Capítulo 05

317K 25.9K 73.9K
                                    

-No puedo creer que me hayas hecho esto Jimin.

-Pero JungKook... ¿de qué hablas? ¿Qué es lo que te hice?

Jimin miraba con total preocupación a su maknae, de un momento a otro había sido arrastrado hasta la azotea de la compañía por un JungKook molesto, quien no perdió el tiempo en recriminarle una serie de cosas que él aún no puede entender, le ha llamado traidor, mentiroso, cobarde, tramposo y Jimin la verdad no sabe porque el menor se mantenía tratándolo de esa forma, él no le había hecho nada malo, nunca se atrevería a hacer algo que lo lastimara.

-¡No lo niegues! ¡Todo este tiempo creí que eras mi amigo! ¡Que podía confiar en ti! Que tú... que tú... -baja la mirada mordiendo con fuerza su labio inferior.

-JungKook... -se acerca lentamente hasta quedar a un brazo de distancia, no sabía si era recomendable tocar a su amigo pero se moría de ganas de darle un fuerte abrazo al ver como comenzaba a temblar-. Yo jamás te haría daño, nunca... por favor dime, ¿qué hice para que estés así?

-Estás tratando de quitarme a YoonGi hyung...

-¿Q-Qué...?

El peli-naranja se paralizó por esas palabras, ¿él? ¿Tratando de quitarle a Suga? Pero... eso es imposible, él no tenía interés en el rapero, claro que no, de quién estaba enamorado era precisamente de la persona que en ese momento lo estaba acusando sin argumento alguno, sus labios se curvaron levemente por lo absurdo de esa situación, si JungKook supiera lo que en verdad siente...

-JungKook yo no estoy tratando de quitarte a hyung, a mi él no me gusta, ¿cómo va a gustarme si sé...? –Empuña sus manos-. ¿Si sé que estás enamorado de él?

-No lo niegues Jimin –frunce su ceño ante aquella ligera sonrisa en el mayor, se estaba burlando de él y sentía como su sangre hervía de rabia por ello-. He visto cómo te le pegas, acaparas toda su atención, antes yo era quien ayudaba a hyung con las coreografías pero ahora tú insistes en meterte alejándome de él, siempre estás con él en el estudio o en el departamento, cada vez que trato de pasar tiempo con YoonGi hyung no puedo porque tiene algo que hacer contigo, todo el día... ¡todo el maldito día se la pasa contigo!

JungKook tensó su mandíbula y empuñó sus manos, estaba más que molesto, estaba herido, se sentía traicionado porque la persona que siempre escuchó sus problemas y estuvo ahí con él consolándolo ahora se atrevía a quitarle eso que él tanto deseaba.

-JungKook tranquilízate, todo eso que acabas de decir es mentira, yo no estoy tratando de alejarte de YoonGi hyung, sabes que Hobi y Sungdeuk hyung son los que deciden quien le enseña a quien, yo nunca he pedido estar a cargo de hyung y te consta, sobre lo de pasar tiempo juntos eso es sólo por las clases, no es porque quiera acaparar su atención o algo parecido.

-Las clases... -gruñe entre dientes-. Pues no confío en esas supuestas clases que dices tener con hyung.

-¿A qué te refieres? –Frunce su ceño sintiéndose ofendido por cómo el menor había dicho aquello-. ¿Por qué te molestan tanto mis clases con hyung?

-Porque no me convence el hecho de que de un día para el otro ustedes dos decidan tener clases privadas, ni siquiera sé qué hacen en esas supuestas clases.

"Supuestas clases" esa expresión empezaba a molestar a Jimin quien empuñó una de sus manos, finalmente Suga tenía razón, JungKook estaba celoso de ellos dos, su maknae había decidido ignorar todo su esfuerzo y lo que había aprendido sólo concentrándose en el tiempo que pasaba con el rapero, sin importarle cuanto se había superado, cuantos logros había alcanzado, a JungKook sólo parecía preocuparle el hecho de que ahora él era cercano a Suga.

[YoonMin] Enséñame a ser como TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora