capítulo #02 | Editado

29.1K 1.5K 197
                                    

Las semanas pasan volando, estoy concentrándome los mas posible en mis exámenes finales, mi trabajo en el taller y mi tesis, las correcciones de mi trabajo de grado demandan mucho tiempo, por suerte mí obstinado hermano y su inteligente amigo me ayuda, aunque sospecho que lo hace porque sabe que Ian tiene un platónico conmigo y sabe que si el no me ayuda su amigo si lo hará. Mi hermano es algo celoso, conmigo y con sus amistades.

La semana ha sido muy agotadora, es por ello que me merezco un descanso con mis amigos. Me miro en el espejo y si, realmente me gusta lo que veo, no es por ser egocéntrico pero el azul me queda muy lindo, el vestido es ajustado  hasta el muslo y sin mangas, es tipo corsé y combina muy bien con mis botines negros, un maquillaje ligero con un buen delineado de ojos y mi cabello oscuro un poco mas abajo del hombro. Realmente estoy muy conforme conmigo, me costo mucho aprender a quererme y no compararme con otras chicas,  es realmente lo mejor que una mujer puede hacer por su salud mental.

Tomo mi celular, mis billetera y un labia, lo meto a mi bolso y bajo a esperar el uber.

En la sala me encuentro con muchos Libros en la alfombra, lapices en el piso y un Max con una cara de frustración.

- ¿Y esa cara mocoso?

- Cálculo, eso me pasa.- tuerzo mis labios, odio esa materia, de hecho nada que tenga números es lo mío.

- ¿Y estas estudiando solo? - son pocas las veces que estudia sin Ian en casa, ellos realmente se han vuelto muy cercanos.

- No, Ian está aquí. esta hablando por teléfono. Con Laura.
- ¿Laura? - pregunto porque me gusta el chisme y nunca había escuchando a Ian hablar de ninguna laura.

- Es una compañera de clases que siempre lo acosa, es una chica inteligente y con muy buen indice académico, aunque es un poco rara por no decir mucho - eso me genera risa-   Pero creo que serian una linda pareja, ademas no puede pasarse toda la vida enamorado de mi hermana mayor quien obviamente no lo topa. ¿O si? - me mira con la ceja arqueada, max sabe muy bien como incomodar al hacerte una pregunta.

- no digas estupideces Max, obvio que no.

- Pues encárgate de que se entere, ya el se imagina en casita contigo, tres bebes y dos perritos.

- son cosas de adolescentes, ya se le pasará, yo también estaba enamorada de un profesor en él colegio, son amores platónicos. - le digo para que lo entienda,  ¿ por qué es así no? ¿El de verdad  se imagina así conmigo?

- Hola Megan. - me asusto y los vellos se me ponen de punta. - ¿Vas de salida? - volteó y su mirada me recorre completamente, ya no se esfuerza en ocultar sus emociones.

- ehm hola Ian....sí, hoy es día de salir con mis compañeros. Es noche de disco....

-Que te vaya bien... Cuidaté y no conduzcas ebria. - Su mandíbula se tensa y se de inmediato que no le agrada la situación, esto se esta saliendo de control, tendré que evitarlo,  al principio era algo gracioso ver como era el platónico de uno de los compañeros de mi hermano, pero quizás le he dado mucho impulso para que piense que podría pasar algo entre nosotros, si fuera alguien de mi edad seria el chico perfecto, pero no es así, es un niño, tengo cinco años mas que el y ni de chiste podría tener algo con el.

- No conduciré, adiós Ian. - mi uber llega y salgo de la casa casi corriendo, hoy voy a beber y emborracharme, no necesito pensar en jueguitos de adolescentes, estamos en niveles diferentes. Ellos deben preocuparse por quedar en una universidad y yo por salir de la mía.

Llegando al bar esta tocando una banda local que tiene buena musica y me sube el animo a mil, llego a la mesas donde están mis compañeras de clase y pido un vodka con soda.

El ambiente esta genial, hoy la pasaremos muy bien. Mis amigos no tardan en empujarme a la pista y yo me uno a ellos feliz, no pasa mucho cuando tenemos a un grupo de hombres con traje invitándonos tragos, somos jovenes y bellas, debemos aprovechar.

No pasa ni media hora cuando tenemos a los tipos revoloteando alrededor de nosotras para bailar, pasamos una rato agradable con las chicas hasta que uno de ellos se pone mas pegajoso de lo normal, y claro que es mi culpa por dejarme cortejar, pero es no quita que no sea algo agradable. Me despido y decido que es hora de irme. Salgo para pedir un taxi, la musica fuerte adentro y los tragos me abruman, por la hora es difícil conseguir algún taxi.  Después de un rato y no conseguir un taxi decido llamar a max, suena escupido pero mi hermanito es mi primera opción siempre que estoy en apuros, reniega, me dice un par de cosas pero de inmediato sale a recogerme.

Mientras lo espero afuera sale el tipo de traje del cual no se su nombre y trata de hacer que cambie de opinión y me quede.

- yo te puedo llevar a casa, déjame acompañarte.  - se me acerca mucho y ya estoy perdiendo la paciencia.

-no gracias, ya estoy cansada y quiero ir a casa, ya vienen por mí, gracias. - trato de no sonar tan borde, porque esta borracho y lo menos que quiero es una reacción violenta.  El pega su mano a la pared justo a la altura de mi cara, eso me poner nerviosa, trato de huir pero me encierra con su otro brazo. - dame un permiso por favor - trato de empujarlo pero no se si por mi ebriedad o porque es realmente fuerte, pero ni siquiera logro moverlo. Me estoy asustando.
Escucho la corneta del auto y reconozco a max, de inmediato la puerta del copiloto se abre y baja ¿Ian? ¿Que hace aquí a esta hora?

-¿Ian? - Quiero estar segura de que el alcohol no me esta jugando una mala pasada.

- suéltala baboso, la estas asustando.  - max viene detrás. El tipo que esta sobre mí se voltea enojado y temo que pueda lastimar a este par de adolescentes por mi irresponsabilidad.

- ¿Carl? - Ian de inmediato lo reconoce y el tipo palidece - ¿la tia jenny vino contigo? - la mirada de Ian esta entre la sorpresa y la jocosidad.

- ehm ¿tu que haces a estas horas en estos sitios? - carl le responde - no creo que a tu mama le guste saber donde te encontré.

- Yo tampoco creo que a la tia jenny le guste saber que vine aquí a recoger a una amiga porque tú la estas acosando.

- no te van a creer. - lo mira retador.

- tendremos que intentarlo para saber. - Ian le sostiene la mirada, estoy impactado por como esta resultando esta situación, realmente no me esperaba este giro en la situación, aunque es beneficioso.

El hombre que ahora que se llama carl, se le queda mirando, suspira y dice - mejor ve a casa niño, esto nunca paso.  Ian me toma de la mano y me arrastra al auto, max nos sigue y esta tan atónito como yo, entre el alcohol y la situación al subirme al auto me pongo a reír como loca, Ian sube atrás conmigo y para mi sorpresa también se ríe.  - siempre he sospechado que Carl es un idiota,  y ahora lo confirme.

Max nos mira reír por el retrovisor.

- Espero que esto te sirva de lección Megan, no soy tu niñero y esto pudo ser peor por tu irresponsabilidad.

Deje de reír, mi hermanito tiene razón, esto pudo terminar muy mal de no ser porque vino con Ian, solo de pensar que por mi culpa pudo pasarle algo a mi hermano me echo a llorar.

- Ay por dios Megan, no seas ridícula.

- déjala max, solo esta borracha. - Ian recuesta mi cabeza en un su hombro y dormito un poco. 

Solo recuerdo a los chicos  bajarme al llegar a casa, ian me ayuda a subir las escaleras. Max abre las sabanas y me meto a la cama mientras mi hermano me ayuda a quitarme los zapatos.

- si te pasa algo primero te mato y luego me muero, estupida. -son las palabras de mi dulce hermanito. Me arropo y mis ojos se van a la puerta de mi habitación, donde veo a Ian recostado al marco mirándome, realmente es muy guapo.

——————

Espero que les gusten los cambios, son algunos cambios que creo no harán mucha diferencia, habrán algunos personajes nuevos nada influyentes en la historia.

Besos y gracias🤍 ya casi llegamos al milloooooooooon😍😍

Embarazada del Adolescente (#cliches 01)Where stories live. Discover now