Epílogo

23.1K 2.9K 3.1K
                                    

Al amanecer los bomberos seguían apagando el fuego que quedaba. El paisaje era lamentable; el bosque parecía un desierto de arena negra y la mayor parte del internado había quedado muy dañado por el fuego, el edificio de los dormitorios se había derrumbado por completo. Afortunadamente la mayoría de las alumnas estaban a salvo, los maestros ni guardias habían resultado heridos. Solo se había reportado la muerte de una alumna. También había quedado atrapado aquel ser que todos odiaban y a quien deseaban muerto. Era simplemente imposible que después de regresar al edificio envuelto en llamas haya logrado escapar y más porque este se había derrumbado minutos después.

Sí, finalmente Angus estaba muerto y todos lo festejaban.


4 años después.


Los grandes ojos marrón de la pequeña dejaron ver su emoción cuando la directora le dijo que vendrían a verla. Había visto a tantos de sus amiguitos irse y en algún momento llegó a pensar que nadie la querría a ella, pero parecía que todo había cambiado, por fin una pareja había ido a verla con intenciones de adoptarla.

— ¿Realmente me quieren a mí? —preguntó mostrando su sorpresa.

— Sí Linny, te han estado observando y dicen que quieren conocerte para adoptarte, arréglate un poco y te llevaré a donde esperan por ti.

— ¡Sí! — la pequeña corrió a peinarse y a lavarse la cara, estaba muy emocionada, quería agradarle a la pareja que había ido a verla.

Se puso lo más presentable que pudo y volvió a donde la directora, esta la tomó de la mano y la guió a la oficina donde la joven pareja esperaba. Tenían un poco más de un mes viniendo al orfanato, pero desde el inicio pusieron todo su interés en la pequeña Linny, a pesar de que la directora se empeñó en recomendarles otros niños que podían conocer, ellos estaban reacios y se mantuvieron firmes ante su decisión de conocer a Linny. Al principio le había resultado extraño que una pareja tan joven buscara adoptar antes que intentar otras opciones, pero la mujer había explicado que tras un accidente había perdido a su bebé y ahora no podía volver a embarazarse.

— Sé educada y agradable con ellos —le dijo la directora cuando llegaron a la oficina.

— Lo seré.

La directora sonrió al ver a la niña tan emocionada, sentía como le apretaba la mano con fuerza y se movía demasiado ante las ansias de conocer a sus futuros padres. Finalmente abrió la puerta y se encontraron de frente con la joven pareja. La niña se sintió algo tímida al verlos, eran diferentes a los papás adoptivos de los demás niños; demasiado jóvenes y con una extraña cicatriz en sus rostros.

— Hola —dijo la joven mujer con una gran sonrisa, se acercó y se hincó frente a ella.

— H-hola.

— Ellos son Angus y Linney —les presentó la directora.

— S-soy Linny

— Yo sé quién eres —le dijo la joven mujer mientras acariciaba su rostro —Finalmente... finalmente te encontré —el abrazo la tomó por sorpresa, pero cálido y le gustaba así que devolvió el gesto.

— Hemos estado buscándote por mucho tiempo —dijo el hombre colocándose frente a ellas.

— ¿A mí?

— Sí, a ti —contestó la chica— eres hermosa, como siempre te soñé —sonrió ampliamente y comenzó a entrar en confianza, a pesar de su apariencia un tanto extraña había algo en ellos que le atraía, sentía que eras las personas correctas, los padres perfectos.

— Ven con nosotros —le dijo él mientras le ofrecía la malo, ella los miró por largos segundos, sentía una fuerte y extraña conexión hacía ellos, su corazón comenzó a latir con fuerza. Había tanto misterio en aquellas miradas y muchas promesas de diversión asegurada.

— ¡Sí! —contestó sonriente mientras aceptaba su mano.

— ¡Maravilloso! Finalmente seremos la familia perfecta.

Los nuevos padres abrazaron a su hija, habían pasado por mucho para encontrarla y ahora que lo habían hecho estaban listos para dar un nuevo comienzo a la historia. Uno con final feliz, si la vida intentaba negárselos, entonces ellos lo forzarían. Habían vivido el final de una pesadilla y estaban deseosos de  vivir el comienzo de un nuevo sueño.

Beautiful Nightmare (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora