• Capítulo 16 •

74 6 0
                                    

_ ¿Eres tú el motivo del misterio de Leslie?_ dije asombrado. Contemplándola como un tonto a la vez. Ese vestido de novia le quedaba hermoso_. ¿El motivo de que me esté mintiendo como si fuese un idiota o un imbécil, cómo si no me hubiese a dar cuenta?


_ ¿Acaso no lo eres?_ me miró con frialdad. Mientras se sostenía del espejo. Se empezaba a sentir sofocada. Al mismo tiempo, en que yo me agachaba y tomaba la tiara.


_ Por lo visto, ante ustedes sí..._ dije molesto. Pero en parte conmigo mismo. Pues entendía ahora que la tenía al frente su molestia.


_ Es mejor que te vayas...


_ ¿Por qué?


_ Porque no quiero verte...


_ Pues no pretendo irme..._ dije y cerré la puerta, para que nadie nos escuchara_. Sé que cometí muchos errores. Y el peor de todos fue el haberme acostado contigo sin saber que era lo que hacía. Y después de despertar, y verte en mi habitación...No haberte detenido en ese momento y haberte pedido disculpa.


_ Fue un inmenso error... El peor que en toda mi vida hubiese también cometido. Y no te imaginas mi rabia conmigo misma en especial..._ intentaba no verse débil. Pero era lo que se sentía. Sentía que se le iba la respiración. Y aquel dolor que a veces le daba. Volvía a ella_. No tenemos nada más de que hablar... Es mejor que te vayas.


_ ¿Te sientes bien?


_ ¡Perfectamente!..._ dijo con firmeza. Mintiéndome. Ella por el corre, corre se había olvidado de tomarse su medicamento.


_ Te ves pálida...


_ Solo vete de aquí...



Se inclinó un poco, mientras el dolor se agudizaba en ella. Y una lágrima bañaba su rostro, mientras ella insistía en hacerse la fuerte ante mí.



_ Voy a llamar a alguien...


_ ¡No!..._ dijo en un tono autoritario. Ella no quería a nadie más en aquel lugar, mientras el fotógrafo la esperaba en la otra oficina. Sabiendo que le había llegado una visita inesperada a ella. Un famoso del medio artístico_. Me siento bien...Sólo necesito que te vayas. Y no vuelvas a aparecer en mi vida. ¿Acaso es difícil para ti entender que tan solo eres mi pasado y que eso es lo que serás el resto de mi vida?... Un pasado que no quiero en mi vida.

Se enderezó un poco. Haciéndome ver su rostro aún mejor. Sus ojos estaban rojos. Aún así, todavía se veía hermosa.



_ Caroline... Lamento todo lo que te hice..._ dije hasta que algo nos interrumpió. Alguien abrió la puerta.



Y había salido corriendo hacia aquel lugar.



Nos giramos hacia la puerta. Justamente alguien que no esperaba conocer, se hacia presente en mi vida.



_ Mamá... ¡Llegué!..._ dijo aquel niño al entrar y al acercarse a Caroline.


_ ¿Mamá?_ susurré para mí. Mirando con asombro a ese pequeño niño. Se parecía tanto a mí de niño. Cuando Caroline y yo éramos los mejores amigos en el Kínder Garden.


_ Keith...Hola mi cielo..._ dijo sintiéndose incómoda por el momento. Rogando que yo no sacara conclusiones. Podría ser obvio para mí si sacaba la cuenta y la edad de ese niño.


_ Tía Leslie me trajo... Me alegré mucho al verla... Gracias mamá por decirle que me fuera a buscar...



En ese instante Keith posó sus inocentes ojos en mí.



_ ¿Quién eres tú? ¿También eres mi tío?



Las lágrimas de Caroline bañaron sus ojos en aquel instante. No tan solo por el dolor que sentía y el cual intentaba oculta en frente de nosotros. Sino por ver con sus ojos aquel temor que la había acompañado por cuatro años, después cuando se enteró que sería madre.



_ ¿Qué demonios haces aquí?_ me preguntó disgustada Leslie al entrar y al verme.


_ Descubriendo con mis ojos tu misterio... Y..._ no sabía que más decir.



Leslie vio a Caroline llorando. Sintiéndose tan culpable por ello.



_ ¿Por qué te llamó tía?_ le pregunte, mientras Keith miraba a su madre con extrañeza. Y Caroline se dirigía junto a él, al sillón que se encontraba en aquella oficina. El dolor era insoportable. Y ella no quería decirle a Leslie ni a mí aquel secreto que pocos conocían en ella.


_ Keith me voy..._ le dijo Leslie al ignorarme y al acercarse a Caroline y a Keith_. Lo siento Caroline... Yo... Yo no le dije nada. Te lo juro...


_ ¿Qué pasa mamá? ¿Por qué lloras?... ¿Por qué te vas pronto tía Leslie?


_ Son cosas de adulto, mi cielo..._ le dijo Caroline al colocar sus manos en el rostro de su hijo, mientras yo me encontraba inmóvil en el mismo sitio, sin entender absolutamente nada.


_ Cuida a tu mamá... Nos veremos pronto...campeón._ dijo Leslie sin saber si Caroline aceptaría el que ella los fuera a visitar después de lo ocurrido_. Yo me tengo que ir con mi... mi amigo. Él ha venido a buscarme._ besó su mejilla y lo abrazó con ternura_. Te quiero mucho...


_ Yo también...Tía._ dijo al mirarla y a decirnos adiós con las manos_. Adiós amigo de tía Leslie...


_ Gracias Leslie... Nos veremos pronto..._ le dijo Caroline, antes de que saliéramos por la puerta_. Sé que no ha sido tu culpa.

Salimos de aquella oficina,al mismo tiempo, en que Caroline iba por sus medicinas y un vaso de agua. Ella necesitaba sentirse mejor. Por ella y sobre todas las cosas, por su pequeño hijo.



Cuando me dispuse a salir detrás de Leslie. En mi camino me encontré en frente a Alan. Nuestras miradas reflejaron asombro y cierta molestia. Haciendo después como si ninguno de los dos nos conociéramos.



"¿Acaso él era el padre de ese niño?", pensé cuando Leslie se detuvo para indicarme que ella se iría por su cuenta y que nos encontraríamos en nuestra habitación para hablar.



_ ¡Alan!_ gritó emocionado al verlo.


_ Caroline, ¿te sientes bien?... ¡Hola campeón!


_ Sí, en verdad lo siento... Creo que arruiné la sección de fotografía.


_ No has arruinado nada._ no le preguntó que hacía yo allí, por respeto al pequeño Keith_. Si quieres habló con Steve y lo dejamos para otro día.


_ No lo sé... Tu agenda y la de él están llenas durante varios meses... Por eso habíamos acordado lo de las sección de fotografía el día de hoy...


_ Keith, ¿podrías hacerme un gran favor?... Decirle a Steve que preparé el equipo de maquillaje. Que tu mamá ya se acerca a tomarse más fotos.


_ Sí...



Esperó al que él niño saliera de aquella habitación.



_ Sé que no es mi problema... Pero no permitiré que de nuevo por la culpa de la presencia de Zack tu vida se sienta desvanecida. ¿Me has escuchado?_ le dijo con firmeza, mientras levantaba el rostro de Adrianne con su mano derecha y la miraba a los ojos.


_ Sí...


_ Vamos a secar tus lágrimas... y a ponerte aún más hermosa.


_ Gracias por todo lo que has hecho por mi Alan... ¡Cuánto me agradaría poder corresponder a tus sentimientos!


_ Lo importante para mí es estar cerca de ti, tanto en las buenas como en las malas, como tu buen amigo...Y como te prometí una vez... ¡Jamás te dejare caer!...


_ Lo sé...


_ Vamos a luchar juntos en contras las adversidades... Contra tu enfermedad... Contra todo lo que quiera lastimarte a ti o a Keith..._ rozó la mejilla derecha de ella_. ¿Te sientes bien para continuar?


_ Sí... Mucho mejor.


_ De igual manera vamos a darte un tiempo para que descanses... Relájate y volvemos a continuar con la sección de fotografía.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora