Life Is Worth Living

129 10 9
                                    

Life is Worth Living - La vida merece la pena vivirla.



¿Sabes cuándo en un momento de tu vida te topas con dos caminos y no sabes cual tomar? Pues en ese momento me encuentro yo ahora mismo.

Me siento como si estuviera todo el día en una cinta caminadora y no pudiera avanzar.

Es como si el coche se te averiara en medio de la nada, colocas las luces de emergencia y ves a todos pasar, pero ningún coche se detiene a ayudarte. Ese sentimiento de estar solo en todos sitios. Que nadie te ve. Como si fueras invisible.

Rezas porque alguien se detenga a ayudarte y piensas: ¿es qué nadie en este mundo va a echarme una mano?

Tenía un par de dólares, medio tanque de gasolina lleno, pero el coche tenía una avería que no tenía nada que ver con la gasolina. Aún tenía un largo camino por delante y no sabía que hacer. Hasta que vi un camión deteniéndose...

Dios te mandó un ángel para ayudarte, aunque no lo veas, ni lo sientas.

Dios te dio una dirección.

Te enseñó a leer un mapa.

Y te dejó en el largo camino para que tomaras decisiones importantes. Para que aprendieras sobre la vida. Porque vale la pena vivirla. Aunque hayan muchos altibajos, vale la pena. Vívela, aprende el significado del perdón. Recuerda que todos cometemos errores, no somos perfectos por más que la sociedad exija eso. Por cometer errores no significa que debamos de renunciar a las cosas buenas de la vida, a vivirla, a disfrutarla.

Avalanchas amenazan con caer siempre, hasta que lo hacen. Y descienden lentamente, aterrorizándote. ¿Tenemos tiempo para solucionar este amor? ¿Para que vuelva a funcionar?

Lo dudo, se siente como si en abril empezara a nevar. No tendría sentido.  Porque mi corazón a estado patinando por delgado hielo y ahora está congelado, sin sentimientos ninguno. Está completamente vacío. Pero aún así la vida merece la pena vivirla.

Gritamos y gritamos. A veces de alegría y otras de tristeza o terror. En ésta ocasión la veo a lo lejos gritándome, explotando como una bomba consiguiendo hacernos daño a ambos. Y fue cuando pensé que todo había terminado.

Dios nos enseñó a como hacer que esto dure, aunque hayamos perdido todo.

El mundo me crítica todo el tiempo. Piensan que soy perfecto cuando no lo soy. El mundo ve las cosas de diferente forma a como son. He fallado tantas veces que mi reputación ha acabado en una delgada línea. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Tratar de mejorar mi persona.

Y si cometo algún que otro error, solo Dios podrá juzgarme. Nadie más podrá hacerlo.

Aprenderé el significado del perdón, viviré el día a día intentando ser mejor persona y sabré entonces que la vida ha merecido la pena vivirla.

Purpose ❤Where stories live. Discover now