Episodio 34

18.5K 1.7K 916
                                    

(1 semana antes del parto)  

Justo como acordaron, el fin de semana habían mudado las cosas de Yoongi de su apartamento a la nueva casa y hacía una semana y media que Jimin y Yoongi estaban viviendo juntos. Las cosas en la nueva casa iban bien, se levantaban temprano en la mañana, desayunaban y salían a caminar un rato. La tarde anterior habían ido a la última cita con el obstetra. Después regresaban para terminar de ordenar la nueva habitación del bebé, incluso habían comprado uno o dos muebles más. La sillita para coche estaba arrinconada en una esquina, al lado de una gran caja que contenía un cochecito aún sin armar. Comían con la visita de alguien, veían películas hasta la noche y dormían abrazados, con las pataditas de JiHoon golpeando en sus vientres.   

Aquella mañana de media semana, a tan solo un par de días de la llegada de JiHoon, Yoongi había despertado con dolores en el vientre bajo, el obstetra le había dicho que eso sería normal dos o tres días antes del parto, significaba que el bebé estaba acomodándose para salir y estaba comenzando a bajar poco a poco. Jimin le había dicho que se quedara en cama hasta que el dolor pasara y así lo había hecho.   

Mientras Jimin terminaba los últimos detalles del cuarto de JiHoon, Yoongi había dormido una hora más. Pero Jimin fue alertado con la voz de Yoongi llamándolo adolorido. Él se asustó, creyó que tal vez el bebé se había adelantado y estaba teniendo las primeras contracciones, pero no, al entrar en la habitación se encontró con,efectivamente un Yoongi adolorido, pero no porque fuese a tener ya al bebé, sino que la posición en la que se encontraba hacía que el dolor del vientre bajo que Suga sentía fuera más fuerte.   

—Jimin, me duele—se quejó Yoongi mientras Jimin lo cambiaba de su posición.   

—Tranquilo, el obstetra dijo que era normal. Solo aguantalo por unos días más, ¿Sí? —   

Al terminar de moverlo Yoongi ya había vuelto a quedarse dormido, pero Jimin no pudo moverse de su lado, por lo que se quedó ahí por treinta minutos y cuando vio que nada pasaba, bajo para llamar a su madre.   

—Dice que le duele mucho—le decía a su madre por el teléfono.   

—Eso es normal, el bebé estaba buscando una posición para poder salir. Pero no estás tan a la ligera. Los doctores siempre se equivocan en las fechas, Yoongi podría entrar en labor mañana, sino es que ya entró, por los dolores que dices que siente—  

—¿Estas segura ma? Aún le falta una semana—  

—Una semana no es nada, tú decidiste salir tres semanas antes de la fecha que me había dado mi obstetra. Eras un revoltoso hasta cuando estabas en mi vientre—río con nostalgia. 

—¿De verdad? —Jimin también río. 

—Así es, no me dejabas dormir, JiHoon será tu karma—   

—No lo creo, JiHoon se portará como un ángel—   

—Mi bebé, está por convertirse en padre. Me enorgulleces, Jimin—   

—No te pongas sentimental ma, no quiero llorar—   

—Lo que deberías hacer es colgar este teléfono y cuidar de Yoongi. Anda, llame si algo pasa—   

—De acuerdo. Gracias ma, te quiero—   

La señora Park fue quien terminó colgando el teléfono y Jimin volvió devuelta arriba para checar un momento a Yoongi, volvió a bajar para prepararle algo de comer y se lo llevó a la cama. Le dolió, pero tuvo que despertarlo para que comiera, así podía soportar mejor el dolor.  

Embarazado de un idiota [JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora