Capítulo 4. *¿Me está siguiendo?*

1.5K 102 9
                                    

*Anteriormente*

Elena  no digiere varias cosas, como que su maestro nuevo sea con quien durmió tantas veces, las tipas que otras veces le han hecho maldades y ahora una de ellas Daniela <<perra>> como muchos dirían, ha tirado la sopa encima de su ropa, con intención de hacerlo, puesto que se veía que algo tramaba...

**********************

-¿En cerio? No puedes esperarte a darte a notar... pero como puta, ¿Sopa? ¿No encontraste algo más cliché para tirarme?

-No es mi culpa que metas tu deforme cara en todos lados, la que estuvo de puta con el maestro es otra y quiero decirte que va a ser de Layla o mío.

-¿Chris?... Ah ni te imaginas querida.

Pero antes de irme le tiré mi helado en el cabello, sé que suena muy típico pero era lo único que podía tirarle encima, fui a mi dormitorio por un vestido, llegaría tarde a mis clases... Luego me di cuenta que nuestros vestidores todavía no estaban listos, decidí ir a los del gimnasio no me importaba que me vieran se supone que todos estamos en receso, al entrar me quedé maravillada con tantos lujos que tenía, había toallas, cajones, hasta blusas y camisas, era increíble el dineral que tenía esta escuela.... Y lo que gastaban mis padres. Me dí una ducha rápida y me puse mi ropa interior, escuché pasos y me giré, entonces lo vi, ahí estaba Chris.

-¡¿Que mierda estas haciendo aquí?!- Me había espantado, por un momento imaginé a Layla o alguien sacando un video mío.

-Por favor, ni que fuera algo que no he visto antes... es un vestidor como en donde hicimos...

-Esta es la parte de las mujeres- No, no voy a caer en su juego. No esta vez.

-Ups no ví el letrero, qué mal- Se acercaba a mí. No, no, me niego a caer en sus seductores brazos tres meses habían sido más que suficientes.

-Conserva tu distancia-- Alcé mi toalla y me volví a poner mientras lo señalaba con mi dedo índice.

-Por favor, ¿Y todo lo que hicimos?- Dijo el y me mordí el labio, tenía razón.

-Déjame cambiarme.... ¿Qué no tienes clases?, VAS A LLEGAR TARDE.

-El receso todavía no termina...

-SI acabó ya, me estás sugiriendo hacerlo aquí y no gracias.... Ahora vete.

Me metí en donde te puedes desvestir y hay puertas, no había sido necesario por que solo estaba yo. Pero ah no, tenía que llegar él. Me puse el vestido y salí, seguía recargado en la puerta. Con una mano dentro del bolsillo de su pantalón.

-Lindo vestido... Algo corto, pero lindo.

Solté un gruñido y me fuí, pero venía siguiéndome hasta que me detuve.

-¿Me estás siguiendo?

-¿Qué?

-¿Cómo sabías que venía para el gimnasio?, el receso es del lado opusto, me estas siguiendo, me estás espiando, desde que me viste con Zack.

-Ah por favor ¿El niño?, todos vimos como se aventaban comida, ¿Por qué?

-Eso no te importa... Ahora deja que termine mi receso, tengo Artes a la próxima clase y quisiera tomar un buen lugar.

-¿Por qué no aceptas que estás feliz de verme?- Joder, tenía razón. Estoy feliz de verlo, pero no quiere decir que podemos hacer todo lo que hicimos fuera de la escuela.

-Olvidé algo...- Regresé a los vestidores por mi bolsa de mano con mi celular, estoy toda idiota ahí estan mis llaves, el celular, mis audífonos, todo lo indispensable ¿Y así quieres que te crea que no quieres hacer nada con él?. En cuanto tomé mi bolsa Chris me pegó contra la pared y me besó, después de un rato le correspondí, sí que había extrañado sus besos, el tirante de mi vestido lo bajo y luego me cargó con mis piernas rodee su cadera, pero algo me detuvo: venía alguien. Chris se escondió en uno de los probadores.  Era Zack. Aparenté estarme acomodando el vestido.

-¿Lista? Ya casi termina el receso, lamento haberme ido, pude ayudarte en algo.

-No te preocupes así ha sido siempre. Sí, vamos por las chicas y tus amigos para irnos a clases.

-¿Estás bien? Te ves agitada.

-Sí, claro es que me espantaste... Además este es el lugar de las mujeres no esperaba verte aquí- La verdad es que la calentura se nos estaba subiendo. Después de tanto tiempo sin hacerlo la idea hizo que se prendiera algo dentro de mí.

-Pues no hay nadie por eso me pasé... Vámonos.

Tomé mis cosas y salí miré de reojo a Chris y se recargó en la puerta del probador con una sonrisa traviesa en su cara metió la una mano en el bolsillo y con la que estaba recargado tocó sus labios, solo me fuí a caminar. A estudiar. Y alejar pensamientos de mí y él en los vestidores.

(***)

Las clases habían terminado, la verdad fue divertido pero... No dejé de pensar en el beso de Chris y lo que pudimos hacer si no nos hubieran interrumpido.

----------------------------------------------

ElennAngelJRS

ElennAngelJRS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Usted? |Chris Hemsworth| #RaekenAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora