Capítulo #15

20.8K 1.2K 102
                                    

-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños sofia, cumpleaños feliz. Ehhhh - todos aplauden y sofi esconde su cara en el cuello de Diego sonrojada. No me puedo creer que mi pequeña princesa ya tenga tres añitos, sus mofletes enormes sonrosados me matan de la ternura. Mi madre la carga para felicitarla y sofi me mira incomoda, no la culpo, no esta muy acostumbrada a su abuela, richard la carga y ella llora, por lo que Max la carga mientras la señora Désirée y yo repartimos el pastel, ella es la madre de Diego y es todo un amor, su esposo Joe también nos tiene mucho cariño a sof y a mi, ellos tienen un hijo de 6 años llamado Luciano quien se encuentra jugando DS, tiene una actitud de niño grande que lo hace adorable.

Sofia ríe por las muecas que Diego le hace y su llanto de hace un momento queda atrás.

- Sofi, dile al tío max quien ira al preescolar. - Diego sabe lo emocionada que esta con ese tema.

- io tito, io ile a preescolar y tendle mucho dibujos pala cololeal. ¿veldad papi? - Diego sonríe y asiente.

- si princesa, tu mami y yo vamos a llevarte al preescolar y a comprarte muuuchoooos colores.

Max sonríe, aunque en un principio no estaba de acuerdo con ese lazo que Sofia había creado con Diego ahora lo entiende, es que se nota a kilómetros la adoración de Diego por mi hija, ni yo puedo evitar sentir cosas por el cuando lo veo en plan, el mejor papa del mundo para Sofia. Mi pequeña es feliz y yo ahora después de mucho tiempo, puedo decir lo mismo.

Luego de repartir el pastel y la bebida me acerco a mi madre.

- ¿ vendrás para la apertura de la tienda? - veo indecisión en su mirada, ella mira al chicle de Richard buscando su aprobación y eso me molesta.

- lo siento querida, pero para ese tiempo tenemos programado el viaje a Rusia, para la conferencia que te había comentado. - mi madre ni siquiera hace ademán de contradecirlo.

- Lo siento cariño, no puedo.....- asiento y me levanto yendo hacia donde Max para no explotar de rabia contra mi madre y el imbécil de richard. El levanta la mirada de su teléfono y me presta atención.

- ¿hablas con alguna chica max?

- no, tengo otros asuntos.

- ¿por que nunca te he conocido una chica max? ¿eres gay? Porque si así es, te juró que no habrá ningún tipo de problema de ser así. - el solo rueda los ojos claramente aburrido del tema.

- cuantas veces te voy a decir que no Megan, no me gustan las pollas.

- ¿entonces?

- ¿entonces que?

- nunca te he conocido una chica, ¿eres uno de esos raros casos de chicos guapos virgenes?

- si megan, lo soy. - el sarcasmo y la burla en su voz me afirman lo contrario.

- Quiero una cuñada Max.

- te quedarás esperándola Megan - besa mi frente y me deja hablando sola. Se que el siempre huye del tema pero me preocupa la falta de emoción en su vida, se sienta a hablar con Diego y me alegro que se lleven tan bien, claro no puedo decir lo mismo cuando se les acerca richard.

Narra Ian:

Reviso los expedientes, no sera un caso fácil, pero lo puedo ganar, no me he fajado tanto para que un imbécil violador me derrumbe. La sala de mi departamento esta cubierta de papeles, algunos ya revisados y remarcados y otros que faltan por resaltar.

Laura entra con una bandeja de cafés y bolsas con comida.

- Traje pizza, tu favorita. Y cafés para el desvelo.

- Gracias.

- Denada amor. - se acerca a mi y me da un pico. - ahora a ponernos manos a la obra, este caso equivale a todo el semestre de pasantías.

Se sienta y toma sus papeles. Yo la observo, esta chica es increíble, nunca me ha fallado, ha estado conmigo en todo y para todo, es muy inteligente y tenaz, a veces quisiera que fuese un poco mas segura consigo misma, pero se que eso se debe al bullying que sufrió cuando estábamos en la secundaría, en todo lo demás es perfecta, mis padres la adoran y aun así yo no me atrevo a decirle que la amo, todo lo que de mi salen son «te quiero, te adoro, me encantas» ella se merece mas que eso, y aunque nunca me ha pedido que le corresponda cada vez que me dice que me ama se que ella lo anhela, ella me ha demostrado que si vale la pena y es hora de que la haga valer lo que es.

- Laura. - ella alza la mirada y me observa a través de sus gafas.

- Te amo. - sus ojos se cristalizan y la mirada que me da me hace saber que hice lo correcto.

aaaaayyy quiero llorar😢
Megan e Ian están haciendo su vida muy apartes el uno del otro y no se quien de los dos va mas rápido, si megan o Ian. 😢😭
Por otra parte muchísimas gracias por los 500 leídos, eso me motiva a terminar la historia
Un beso, se les quiere.
-nr

Pd: voten y comenten que les pareció el capitulo.

Embarazada del Adolescente (#cliches 01)Where stories live. Discover now