Cap 13.- "Baño de Sangre"

36.2K 3.3K 2.4K
                                    

*CAPÍTULO CON ESCENAS FUERTES

Linney

Angus y yo caminamos de regreso a la cabaña, vamos tomados de la mano y riendo como dos estúpidos jóvenes enamorados, pero en nuestro caso no es el "hermoso" sentimiento del amor lo que nos hace sentirnos tan bien, sino la creciente excitación en nuestro interior por las cosas que se avecinan.

— Dime como será —pido a Angus mientras siento vibrar mi cuerpo solo de imaginar la caliente y espesa sangre sobre mi cuerpo.

— Muy divertido y placentero —dice él guiñándome un ojo. Nos miramos el uno al otro de manera intensa, pero ese fuerte contacto visual se ve irrumpido cuando escuchamos voces. Angus sonríe y me hace una seña para que me mantenga en silencio. Me coloco a un lado de él y esperamos pacientes a que las personas que vienen por la otra calle doblen la esquina. Cuando lo hacen y se topan de frente con nosotros nos miran con sorpresa. Sonrío internamente cuando me percato de que es la misma parejita que hace un rato quise matar, pero se me escaparon.

Ahora no dejaré que eso volviera a ocurrir.

Ellos; una linda chica de unos dieciocho años y su novio un poco más grande que ella, nos miran atentos, pensando que solo somos una pareja más de enamorados jugando a los valientes a media noche.

— Buenas noches —saluda Angus colocando su mano en mi cintura.

— Buenas noches —contesta la chica un poco tímida. Su novio toma su mano e inclina la cabeza hacia nosotros a modo de saludo, para después intentar marcharse, pero doy un pequeño paso obstruyendo su camino, él pone su mirada sobre mí, entrecierro los ojos al ver que él se muestra nervioso y por la forma en que me mira puedo deducir que se ha dado cuenta de quién soy yo, después de todo mi foto ha estado saliendo en los noticieros reportando mi supuesto secuestro por parte del famoso asesino.

Confirmo mis sospechas cuando el chico pone sus ojos sobre Angus y de inmediato puedo ver el temor reflejado en sus pupilas. Paso la lengua por mis labios y no puedo evitar sonreír de forma maniaca, es como si pudiera oler y palpar su nerviosismo, siento su debilidad; su mirada, sus ojos, el movimiento de su cuerpo lo dicen, me lo dicen...

"Tengo miedo de ti"

Amo la forma en que uno puede transmitir una y mil cosas con una sola mirada, con una sonrisa, con un movimiento y en este momento lo que le estoy transmitiendo a ese chico le tiene paralizado del miedo.

— Vámonos —le dice la chica, por lo que la miro de inmediato, ella mira a su novio esperando que este siga el camino.

— Hoy... —Angus habla y hace que los tres pongamos la atención en él—, hoy habrá mucha diversión —tras sus palabras alza su brazo derecho con su largo cuchillo en el, él sonríe y yo suelto una fuerte carcajada.

Ambos chicos reaccionan, pero de manera lenta porque Angus se abalanza con demasiada rapidez sobre el chico golpeándolo en la nuca con el cuchillo haciendo que caiga de inmediato al suelo, la chica suelta un chillido, comienza a llorar, intenta huir, pero no se lo permito y me aviento sobre ella, la estampo contra la pared, Angus me da su cuchillo y yo lo pongo en el cuello de la chica.

— Silencio o tu querido novio morirá —le digo y ella solloza intentando ahogar su desesperación y deseos de gritar por ayuda.

— Llevémoslos a casa —me dice Angus mientras toma al joven inconsciente sobre el hombro—. Hagámoslos parte de nuestra diversión.

— Buena idea.

Obligo a la chica a caminar, manteniendo el cuchillo en su cuello y sujetando su cabello con fuerza, si quisiera tal vez pudiera zafarse ya que soy más baja que ella y tal vez más débil también, pero ella se mantiene dócil ante el miedo de que podamos hacerle algo a su amado.

Beautiful Nightmare (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora