Capitulo 16.

209 15 2
                                    

Hayley.

—¿Qué es lo que quieren estas zorras? —me preguntó Emily en un susurro. Ni yo misma lo sabía.

—No tengo idea. —susurré. Ambas estábamos confundidas.

Sarah, Charlotte y Madison caminaron hacía nosotras, sonriendo hipócritas. La mayoría de los alumnos miraban y la otra mitad, se iba por el corredor.

—¡Emily! ¡Hayley! ¡Que gusto verlas! —gritó Sarah con total hipocresía, abranzándonos.

Fuera de mi, bicho.

Emily y yo nos miramos confundidas.

—Igualmente querida, Sarah. —dije imitando su hipocresía.

—¿A que se debe tu llamado de reina? —preguntó Emily con molestia.

Charlotte y Madison se acercaron a nosotras y se pusieron a los lados de Sarah.

—Queríamos pedirles disculpas sobre nuestro comportamiento el otro día, la verdad es que no sé porqué me comporte así, pero lo sentimos. —dijo Sarah haciéndose la ofendida, aunque cada palabra que dijera, se notaba su maldita hipocresía.

Y su sarcasmo.

Sonreí con sarcasmo e ironía.

—No importa Sarah..., —dije sarcásticamente y ella me miró confundida —, nosotras te perdonamos. —agregue y pude sentir la mirada de Emily sobre mi, seguramente preguntándose que jodidos estoy haciendo. Las cuatro me miraban confundidas. Sonreí y continué —. Al parecer, si es verdad lo que dicen. - Hice una pausa y continúe. - Sólo eres un intento de Barbie fracasado.

Sarah abrió sus ojos con asombro y Emily no pudo evitar dejar salir una carcajada. Sarah abrió su boca ofendida y su rostro se pusó rojo del enojo.

—Pues no me interesa lo que digas y no me conoces lo suficiente para saber que tengo un lado amable. —escupió con amargura.

—Oh, entonces quieres decir que también tienes un lado hueco e idiota. —afirme y su rostro se volvió mas rojo por el enojo. Emily seguía sonriendo.

—¿Sabes qué? —se acercó más a mi amenazante y le respondí con la mirada. Se quedó callada, seguramente encontrando palabras ofensivas para decirme, pero a juzgar por su rostro, no tenía nada. Sonreí cínica.

—Eso pensé. —susurré y tomé a Emily del brazo, para salir de ahí triunfantes.

¡Oh si señores! ¡Hayley Miller pisoteó a Sarah Johnson!

—Eso fue increíble Hayley. —me susurró Emily emocionada.

—Lo sé. —conteste orgullosa.

Caminamos hacía el estacionamiento, busqué con la mirada el auto de Chad.

Ahora decir su nombre, me era incómodo. Después de lo que paso en el almuerzo, al preguntarme si a Emily le gustaba Aaron, no supe que decir, por un momento pensé que a Chad le gustaba Emily pero él lo negó, pero aún así, una parte de mi me decía que no era verdad. Que a Chad si le gustaba Emily. Es decir, a mi me gusta Chad, y que me haya preguntado eso, fue un golpe duro en el corazón, un pinchazo.

Pero confió en Emily, es mi mejor amiga y sé que si se entera sobre eso, no hará nada para acercarse a Chad, además, ella tiene a Aaron, nada puede pasar, ¿Verdad?

—Lo encontré. —susurró Emily emocionada, sacandome de mis pensamientos.

Miré hacía donde ella miraba y si, definitivamente Chad estaba afuera en su coche, esperándonos.

De Amigas A Enemigas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora