III

233 16 5
                                    

-Cancion Los claxons- Hasta que vuelvas a verme-

-------------------------------------

Decidí no esperar mas y empecé a correr sin detenerme, en autobús me hacia 30 minutos , pero creo que ya no, no podía hacer nada mas que correr. Pase por un atajo que solía cruzar con James y me pare en seco cuando escuche

-¡AYUDAME PORFAVOR ME QUIERE COMER!- por donde me encontraba había una de esas cosas tratando de atacar a un niño en unos columpios, me acerque pero no me hacia caso y le avente piedras hasta que me vio se acerco arrastrando sus pies y ya no sabia que hacer cuando empezó a gruñir, estaba encima mío empecé a forcejear pero era imposible, hasta que escuche unos pasos cerca creí que eran mas de esas cosas hasta que escuche el sonido de una ¿ballesta? Si no mal recordaba la de papa sonaba igual. Vi como una flecha le atravesaba el cráneo a eso, esos pasos se acercaron y me lo quitaron de encima.

-¿Estas loca? Vi como tratabas de llamar la atención de esa cosa, si haz visto lo que hacen verdad- Deje de escuchar desde que me dijo que si estaba loca, esos ojos azules me atraparon al instante, ese cabello alborotado, esa apariencia de chico rudo, me revolvió el estomago- ¡OYE!- Esos brazos que dejarías caerte solo para que te atraparan. Se veia mucho mas mayor que yo pero tenia un aspecto que me hipnotizaba rayos era mi tipo y nadie era mi tipo- ¡OYE!- me movió por los hombros y me desperté- ¿Estas bien?- Bravo Alex.

-Si, lo si.. Si estoy bien- el solo se me quedo viendo con expresión rara- Quería llamar su atención, quería matar e ese niño-

-Y ese niñito es algo tuyo?- lo volteo a ver, el pequeño estaba sentado en los columpios llorando.

-No per- No termine de hablar

-Desde ahora solo preocúpate por ti no seas boba niña no vez lo que esta empezando?- Dijo en tono molestó-

-Esa cosa se lo iba a comer no lo permitiría solo es un niño no se puede convertir en eso- Camine hacia en pequeño y lo cargue en mis brazos- Donde esta tu mama bebe- me señalo el cuerpo tendido con la flecha. Me paralice el corazón casi se me para se me salió una lagrima- ¿cuantos años tienes pequeño? - con su manita me puso 4 trataba de tranquilizarlo ya que seguía llorando por lo que acaba de pasar. El hombre se estaba empezando a ir y no se por que yo no quería que se fuera- ¿Para donde te diriges?- le pregunte.

-Quería ir a las afueras de la ciudad voy con mi hermano. Lo mas seguro es salir de esta maldita ciudad todo se esta acabando muy rápido- solo lo observe, cada paso, como se le marcaba cada musculo, el pequeño se recostó en mi hombro- ¿Tu?-

-A Kirkwood a unos 20 minutos caminando de aquí, así que creo que ya me voy tengo que salir de esta ciudad como tu dices y sobrevivir - No se por que le estaba contando esto, apenas lo conozco- Por cierto, tu nombre es...?

-Sin nombres no quiero que pienses que estas entrando en confianza- me dijo frio solo miraba a todos lado como buscando a alguien- Ahí viene mi hermano ¡MERLE! Por aquí-

Me gire y vi a un hombre mucho mayor que el con el mismo aspecto rudo pero nada como esos lindos ojos azules. Ya que estoy diciendo, tengo que irme de este lugar.

-Y ella quien es dime que no vendrá con nosotros dijiste que solo los dos- me miro de mala forma y yo le regrese la mirada.

-No vendrá con nosotros, solo los salve de la mama – y señalo lo que estaba en el cesped y lo fulmine con la mirada- pero ella va a Kirk Wood, podríamos llevarla y de ahí salir a Decatur- WOOOOW, que dijo? - ¿estamos cerca de ahí no?- esta vez se dirigió a mi.

-Claro a unas 2 horas en carro, gracias de verdad por querer llevarme si no podría correr con este pequeño- No se como termine aquí, el tenia razón tenia que haber pensado solo en mi y seguir adelante, pero no podía dejar a este bebe ahí, ahora lo protegería con el alma.

-Pues en marcha que el mundo se acaba- dijo Merle.

------------------------------------------

En todo el camino nadie dijo nada solo sentía la mirada del ojiazul por el retrovisor, pero yo no lo miraba, no quería que mi mente divagara de mas si no lo iba a volver a ver. Todas las carreteras están desastrosas, manejo lo mas rápido posible, tuvimos que ir entre calles y atajos para llegar. Entando a Kirkwood, mi respiración se entrecorto, la mayorías de las tiendas las estaban saqueando. Le dije la dirección y cuando estábamos enfrente de la casa vi a James salir corriendo con cara de preocupación y de rareza al verme bajar de aquella camioneta. Solo me vio pero no hizo nada. El volteo a verlo y luego a mi y con cara de disgusto me dijo- No intentes matarte- lo dijo en tono serio no hice ninguna expresión- ¿segura que estarás bien?- Baje del auto con el pequeño en brazos ya que se había dormido.

-Si, lo estaré- voltee a ver a Merle y le dedique una sonrisa cosa que ignoro-Tu tampoco intentes matarte- No me quería ir, con el por alguna extraña razón me sentía segura a salvo- Gracias por salvarme- le dedique una mirada de aprecio.

-De nada- dijo en tono serio.

Ya casi cerraba la puerta de la camioneta y me gire a verlo por ultima vez, esos ojos que me derretían y esos brazos que cualquiera se dejaría abrazar – Ah y por cierto- giro para verme.

-Soy Alex Roth- vi esos ojos y ¿brillaron? Naaa

-Daryl, Daryl Dixon- Sonrei.

Protect me.Where stories live. Discover now