Se que Navidad paso hace meses, pero bueno. Después de esta parte publico el primer capítulo de la segunda temporada. Y perdón si tarde, pero es que no me sentia bien.
--------------------------
Narrador omnisciente:Ya había pasado un mes desde que Bill y Dipper estaban juntos, era Diciembre, y ya estaban haciendo los preparativos de Navidad.
Narra Bill:
Todavía no entiendo las festividades humanas. La hermana de Pino actua de forma más rara de lo común.
-Oye, Pino, ¿porque la gente esta actuando tan raro?.-
-No es nada, solo esta emocionada por la Navidad, faltan diez días.-
-¿Navidad?.- Lo mire confundido, ¿que era eso?.-Nunca festejaste la Navidad, ¿verdad?.-
-No, solo habré escuchado de ella en algún momento.-
-Es una fecha donde se reúne la familia y a la gente a la que se quiere.- Se quedó pensando un poco.- También hay regalos.-
-¿Regalos?.-
-Si, se acostumbra a regalarle cosas a las personas que queremos en estas fechas.-
Lo pensé por un momento.
- Bien, celebraré la Navidad.-
-Esta bien, creo que ya se que regalarte.-
-Yo no tengo ni idea.-
-Solo piensa.-
Me dio un beso en la mejilla y se fue.Pensé, pensé y pensé, nada. No podía regalarle un libro, era demasiado obvio, tampoco una bola de estambre ya que es mitad gato, pero tiene que ser algo más valioso.
Pasaron varios días y ya faltaban dos días para noche buena.Ya se que le voy a regalar, solo espero que le guste, me costo mucho encontrar los materiales.
Ya estaban todos reunidos y la hermana de Pino empezó a abrir los regalos que había debajo del árbol de Navidad, habíaarcado las doce de la noche.
Alguien me toco el hombro llamando mi atención, al darme vuelta estaba Dipper con una caja entre los brazos.
-Feliz Navidad Bill.- Dijo entregandome la caja.
Sentí que algo se movía adentro de la caja, así que la puse en el suelo y la abrí y adentro había un conejo de color blanco con las orejas, ojos, patas y cola de color negro.
Era una ternura, como movía su nariz.-Me dijiste que te gustan los conejos, así que te compre uno.-
Miré a los ojos a mi Pino, lo tome de la muñeca y lo atraje hacia mi para abrazarlo.
-Gracias.- Le susurre.
Me separé de el y lo agarré otra vez de la muñeca.-Ven.- Le dije tirando de el para salir de la cabaña e ir hacia el bosque.
El solo me sonrió y me siguio hasta que llegamos al claro.
Una ves estando ahí, lo miré a los ojos.
-Yo también tengo un regalo para ti.-
Saque de mi bolsillo una caja negra y se la entregué. Me miró a oos ojos y después vio la caja para abrirla. Cuando la abrió se le iluminaros los ojos, de ella sacó dos collares de plata, uno tenía un dije, también de plata, con forma de pino, y en el centro tenía una safiro obviamente de color azul brillante, y el otro tenia la forma de un triángulo con un ojo de citrino amarillo, también brillante.
Corrió hacia mi y me abrazó.
-Gracias Bill, son hermosos.- Dijo ya mirandome a los ojos, yo lo bese y el correspondió. Estuvimos así hasta que nos faltó el aire.
-Vamos a la cabaña, es tarde, además los tíos dijeron que se iban en un rato por no se que y Mabel se va a saludar con sus amigas, yo dije que me quedaria en la cabaña.--Pero el bosque es más divertido, va a ser aburrido en la cabaña.-
-Vamos, que quiero ir a dormir.-
-Pero si tu no duermes de noche.-
Se me hacerco hasta quedar cerca de mi oido.
-Yo no dije dormir de "dormir".- y me mordió el oido.
Rapidamente chasquee los dedos haciendonos aparecer en la cabaña. Era mi primera Navidad y era la mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Gato y El Demonio. BillDip.
FanfictionMabel y Dipper vuelven a Gravity Falls después de haber pasado por horribles traumas por culpa de sus padres, Dipper se reencuentra con Bill, pero ya no es odio lo que hay entre ellos dos. Al mismo tiempo, Dipper comenzará a actuar de manera extrañ...