me convencían. Trataba de hacerlo despertar contándole cosas, anécdotas de cuando era niña entre chistes e historias que había leído, con la esperanza que despertaría a comentarme algo de ello-

-No sé cómo confiaste en el estupido de Copper amor -Acaricie su mano- El muy idiota es el peor embustero de todos... Cuando yo tenía 10 y el 11, el muy idiota les dijo a todos que lo aruñe por romper mi muñeca, pero no... El se lo hizo solo, nada más pie que no le quise dar de mis dulces, además rompió mi muñeca luego-Bufe- Pero cuando te recuperes, el pagará el precio... El verá, que no me ah conocido completamente molesta aún...

-Seguí conversando varias cosas con él hasta que me interrumpió la voz de ella-

-¿Aún no despierta?-Preguntó Lisa que entraba a la habitación junto a Scott.

-Aún no -Suspire- Pero estoy segura que lo hará... El golpe fue duro.

-No te has movido de aquí, ¿Cierto?-Me interrogó Scott- A pesar que te dijimos que lo hicieras.

-No, no lo eh hecho -Rei nerviosa- Tengo que estar aquí cuando el despierte... Es lo mínimo que puedo hacer, es mi culpa -Se me quebró la voz.

-_____ cálmate, no es tu culpa... Es culpa del idiota que no hizo el alto-Murmuro Scott tratando de calmarme.

-Pero... Yo... -Sollocé un poco- Yo... Esto pasó por qué me puse de poca dramática-Me corrió una lagrima- No puedo con esto, ¡Es mi culpa!-Más lagrimas salieron.

-Lisa se acercó y me limpio las lágrimas-

-Tranquila linda, Chris estará bien, no te culpes, como dijo Scott, es culpa del conductor que no hizo alto, además... Venía ebrio; Tranquila que no te quiero ver derrumbada, ¿Okey?.

-Aja... -Asentí triste.

-Deberías ir a cambiarte cariño... A lo mejor cuando regreses despierta.

-No me quiero mover de aquí-Murmuré.

-___, deberías de hacerlo, así te ves débil y descuidada... Perdón por lo de descuidada -Rió nervioso- Pero si algo amó de ti Chris es tu fortaleza para las cosas.

-Sonreí de lado-

-¿Y si me voy y el no me ve aquí?, no quiero moverme-Chille.

-Hazlo por favor, en caso de que mi hijo despierta y tú no estás, yo le explicaré todo y te llamaré para que vengas.

-Me limpie una lagrima con la manga de la blusa-

-Estaría dispuesta a venirme corriendo con el jabón por todo el cuerpo-Reí muy poco.

-Tu humor ya mejoro si quiera algo - Sonrío- Anda, ve de una vez para que estés aquí cuanto antes.

-Si Scott -Asentí rápido.

-Mucho cuidado y tranquila cariño, te aseguro que mi hijo está bien...

-Si-Murmuré con voz débil.

-Abrace a Scott y Lisa,  salí del hospital dirigiéndome al departamento... Aún  llovía y hacía frío, yo solo traía mi blusa manga larga, no recuerdo donde deje mi chaqueta.
Temblando de frío llegue a mi departamento, estaba un poco des-organizado... Supongo que fue debido a que Chris encontró la carta, me sentí peor conmigo misma, busque con que vestirme luego de eso fui a ducharme-

"Mis demonios"-(Chris Evans y tú)-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें