IX

159 11 5
                                    

Desperté exaltada y sudorosa, trate de abrir bien mis ojos y estaba en una cama cómoda, hace mucho que no dormía en una, voltee hacia un lado y esperen ese es mi buro?, todo fue una pesadilla, me asome por mi balcón y vi a James abriendo el suyo, voltee a la calle principal y mis vecinos estaban subiendo su auto, No hay zombies?, Jodido sueño, todo fue un maldito sueño.

-Buenos días y Feliz cumpleaños a la Mejor amiga del mundo mundial- salta de su balcón al mío y me abrazo y beso mi frente- Estas bien Alex?, te ves extraña, mas de lo normal- camine a mi espejo y me mire tenia ojeras y esta pálida, ese sueño me dejo agotada- Alex...

-Si, estoy bien solo tuve una pesadilla- me miro confundido.

-Tranquila, esa pesadilla siempre te pasa este día desde hace 3 años, pero sabes que estoy para defenderte- recordé de que hablaba.

-No, James no fue sobre mama, esta vez fue sumamente extraño, era sobre Zombies- lo mire preocupada y soltó una carcajada.

-Que cenaste anoche?- sonreí de lado- Anoche llegue de mi cita y ya estaba dormida, así que solo fue una mala noche Alex- asentí, se sentía tan real, esos golpes, esos gruñidos, de verdad fue, AH Alex olvídalo.

James preparo mi desayuno preferido, desayunamos en calma, mi padre me llamo para felicitarme y decirme que si iría a ver a mama, no le mencione el sueño si no es capaz de tomar un avión militar, para llegar solo abrazarme. Subimos a la camioneta y James condujo directo al cementerio, solo sonaba la música de fondo ambos íbamos en silencia, el sabia lo importante y triste que era ese día para mi.

''No llores hija mía, siempre estaré cuidándote. No llores esposo mío, siempre serás el amor de mi vida''. Eso estaba escrito en la lapida de mi mama, eso estaba escrito en su testamento, así que lo pusimos de conmemoración. Mama murió, de un virus, le infecto el cuerpo y no había tratamiento, así que disfrutamos sus días con nosotros pero al final ella murió, en mi cumpleaños. James puso las Flores y me miro, me abrazo, solloce un rato, pero empecé a escuchar ruidos provenientes de debajo de la tierra, voltee y manos salían de las tumbas- James mira eso- james mi miro pero el ya no era el mismo tenia un aspecto de muerto, mire hacia los lado y los muertos estaban intentando salir de la tierra, alguien me jalo de los pies, era mama, la mire y me quede paralizada, estaba ahí viéndome, se acerco, estaba abriendo su brazos, mi primer impulso fue abrazarla, sentí su piel fría, la mire a los ojos y ella gruño, salto atacándome, yo serré los ojos.

-AHHHHHHHHHH!- sentí mi garganta desgarrada, me pare de golpe y abrí los ojos, alguien me agarro por los hombros.

-Tranquila pequeña, aquí estas a salvo, lo prometo- Lo mire y mi impulso fue ir hacia tras defendiéndome asustada, mire alrededor y estaba en una habitación blanca, solo había un pequeño buro, un mueble, un sillón y en la cama donde estaba sentada, agarre mis rodillas con mis brazos y escondí mi cara- Tranquila, soy Hershel, soy medico bueno veterinario- levante la vista, era un hombre mayor, canoso, con aspecto cansado pero cara que recordaba a cualquier abuelo-aquí estarás a salvo pequeña- le sonreía un poco asustada.

-Soy Alex- me sonrió ampliamente, se veía amable, me recordaba a mi abuelo

-Lo se- lo mire sorprendida- Glenn, Rick, T-dog y shane- cambio la cara a mencionar este ultimo- te trajeron, te golpearon en la cabeza por accidente con un tubo de metal- empecé a recordar a ese asiático, si Glenn ese era su nombre, y al sheriff guapo Rick. El que me apunto con su arma y el hombre de color y luego el dolor insoportable y creo que me desmaye- Ya estas mejor, estuviste inconsciente 3 días-

-3 días? No puede ser, debo salir de aquí, debo encontrar a mi amigo y a mi bebe- el me miro confundió iba a decir algo pero salí disparada por la puerta, vi unas escaleras, voltee hacia mi izquierda y vi la puerta principal salí corriendo, la abrí, pero choque con alguien, para no caer me sostuvo por los brazos.

Protect me.Where stories live. Discover now