Episodio 9

23.7K 2.1K 744
                                    

(Semana 15 de embarazo)

Durante la última semana, Yoongi ha estado charlando con su bebé, a lo cual el pequeño le contestaba con suaves golpes en donde la mano de Yoongi descansaba. A su vez, Yoongi ha estado esperando con ansias su próxima cita con el obstetra y poder averiguar de una vez por todas, si su pequeño se trataba de un niño o una niña. Muy muy en el fondo él deseaba que fuera un niño, aunque sí su pequeño o pequeña resultaba ser una niña no importaba, él de cualquier manera la querría mucho.

Aunque Yoongi deseaba que la semana pasará pronto, al mismo tiempo deseaba que transcurriera un poco más lento, si bien su cita con el obstetra estaba programada para el viernes, dos días después tendría que volver a estudiar. Y ahora que lo pensaba bien, había estado tan ocupado pensando en su bebé y en arreglar las cosas para recibirlo que no se dio cuenta cuando tres meses de vacaciones se fueron en un abrir y cerrar de ojos; y aún no tenía preparadas sus cosas para la vuelta a clases. En su mentecita ya se planteaba lo que dirían de él. Digo, no todos los días ves a alguien salir a vacaciones tan delgado y lo ves regresar con un vientre de cuatro meses y medio de embarazo.

Estaba aterrado.

Por un lado estaba la aceptación. El ser aceptado aunque estuviera embarazado, a mitad del curso él tendría que ausentarse por un mes por lo menos, para poder dar a luz a su pequeño y cuidarle los primeros días. Y por otro lado estaba el rechazo. Esta idea lo tenía mal, muy mal, ¿Qué pasa si sus compañeros lo rechazan y se burlan de él por su estado? Y más aún teniendo en cuenta que como nadie sabía de su relación secreta con Jimin, le tacharían de puto el haberse acostado con alguien y haber sido tan tonto como para no protegerse y quedado embarazado tan joven.

Yoongi había estado divagando sobre ese pequeño tema, que no se dio cuenta cuando la semana pasó rápido y su hermano lo estaba dejando en la recepción del hospital. Cuando se dio cuenta de esto, de que se había quedado parado como un tonto solo pensando y que había perdido diez minutos estando solo ahí parado corrió hacia el elevador porque su cita comenzaba en no menos de cinco minutos.

Logró llegar a tiempo, solo un minuto antes. Lo dejaron pasar, saludo a su obstetra y procedió a hacer su ya acostumbrado ritual: hablar sobre lo que ha pasado, cambiarse, ver al bebé y verificar que todo estuviera bien. Entonces llegó el momento que Yoongi había estado esperando. Por fin sabría si su bebé se trataba de una niña o un niño.

-Muy bien Yoongi, el bebé está acomodado de una manera en la que podemos ver sus genitales, tal parece que esta criaturita quiere que sepas lo más pronto que será. ¿Estás listo? -anuncia el obstetra.

-Muy listo-asegura Suga, con un deje de nerviosismo en su voz.

El obstetra asintió y movió el aparato sobre el vientre de Yoongi, deteniéndolo en su costado izquierdo. Yoongi vio manchas negras y blancas en la pantalla, estaba ansioso, quería poder descifrar aquellas manchas y poder saber qué decía la imagen. Pero por más que intentaba no veía nada, solo manchas.

- ¿Y bien? -pregunta Yoongi.

-Yoongi, felicitaciones, tendrás un hermoso varoncito-

La sonrisa en el rostro de Yoongi se extendió y se hizo más visible, una lágrima cayó de su ojo y volvió a ver a la pantalla. Su bebé, su pequeño niño. No podía creerlo, ¡Tendría un niño! En el fondo Yoongi había deseado tener un niño, no es que una niña no hubiera estado bien, pero desde el principio, desde que se enteró que estaba embarazado Yoongi por alguna razón pensó en tener un niño. Y su fantasía se hacía realidad, tendría un niño.

Después de terminar con el estudio y que Suga pasará por una tienda de bebés estaba sentado en la sala de su apartamento, sosteniendo en sus manos su teléfono móvil e indeciso sobre si debía o no llamar a Jimin. ¿Debería llamarlo para decirle que tendría un niño? ¿Se enojara Jimin si lo llamaba? No. Definitivamente no va a llamarlo. Debería comenzar a usar la psicología inversa porque ahora estaba llevándose el aparato al oído y le estaba dando el primer tono, señal de que la llamada había entrado.

Embarazado de un idiota [JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora