Get Used To It.

103 12 10
                                    

Get Used To It.


He estado tan metido en mi sistema todos estos días reflexionando en cuando éramos amigos.

Nos protegíamos para no salir heridos, confiábamos plenamente el uno al otro. Éramos tan cercanos. Y temíamos que eso nos perjudicara, no queríamos que eso pasara.

Dejé de estar con mi novia, ahora ex, para poder pasar rato contigo. Ella se pondría celosa si supiera que no iba a nuestras citas solamente para poder estar pendiente de ti todo el rato.

Cada vez que te veía, más cosas sentía por ti.

Un día me enamoré de tu pelo. Olía tan bien y era tan suave. El color del pelo hacia que tu piel fuera más vistosa.

Luego fueron tus ojos. Y después tu sonrisa. Tu manera de hacerme reír, de hacerme sentir bien me atrapó poco después. Eras tan especial para mí. Sabías siempre que decir y eso era admirable.

Hasta que todo se nos fue de las manos. Todo lo que queríamos que no sucediese, sucedió.

Nuestro amor apareció para quedarse. Espero que esto no se acabe nunca porque eres la que me hace sentir tan vivo.

Acostúmbrate a que esté todo el día pendiente de ti, preguntándote como te encuentras. No te asustes si quiero estar todo el día contigo o sin, ni siquiera avisar, aparecer por la puerta de tu casa. Estaré todo el día abrazado a ti, porqué quiero sentir cada parte de tu piel pegada a la mía, cada segundo de nuestras vidas. Lo necesito. Dentro de mí siento eso. Cada partícula de mi cuerpo desea eso.

Estaré ahí en todo momento porque tengo la necesidad de amarte, protegerte y quererte. Ojalá pudiera sostenerte entre mis brazos todo el tiempo, pero no es posible, nena. Quiero darte calor cuando tengas frío. ¿Crees qué podríamos solucionarlo?

Veremos como la lluvia da paso al sol, como las flores florecen para dar paso a la primavera, contemplaremos juntos los fuegos artificiales del 4 de Julio. Veremos las hojas caer en Octubre y contaremos juntos la cuenta atrás para Navidad y Año Nuevo.

Todo quiero hacerlo a tú lado.

Y espero que se te grabe en la cabeza: pase lo que pase no me iré a ningún lado. Tienes de mí hasta la eternidad. Solo tienes que confiar en mí, poner toda tú fe en mí para que yo pueda darte todo lo que tú necesitas.

Purpose ❤Where stories live. Discover now