Love Yourself.

219 22 6
                                    

Love Yourself — Quierete a ti mismo.



Aún me acuerdo por todas esas veces que lloraste cuando me veías en mis conciertos o cuando te colabas en los clubs diciendo que eras mi novia. No estés triste si piensas que has roto mi corazón, por favor. Tampoco estoy llorando por eso, nena.

No quería escuchar esa canción que todo el mundo sabe que me recuerda atí, amor, porque no quiero que nadie sepa que aún me importas.

No entiendo como sigues llamándome después de que te lo dejara todo claro. Deberías seguir adelante y olvidarte de mí porque yo ya lo estoy haciendo. No quiero parar y mirar hacía atí y sabemos porqué. No preguntes.

Es raro, a mi madre no le gustabas y no entendía porqué ella lo hacía. Sabemos que a ella le gusta todo el mundo. Es como si a ella le gustara trabar una amistad con ellos. No quiero admitir que estaba mal que ella te desplazara siempre, te mirara con cara de pocos amigos. Y estuve tenso por eso, ¿recuerdas? No veía que era lo que estaba pasando. Hasta que me di cuenta, abrí mis ojos y lo vi tan claro como ella. Creo que estoy mejor durmiendo solo, sin ti. Porque solo piensas en como te ves cada vez que tu reflejo se vislumbra en cualquier parte. Si crees que eso es importante, deberías irte y amarte a ti misma. Y si crees que sigo aferrado a ti, ve y ámate a ti misma.

Dijiste que odiabas a mis amigos porque decías que ellos te alejaban de mí, era mentira. El problema no era de ellos, si no tuyo. Solo querías que pasara las veinticuatro horas del día junto tuya. No te gustaban mis opiniones, las desechabas, las apartabas. Querías llevar tú la razón, siempre. Intentaste hacerme sentir quien no era y eso, nena, no está bien.

¿Cuántas veces me hiciste sentir pequeño? ¿Recuerdas cuántas veces fueron? Es imposible que te acuerdes de la cifra, eran demasiadas.

Me enamoré y  ya no tengo miedo de nada.

Me sentí tan poca cosa a tu lado. Eras el centro de atención y no dejabas que nadie mirara hacía mí. Solo eras tú y tu mundo, en el cuál, yo solo era un objeto.

Hice mal en dejar que me derrumbaras. ¿Qué crees tú?

Así que ahora sabes bien que hacer: seguir adelante, olvidarme y amarte a ti misma, porque nadie más lo hará. No así.


Purpose ❤Where stories live. Discover now