Capítulo 18

709 42 2
                                    

Salimos del estacionamiento y rápidamente divise el auto de Logan. Dentro Logan se encontraba acompañado de Page. Frenamos junto a ellos para avisarles que es lo que haríamos.

- Nosotros los seguiremos, no se preocupen - dijo Chandler.

- Como quieras - dijo Logan algo borde y acelero el auto.

Al instante, nosotros lo seguimos.

- Creo que me odian - dijo Chandler con una mueca.

- ¿Qué? No, no te odian - dije quitándole importancia.

- Claro. ¿Ellos saben - no deje que terminara la oración.

- Sí, saben. Son mis mejores amigos, no podría no habérselos dicho - dije y solté un suspiro.

- Entonces, esa ya es una clara razón para odiarme.

- Chandler, no te odian - reitere - Tampoco es que no les caigas bien. Es un poco complicado...

- ¿Complicado? ¿Qué es complicado? - pregunto confundido.

- Que tu amiga esté comprometida con alguien que es conocido como una mujeriego y, que su amigo sufra por aquella chica... -conteste con la voz apagada y con la vista al frente.

- Son amigos de Connor. Ya es otra razón para hacerlo.

- Maldición, Chandler, para de una vez - dije un poco exasperada por su actitud.

- Ya, perdona. Lo siento, solo es lo que me pareció...

- Descuida. Estoy segura de que no te odian - le sonreí levemente.

El auto de Logan se detuvo enfrente de una enorme casa blanca, llena de luces y música a todo volumen. Había varios chicos y chicas entrando, se encontraban con cervezas y otras bebidas, de inmediato formé una sonrisa de oreja a oreja.

- Espero que esta noche nunca acabe - dije.

Chandler estaciono el auto y ambos bajamos, para luego encaminarnos a la entrada.

- ¿Estas lista? - me preguntó.

- Más que nunca - ambos nos sonreímos y entramos.

Al entrar el bullicio, las luces, la música y la gente bailando, me absorbieron por completo. Todo el ambiente era típico de una buena fiesta. La canción que sonaba en ese momento, penetro en mis oídos y la supe reconocer al instante, era Let You Let Me de Savoy.

Comencé a caminar un poco y en cuanto me di vuelta para ver a Chandler, el ya no estaba detrás de mí.
<<Tan normal en él desaparecer>>
Reí por mi pensamiento y me dirigí a buscar a mis amigos. A la primera que encontré fue a Violett, lo cual me pareció raro ya que pensé que ella siendo la anfitriona no la vería en toda la noche. Estaba con un chico alto y rubio, el cual era muy guapo, me lo presento y luego los vi subir las escaleras, supongo que ya saben a que. Cuando ellos iban subiendo, al lado de las escaleras, pude divisar a Connor con una chica que parecía castaña o pelirroja. No pude distinguir bien por la baja iluminación de las luces, además, parecía ser que ella le estaba susurrando cosas al oído, por lo que se le tapaba el rostro. Sentí rabia pero decidí ignorarlos. Parece que sus "te extraño", "te necesito" y "te amo" solo fueron cosa del momento. Después de todo, habíamos terminado, ¿cierto? Ambos teníamos el camino libre para hacer lo que quisiéramos.
Me dirigí hacia la barra y le pedí al barman un vaso de absenta negra, la misma que me ofreció Connor el día que nos conocimos. En cuanto me la entrego, la bebí de un sorbo largo. Sentía como el liquido pasaba por mi garganta y la quemaba. Solté un suspiro y le pedí otro vaso al barman. Sabia que sus efectos luego pegarían en mi muy fuerte, pero no me importó. Esta noche nada ni nadie podría arruinarla. El barman me entrego la bebida y nuevamente la bebí de un sorbo sintiendo como la bebida quemaba.
Al terminar deje el vaso sobre la barra y me dirigí a la pista, quería bailar. Aún seguía sintiendo un ardor en mi boca por el trago.
Me fui mezclando entre la gente hasta llegar al centro de la pista. Una vez ahí comencé a mover mis caderas al ritmo de la música. Cerré mis ojos, sintiendo la música y mi cuerpo aflojarse poco a poco. Todo mi cuerpo se movía al compás de la música, lo único que sentía era el ritmo. En ese momento me sentía completamente suelta y libre. De pronto, sentí unas manos en mi cintura y fui obligada a salir de ese trance, por así decir, en el que estaba. Esta noche nada importaba. Comencé a mover mis caderas encima de las partes intimas de este chico que me sostenía. Ambos bailábamos al compás. Él me giro y le pude ver el rostro, era Dylan Sprayberry. El era un chico que va a misma universidad que yo, solo que estudia comunicaciones. Lo conozco porque algunos cursos a veces se cruzan. Intentó algunas veces coquetear conmigo pero siempre terminaba peleando con Connor. Así que mi relación con Sprayberry no era muy buena. Enrede mis brazos a su cuello y seguimos moviéndonos.

Comprometidos Sin Amor (Chandler Riggs) // TERMINADA. Where stories live. Discover now