cap 11

952 61 14
                                    



Zack: cómo es posible que no tengas nombre?- pregunte preocupado

Braixen: pues, mi humano nunca me dio uno.- respondió algo avergonzada.

Zack: pero y tus padres?- no era posible que ni sus padres le dieran un nombre, o si?

Breixen: nunca conocí a mis padres.- una pequeña sonrisa con algo de tristeza y melancolía se formó en su rostro.- es una larga historia.-

Zack: bueno debo llevar a Shadow a casa y queda un poco lejos, si quieres puedes contarme tu historia mientras vamos hacia allá.- dije sonriente, siempre fui algo curioso.- digo, solo si tú quieres.- aclare ya que no quería obligarla a contarme algo si ella no quería. Nunca se sabe talvez paso algo en su pasado que no le guste recordar.

Braixen: Claro no hay problema.- comenzamos a caminar y sin perder tiempo ella empezó a hablar.-

POV Braixen:

*Flashback*

Cuando salí de mi huevo estaba en una casa de los humanos, un hombre vestido con una bata cuido de mí, me alimento y me dio un hogar... aunque sea por un tiempo. En ese entonces yo solo era una pequeña fennekin. Al día siguiente de que yo haya salido de mi huevo llegaron otros pokemons, un froakie y un chespin para ser exactos, los 3 nos divertíamos y jugábamos todo el día, el profesor era muy bueno con nosotros, nos cuidaba y alimentaba todos los días. Luego de un tiempo llego el día, el profesor dijo que tendríamos un nuevo entrenador, que sería nuestro compañero, que nos cuidaría y que tendríamos muchas aventuras por todo el mundo, entonces, nos dijo que nos quedáramos quietos en una mesa. Esa misma mañana llego un humano, vestía prendas muy coloridas y en su cara se dibujaba una enorme sonrisa, el profesor hablo con él durante un tiempo y luego se dirigió a nosotros, nos observó por un buen rato, al parecer el humano de la bata se impaciento así que le pregunto al muchacho

Profesor: bien Alan cuál es tu elección?-

Alan: es muy difícil todos parecen buenos compañeros jajá.- dijo rascándose la nuca. Volvió a mirarnos, luego se acercó a froakie y le dijo.- que tal Froakie, te gustaría ser mi nuevo compañero?.- sonrió ampliamente y para mi sorpresa froakie le correspondió la sonrisa y salto encima de él para abrazarlo, se podía notar que estaban muy contentos, luego el profesor le entrego unas esferas rojas y blancas y un aparato también de color rojo, con el cual nos apuntó y del extraño aparato salió una voz que decía nuestros nombres, nuestro tipo e incluso nuestras características. Tanto yo como mis amigos nos asombramos, el profesor felicito al chico humano por su elección y luego se despidieron. Chespin y yo nos quedamos en la casa del humano y pasado un tiempo llego otro joven, este hablo con el profesor y al parecer le molesto mucho que Alan haya llegado antes, este nos miró y sin dudar me eligió a mí, pero se mostraba un poco fastidiado. Yo me emocione bastante per el muchacho humano saco una de esas esferas rojas y blancas y dijo.

Humano: Fennekin vuelve.- sentí una especie de energía recorrer todo mi cuerpo y de repente ya no estaba en la casa del humano. Estaba en una estructura que parecía una esfera, pero yo estaba dentro, las paredes no eran de cristal, pero de igual manera podía ver a través de ella. Todo había crecido, o tal vez yo me había hecho más pequeña.

*Realidad*

Braixen: Esa fue la primera vez que estuve dentro de una pokeball, claro que en ese tiempo no sabía cómo se llamaban.-

Zack: como es estar dentro de una pokeball?- Pregunto curioso. Supongo que para los pokemons que nunca estuvieron en una debe ser intrigante saber cómo son por dentro. (Recuerden que el POV es de Braixen.)

Eres mía, solo mía. [EDITANDO]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz