Capítulo 06

344K 22.2K 55.6K
                                    

Suga estiró un brazo para cubrir sus ojos con él, no había luz que le indicara que ya había amanecido pero el creciente ruido proveniente de los pasillos le daba una idea de que tan temprano era, sintió su cuerpo pesado y cuando trató de moverse dos manos se aferraron a su pecho.

-Me vas a botar hyung... -se quejó Jimin entre un bostezo mientras se acomodaba sobre el mayor-. No te muevas.

-Buenos días... -saluda pestañeando lentamente y tratando de reordenar sus pensamientos, sintiendo como un leve rubor subía a sus mejillas al recordar lo que había pasado la noche anterior.

-¿Mhn? ¿Por qué te sonrojas hyung...? –Murmura con un ojo entreabierto.

-Sólo tengo calor, tu presencia me asfixia Jimin –responde con tono de regaño viendo el instantáneo puchero del otro-. Mejor levántate de una vez, tenemos que ir al departamento.

-¿Ahora? ¿No podemos quedarnos un poco más? –Pide restregando su rostro en el pecho del rapero como si fuera un gato-. No quiero regresar.

-Yo tampoco quiero pero tenemos que hacerlo, así que muévete.

El menor puchereó un poco más pero finalmente accedió a levantarse, con cuidado de no lastimar a su hyung se sentó en un extremo del sillón mientras que el rapero hacía lo mismo al otro extremo, ambos estiraron los músculos de su cuello destensándolos y luego suspiraron casi al unísono.

Suga cerró sus ojos por unos segundos, repasando cada acción y palabra dicha el día anterior, ahora que estaba completamente despierto entendía lo antes hecho y ya no se ruborizaba al recordarlo, aunque ese revoltijo en su estómago seguía presente desde que despertó viendo a su dongsaeng sobre él.

-YoonGi hyung...

-¿Qué pasa?

-Bésame.

El supuesto autocontrol que Suga creía tener sefue al demonio por esa simple palabra ya que su rostro se encendió en unsegundo y esas molestas mariposasahora parecían retorcerse en su estómago, pero antes de poder responder,cuestionar o simplemente quejarse, vio como el mismo vocalista se estiró paradar un ligero roce de labios, un toque de sólo dos segundos que empeoró el estrago en su interior.

-¿P-Por qué...?

-Sólo quería confirmar que no fue un sueño –responde avergonzado-. Lo siento.

Jimin bajó la mirada sintiéndose ruborizar con la misma intensidad que el mayor, la verdad él estaba despierto mucho antes que su amigo y todo ese tiempo se estuvo cuestionando si lo que había ocurrido fue o no un sueño, es que le parecía increíble haber estado de esa manera con Suga, ni siquiera ahora después de besarlo y recordar la sensación de sus labios juntos lograba convencerse.

-Lo siento hyung... -repitió ante el silencio del otro.

-No, está bien, sólo... me tomaste por sorpresa... -murmura subiendo una de sus manos hacia sus labios-. Jimin...

-¿Mhn?

-Esto... lo que ocurrió ayer y ahora dejémoslo entre nosotros, los demás no tienen por qué enterarse, además...

-Descuida –lo interrumpe-, no es como si pensara decírselo a alguien, no hay alguien a quien pueda contárselo de todas maneras, TaeHyung me regañaría y ni hablar de JungKook... -empuña sus manos sobre sus muslos.

Suga frunció su ceño y estiró una de sus manos para posarla sobre las contrarias haciendo una ligera presión en ellas.

-Puedes contármelo a mí si quieres.

Jimin sonrió por esa sugerencia, sintiendo como el nudo en su estómago se destensaba casi enseguida, era extraña la forma en que el rapero podía relajarlo con tan sólo unas palabras.

[YoonMin] Enséñame a ser como TúTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang