Capítulo 22. <<¿Nos besamos?>>

268 19 7
                                    

*Anteriormente*

Tanto Elena como Chris comienzan a compartir el mismo sentimiento de amor el uno por el otro aunque ellos no lo sepan, están enamorándose, ¿Qué les espera en el horizonte?

***

Chris se marchó ya tarde, fue una proeza que nadie nos haya visto, pero parecería que Dios o el destino están de nuestro lado, haciendo que nuestros sueños locos se puedan realizar sin problemas. Me abracé a las cobijas, ni él ni yo iríamos a clases hoy. Él estaba cansado y yo no podía ver a Zack a los ojos. Miré el reloj: 11:50 am, juraría que la noche fue más corta que este pedazo de mañana. Esperen... ¡Los laboratorios! No hay clases hasta el miércoles.

Antes solía estar furiosa con esta escuela, por quitarme mi  beca, pero ahora que había encontrado a Chris estaba más que feliz de dejarla pasar, ¡Hasta nunca beca pretenciosa en una escuela igual de mañosa que mis padres! Y hola a una vida más tranquila, con algo más que expectativas, con amor.

Suspiré. ¿Qué es lo que iba a hacer? No tenía idea, el papel que había encontrado no me había deja calma alguna y comienzo a sentirme estresada, la opresión en el pecho se había alojado desde que escuché que la puerta se cerró cuando Chris se fue. Tenía que arreglar cosas en su casa y corregir algunas planeaciones para futuras clases, no podía retenerlo más aunque lo deseaba. Ninguna de mis amigas se había preocupado en mandarme algún mensaje, decían que era normal que me desapareciera en estos últimos meses, la única que no se lo creía era Gia que, obviamente, estaba más alerta que los demás. Mi mejor amiga leía los gestos y con eso sabía desde cuando mentía hasta cuando algo me causaba dolor y bueno no se veía mucho de eso en mi semblante, lo sentía. Incluso la cara me dolía ya de tanto sonreír, pero era inevitable que no lo hiciera, ¡Al fin alguien cuida de mí! Nunca había sido buena con las relaciones, pero no sólo con relaciones de pareja, sino en general. Ahora con Chris en mi vida podía hablar con la gente, decir chistes y disfrutar de un día en la playa a pesar del gentío, Chris había logrado de todo en tan poco tiempo me sintiera como nueva. 

Quizá porque ahora era una nueva Elena, no la que siempre andaba escondida en la biblioteca llorando o haciendo algún dibujo que deprimía hasta los más despreocupados, era algo mágico conocer gente, la verdad sigo prefiriendo estar en bibliotecas que estar entre la gente y el bullicio, pero ahora me resultaba interesante ver a las personas de lejos e incluso dibujar alguna que otra... La vida tiene miles de caras, miles de tonos y contrastes, la mía no ha sido de los más bonitos que digamos pero aún con todo, me considero afortunada, no cualquiera estudia donde yo o tiene amigos verdaderos como yo. 

Y no tienen a Chris, yo sí.

Claro que aún no es oficial, pero nos tenemos. Yo lo sé. Me levanté de mi cama sin ganas y llevé las tazas al mini fregadero que todos en las cocinas del Continental tenemos, busqué algo entre mi despensa para comer pero nada llamó mi atención. Yo quería irme de vacaciones o algo pero tampoco se podría, tenía muchos muebles por montar y cajas que acomodar. Puse agua para hacerme un café y comencé a barrer el cuarto, solamente tenía algo de polvo, el piso tenía algunas gotitas de pintura pero es lo normal en este colegio. Busqué mi celular y lo encontré totalmente descargado.

-Genial. Justo cuando quiero poner música... ¿Dónde estará el cargador?

Siempre suelo olvidar las cosas, sobre todo cosas pequeñas que, por alguna razón urgentemente necesito. Muy bien, veamos, no debería de ser tan difícil contando que es importante llevar este cuadro con pila.

-Ah bien Elena, anota otra raya en las cosas perdidas...-Llevaba un libro con cosas que había perdido, muchas las buscaba hasta el cansancio y las menos importantes tendrían que ser remplazadas por una nueva- Estoy segura que si compro otro cargador, el que está perdido reaparece para mofarse de mí... ¿Cargador?, Uno, dos, tres por ti...

¿Usted? |Chris Hemsworth| #RaekenAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora