Episodio 11

22.2K 2K 1.3K
                                    

(Semana 20 de embarazo) 

La primera semana de clases para Yoongi fue normal. No hubo nadie que lo despreciara por su estado, incluso hubo algunas chicas enternecidas de verlo tomar la responsabilidad solo, asegurándole además que esa barriguita creciente le hacía ver adorable. Yoongi y Taehyung no lograron quedar juntos en el mismo grupo esta vez, pero aun así siempre se veían en los descansos.

Por recomendación de su obstetra en las clases de educación física él se apartaba del resto de sus compañeros, para tomar clases de yoga en una delas orillas del gimnasio. Su profesora de inglés se había ofrecido a dárselas dos veces por semana puesto que por las tardes ella daba clases de yoga a un pequeño grupo de mujeres embarazadas. Yoongi se alegró por aquello. La vida parecía estarle sonriendo. 

Hoy parecía ser un día normal, faltaba poco para terminar la jornada escolar por aquel día. Hoy tenía una cita con su obstetra, y puesto que todas sus citas habían sido por las mañanas, ahora las habían movido a las tres de la tarde,calculando la hora en que salía Yoongi del colegio y lo que hace de la institución escolar hasta el hospital de maternidad.   

Estaban viendo un tema del cual Yoongi no estaba prestando atención cuando sonó la campana. Se escuchó una sincronía en el movimiento de las mochilas siendo levantadas, manipuladas, cerradas y colgadas, y el rechinar de la silla siendo recorrida cuando los alumnos salieron del salón. Todos parecían tener prisa. Pero no Yoongi, quien debería haber sido el primero en salir puesto que él sí tenía prisa por hacer algo. Él en cambio guardó sus cosas y se levantó con toda la calma del mundo. Camino frente al escritorio de la profesora y se despidió deseándole una buena tarde. 

Avanzó tranquilo por los pasillos hasta salir del lugar. Esta vez decidió no tomar el taxi como la semana pasada y optó caminar. Por la escuela no habíatenido tiempo de salir a caminar, en las mañanas hacía mucho frío y por lastardes si no estaba lleno de tareas tenía algún lugar al que ir con sus amigos.No había vuelto a ver a Jimin desde la última vez que se vieron en lacafetería, y tampoco había vuelto a hablar con él o a siquiera enviarle unmensaje. Pero no era porque no quisiera, sino que simplemente no encontraba el tiempo para salir con él, y cuando se proponía enviarle algún texto terminaba olvidándolo.

Se paró en un semáforo peatonal que marcaba en rojo. Ajustó su mochila y apoyó todo su peso en el pie derecho. Su bebé comenzó a patearlo y llevó su mano derecha hasta el vientre para intentar detener el tango que su pequeño parecía estar bailando dentro. El semáforo vial cambio a rojo y el peatón al mostró la luz verde. Dejó pasar primero a unas señoras que estaban detrás de él y avanzó un metro detrás de ellas. Miró su reloj mientras caminaba, eran las tres menos quince, debía apurarse, aún quedaban tres cuadras y media para llegar al hospital.

Un bocinazo lo espanto y lo hizo pegar un brinco. Volteo a la derecha casi al mismo instante en el que sentía el impacto del automóvil contra su cuerpo.Como auto reflejo cubrió su vientre antes de caer al suelo y evitar que se lastimara, pero había demasiada sangre y estaba seguro que el impacto del auto habría logrado dañarlo. Su vista se comenzó a poner borrosa, y poco apoco todo se fue desvaneciendo hasta quedar sumergido en un abismo negro.

*Con Jimin*

—Park concentrate, estás desafinando demasiado—Jin regañaba al más chico de edad cuando este volvió a tocar mal las notas.

— ¿Qué le ocurre? —susurro JongDae mientras se acercaba a su novio.

Jimin dejó la guitarra en su estuche de nuevo, se sentó en uno de los sillones y se llevó las manos a la cabeza. Esta había comenzado a dolerle hace no menos de treinta minutos. Un extraño sentimiento en su pecho lo estaba embargando y no sabía lo que era o de que se trataba. 

Embarazado de un idiota [JIMSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora