Capítulo 2

157 13 7
                                    

Después de que Chan Yeol llamara a Joon Myeon este se encargó de avisar a los demás para que se reunieran en su casa. No podía mentir, la llamada de Chan Yeol le había asustado, sabía que Akan y sus esbirros estaban al acecho de So Yoon pero no esperaba que estuvieran tan cerca, no era propio de él. Joon Myeon llevaba estudiando a Akan desde los catorce años, había seguido todos sus movimientos, había memorizado todos sus ataques y estrategias a lo largo de los siglos, nunca se acercaba tanto y menos tan pronto, estaba siendo ansioso y eso le hacía descuidado, quería acabar con So Yoon y no le importaba nada. Sin embargo Joon Myeon tenía más que claro cual era su misión e iba a realizarla con éxito sin importarle nada, el Elemento debía sobrevivir y para ello Akan debía morir.

Intentó tranquilizarse antes de que el resto de los chicos llegaran, si le veían nervioso la poca fe que tenían en ellos mismos desaparecería, era el mayor, el más responsable, y tenía que actuar como tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentó tranquilizarse antes de que el resto de los chicos llegaran, si le veían nervioso la poca fe que tenían en ellos mismos desaparecería, era el mayor, el más responsable, y tenía que actuar como tal. A la media hora estaban todos reunidos en el despacho de Joon Myeon, este estaba sentado en su sillón, con los brazos flexionados en la mesa  reposando sus labios en el dorsal de sus manos, el resto estaban sentados escuchando el relato de Chan Yeol, Min Seok estaba apoyado contra la pared, con su mano en la barbilla, como siempre hacía cuando estaba pensativo. 

Ninguno de ellos habló tras escuchar a Chan Yeol, sin embargo todos sabían lo que estaban pensando cada uno. La presión y tensión podía cortarse con un cuchillo, se buscaban entre ellos con sus ojos ansiosos, incapaz de decir el pensamiento que corría por sus mentes. 

- Todos sabemos lo que está pasando- Min Seok fue el primero en hablar. Todos le miraron, todos excepto Joon Myeon- Sabemos quién es el que estaba persiguiendo a So Yoon...

- Quizás es Bo Na - intervino Jong Dae tratando de calmarles- Quizás era ella a quién sintió So Yoon, no tiene ni idea de que es su guardiana, y Chan Yeol, has dicho que no le viste, solo le sentiste...

- Chan Yeol - Joon Myeon comenzó a hablar con un tono calmado-, dijiste que sentiste que era diferente, ¿verdad? La presencia- estaba serio, con la mirada clavada en algo que parecía que solo el podía ver. Chan Yeol respondió asintiendo con su cabeza- Entonces no era Bo Na, lo hubieras sabido de inmediato. 

- No ha sido como cuando Bo Na está cerca- intervino el aludido para dar credibilidad a su relato- La presencia...era diferente. 

Un silencio se instauró en la estancia. Todos buscaban una solución, un plan rápido, algo con lo que poder actuar. Llevaban años preparándose para esto pero ahora que estaba tan cerca, que parecía tan real, no podían sentir sino miedo. La puerta del despacho se abrió de golpe y todas las miradas se dirigieron a la recién llegada. Bo Na estaba allí de pie, con sus mejillas encendidas e intentando recobrar el aliento, había venido corriendo todo el trayecto hasta la casa de Joon Myeon. 

- Siento llegar tarde- dijo entre grandes bocanadas de aire- ¿Qué ha pasado? 

- ¡Por fin! - exclamó Jong Dae con tono de fastidio. 

The Element [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora