cap 8 (3/3)

1.3K 70 28
                                    

Seguíamos besándonos asta que tuvimos que parar por falta de aire. Bueno digamos que el estar dandonos todos esos besos, y mas en esa posición, desperto mis "instintos", por decirlo de alguna manera, y yo estaba tan concentrado en Liz y en lo que estaba pasando que no me di cuenta, pero, por mala suerte mía, ella si.

Liz: emm Z..Zack cre..creo que te estas emocionando jeje.- eso lo dijo super roja, mientras que yo no entendía lo que pasaba, entonces Liz me hizo una seña para que mirara hacia abajo, y me di cuenta de que un "amigito" estaba muy emocionado, debido a todo lo que había sucedido.

Zack: PERDON, PERDON, PERDON.
0///////0- dije casi gritando, maldición seguro ahora pensara que soy un pervertido o algo asi.- yo lo siento, no fue mi intención es solo que, bueno estabamos en esa posición y bueno soy hombre, pero no pienses mal, jamas haría eso contigo, buen no es que no quiera claro, si tu quieres si, pero sino no...- estaba tan nervioso que ni sabía lo que estaba diciendo y seguro que ahora yo estaba mucho mas sonrojado que ella.- es decir, no pienses que voy a obligarte, yo jamas seria capas de eso, y no quiero que pienses que soy asi, es solo que...- sentía que cada palabra que decia solo me undia mas, pero gracias a dios ella me interrumpió con su hermosa risa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
!ADVERTENCIA!:
APARTIR DE AQUI CONTENIDO LEMON (CON RESULTADOS SEXUALES), SI NO LES GUSTA SALTEEN ESTA PARTE Y CONTINUEN DESPUES DEL SIGUIENTE AVISO.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Liz: jeje te vez tierno cuando te sonrojas jeje.- dijo super tranquila, se acercó a mi y me regalo un beso corto y lleno de amor.- no te procupes, es normal jeje.- me miró a los ojos, me regalo una sonrisa y se acercó a mi oído para susurrarme algo.- ademas, quiero compensarte por todos los problemas que te hice pasar.- dijo en un tono sexi que me hizo estremecer. Ella bajo asta donde se encontraba mi miembro y empezó a masajearlo.

Zack: ah l..Liz no es nese.. ah.- no podia hablar bien debido a lo exitado que estaba.

Liz: jeje no hace falta que te resistas Zack.- subió otra vez para besarme, mientras que una de sus manos seguia haciendo su trabajo.- te amo y yo... bu..bueno... yo también quería hacer esto.- ese último comentario sullo me sorprendió un poco, pude notar que se sonrojo un poco al decirlo.

Zack: Liz... e..estas segura de esto.- pregunte preocupado, tenia miedo de que ella solo lo estuviera haciendo por mi, no quería obligarla o algo asi.

Liz: s..si estoy segura, se que jamas serias capas de hacerme daño o obligarme a hacer esto pero...- se sonrojo un poco mas y apartó la mirada apenada.- yo si quiero hacerlo contigo.-

Zack: e..esta bien.- dije un poco nervioso. Ella solo me sonrió y volvió a lo suyo, seguia masturbando mi pene de arriba abajo mientras que yo soltaba pequeños gemidos por el placer que sentia, pero eso no fue suficiente para ella, en un intento por hacerme gemir mas fuerte introdujo mi pene en su boca y empezó a chuparlo.

Zack: ah ah L..Liz es..espera ah si sigues a..asi ah no aguantare mucho ah.- mis suplicas dieron a entender que había logrado su objetivo, pero contrario a lo que pedí, ella empezó a meter mi pene mas adentro de su boca, casi por completo. Yo seguía gimiendo a causa del gran placer que mi amada me estaba haciendo pasar, empecé a sentir un cosquilleo, que me decía que estaba llegando a mi límite.- Liz ah es..estoy en mi ah e..en mi límite ah.- ella aumentó la velocidad introduciendo todo mi miembro en su boca.- aaaaahhhh!!!- sin poder aguamtarlo más, me corri en su boca, mientras que ella se tragaba todo mi semen.- e..eso fue... increíble.- dije jadeando.

Liz: que bien que te gusto.- me dijo con una mirada divertida y una sonrisa picara.- pero aun no emos terminado jeje.- se levanto, se puso arriba de mi miembro y lo sujeto con una mano, apuntando a su vagina dispuesta a meterlo. Yo reaccione rápidamente, la tome de los hombros y gire dejandola debajo de mi, antes de que pudiera objetar algo la bese, nuestras lenguas jugaban con las del otro entrelasandose e invadiendo cada centímetro de la boca del otro. Nos separamos por falta de aire, yo la mire y le regale una sonrisa, ella estaba sonrojada y ambos respirabamos agitadamente a causa del beso.

Eres mía, solo mía. [EDITANDO]Where stories live. Discover now