Capítulo 16

751 45 5
                                    

Los tres nos dirigimos al comedor y tomamos asiento. No hicimos nada más que mirarnos. Yo miraba a Chandler, Chandler miraba a Gina y Gina me miraba a mi. Era algo realmente incómodo.

-¿Y qué tal te va en la universidad, querida? -  me preguntó Gina, sin quitarme la mirada - Según tu madre me contó eres una de las mejores de la clase.

No podía decir que era mala porque ella ya sabia que no era así, así que decidí encender mi ego. Veamos que piensa Gina de una persona egocéntrica.

- Yo no diría una de las mejores, diría la mejor - dije con una sonrisa egocéntrica - Todos los profesores me admiran y siempre me están felicitando por mis calificaciones, inclusive el decano. Dice que no debería estar en un salón con tantos... ¿Como decirlo? ¿Tontos? - note que en la cara de Gina había una muy pequeña sonrisa y no tenia la misma expresión de antes, parecía un poco más disgustada - Además - fui interrumpida por un apretón en mi rodilla, mire de reojo y vi que Chandler había sido el responsable.

Supuse que mi plan había resultado y había logrado incomodar a Gina. La mire con una sonrisa triunfante y ella me devolvió la sonrisa con una más pequeña y falsa.

- Querida, me parece bien - dijo y note que lo decía forzadamente. Yo le seguía sonriendo de la misma forma - Querida, quiero que me respondas algo.

- Seguro - dije igual de sonriente y note que ella había retomado su sonrisa reluciente y me miraba muy atenta y expectante.
<<Mierda>>
Fui ablandando la mi sonrisa y ella continuo.

- ¿Qué te gusta de Chandler? - me pregunto.

Note que Chandler se puso nervioso. Tragué saliva. Ahora si me atrapó. Sonreí nerviosa <<¿Qué digo? Piensa, Kate, no la puedes cagar ahora>>

- Bueno - comencé a hablar - Hay muchas cosas, no entiendo a qué se refiere ¿podría ser más específica?

- Me refiero al físico y en lo interior, ¿cuál te gusta más?

- Me gusta... - lleve mi mirada hacia Chandler - Bueno, lo que me gusta... - en ese instante mil imágenes de Connor llegaron a mi mente y sonreí - Si hablamos del físico... Es su sonrisa y sus ojos. Su sonrisa me da mucha confianza. Y cuando sus ojos me miran, me hacen sentir especial y única - suspire y mi sonrisa se ensancho un poco más -, pero si hablamos del interior, amo su manera de ser. La manera en que me hace reír y me protege, como me trata y como me entiende. Eso hace que todo el físico deje de importar... Y me hace amarlo con locura.

- ¿En conclusión? - me preguntó Gina despacio, sacándome de mi burbuja. Chandler no aparto su mirada de mí.

- Amo todo de él - respondí, puse una leve sonrisa.

Gina formo una sonrisa de oreja a oreja.

- Gracias a dios que no me equivoque contigo, Kate - dijo Gina, llevé mi mirada hacia ella.

- ¿Qué que? - dije confundida.

- ¿Madre? - dijo Chandler confundido.

- Señora Riggs - apareció la misma mucama de antes, Gina elevo ambas cejas - Su hijo está en casa - afirmo.

- Dígale que pase al comedor - ordeno con una sonrisa. La mucama asintió con la cabeza y paso a retirarse.

¿Otro hermano? ¿Chandler tenía un hermano? ¿Por qué nunca me lo dijo?

- ¡Dios, muero de hambre! ¿Qué hay para comer? - comento un chico entrando al comedor.

Su cabello era rubio y tenía los ojos verdes, er alto, de piel clara y de aproximadamente unos diecisiete años calcule. Tomó asiento a mi lado y pasó su brazo izquierdo sobre mis hombros.

Comprometidos Sin Amor (Chandler Riggs) // TERMINADA. Where stories live. Discover now