Capítulo 9

40 2 0
                                    

So Yoon sentía sus brazos y piernas pesados, sentía como si sobre su cuerpo hubiera un gran trozo de hormigón que le presionaba e impedía que se moviera. Sintió el tacto de unas sábanas bajo sus dedos, ¿estaba en una cama? Poco a poco fue tomando control de su cuerpo y consiguió abrir levemente los ojos, en cuanto lo intentó un fogonazo de luz le cegó, encogió los ojos y sintió como en su cabeza explotaba una galaxia entera. La estancia era de un color blanco insípido, demasiado claro. Distinguió a dos personas hablando a los pies de su cama.

- No lo entiendes – dijo la voz de un hombre joven, eran un susurro apenas audible pero para ella era claro como el agua – No se trata de simple cansancio, está drenada, por completo. Necesito que seas sincero conmigo, ¿ha habido algún ataque en las últimas veinticuatro horas?

- Ya te he dicho que no – reconoció a Joon Myeon, son, como si fuera la quinta vez que tenía aquella conversación, pero en seguida pudo reconocer a Joon Myeon- No ha habido ninguna actividad fuera de lo común, estamos con ella día y noche. Hubiera sido imposible.

- Pues las analíticas y las pruebas dicen lo contrario – volvió a decir el primer chico-, en el caso de una persona normal se avisaría de inmediato a la policía porque de este modo solo tenemos a víctimas a las que se le ha privado una alimentación correcta durante meses pero en vuestro caso supone un uso desmedido de vuestro poder.

- En cuanto despierte le pregun...

- No – le cortó – Lo último que necesita es un interrogatorio, la dejarás descansar hasta que sus niveles vuelvan a establecerse.

So Yoon se movió incómoda. Si iban a seguir hablando de lo que tenían o no tenían que hacer con ella debían saber que estaba consciente. Cuando abrió completamente los ojos distinguió una vía enganchada a su brazo, el pulso se le aceleró.

- Joon Myeon –dijo con voz débil, casi en un susurro.

El chico se giró hacia ella y en cuanto la vio despierta se puso a su lado inclinándose hacia ella.

- Por fin te despiertas – le dijo con una sonrisa que no lograba ocultar su preocupación- ¿Cómo te encuentras?

- ¿Por qué...qué ha pasado? –dijo intentando incorporarse - ¿Por qué estoy en el hospital?

- Hola, So Yoon – el joven, que por su bata blanca dedujo que era el médico, se acercó a ella - ¿Cómo te encuentras? ¿Mareada? ¿Ves bien? – con la luz de linterna apuntó directamente a sus ojos – Tus pupilas están perfectas y tu tensión estable. ¿Te acuerdas de lo que te ha pasado?

- Estaba en el gimnasio del instituto y de repente – se giró a Joon Myeon- todo se volvió negro.

- Te has desmayado, So Yoon – le dijo Joon Myeon- ¿Sabes si...?

- Has estado expuesta a situaciones de mucho estrés – le cortó el médico dirigiendo una mirada severa a Joon Myeon quien respondió cruzándose de brazos y dejando escapar un suspiro- Tu compañero me ha dicho que además del instituto trabajas y estás en el equipo de atletismo.

- Sí –contestó So Yoon sin entender muy bien a que venía aquel resumen de su día a día.

- El cansancio y el estrés te ha pasado una mala pasada – prosiguió sin abandonar la sonrisa-, estarás aquí hasta que esa bolsa de ahí – señaló a la bolsa de la cual salía el tubo de su vía- se haya agotado. Tranquila solo es suero y vitaminas. Ahora descansa.

The Element [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora