X

118 12 2
                                    


Perdonanme la vida entera perderme como por 2 o casi 3 meses, pero estuve castigada, con un bloqueo de mente cañon y volvi a ver TODAS las temporadas de TWD que estan en Netflix y Booom! todo volvio a mi asi que perdonenme la vida y aqui esta el Cap, es corto por que lo acabo de escribir, pero mañana empiezo de nuevo con esta Nove :* Besos y amor-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí del baño, con la ropa que Beth me había dado, a lado de la puerta del baño había una silla, me senté ahí para ponerme los tenis, termine de abrocharlos y escuche unos gritos provenientes del campamento afuera de la casa, me asome por la ventana ,vi a Shane discutir con Rick, Glenn estaba ahí o mas bien todos y alguien mas, solo que a el no lo habia visto por la mañana y lori me tapaba la vista,y vi que todos se dirigian al granero, baje las escaleras y me encontré con Maggie.

-Que pasa afuera?- pregunte a una maggie entrando a la casa, volteo a verme con cara de preocupación

-Oh te ves preciosa, la ropa de Beth te quedo excelente, envidio tu cabello rubio- dio una carcajada y yo le mire con expresión de enojada y suspiro- Nada, mejor no salgas, no te involucres Shane es un maniático. Claro que si hice absolutamente lo contrario, pase por el pasillo que llevaba a la puerta, la abrí, baje por las escaleras del pórtico, camine hacia el granero, se escuchaba aun mas los gritos. Levante la mirada y lo primero que vi fui esos brazos, aunque estaba de perfil, y un poco con el cabello largo, se le veía una barba de días, pero aun así podía reconocer esos ojos en cualquier otro lugar, no podía asegurar que era el por que cuando todos fijaron su mirada en mi, pero solo me importo si el volteaba a verme, el volteo, es el era el, abrió un poco los ojos como de sorpresa pero cambio su expresión en segundos a una de intriga y furia, esa actitud hizo que dejara de verlo un poco sonrojada y bajara la mirada. Paso por mi mente que el no me reconocio, que solo fijo su mirada en mi por que lo interrumpí antes de que hablara. Fije mi mirada en todos, estaban alterados, Shane parecía apunto de explotar antes de que llegara Rick fue el ultimo en hablar.

-Estoy apunto de encontrar a la niña- todos me dejaron de mirar y voltearon a verlo a el, no le importo para nada mi presencia- hace dos días encontré su maldita muñeca- le gritaba a shane. Comprendí que hablaban de Sofía.

-Encontraste una muñeca Daryl- Gritaba shane- una maldita muñeca.- Subía y bajaba su pecho señal de lo furioso que se encontraba.

-No sabes de que demonios hablas- dijo Daryl amenazadoramente acercándose a Shane.

-Solo digo lo que debo decir- se acerco a Daryl- si se encuentra una pista es en las primeras 48 horas- Rick le decía que se callara.

-Shane basta!- Digo Rick muy alterado, por algún momento volte a ver al ojiazul y conectamos miradas y el se relajo un poco y sentí como me recorrió un escalofrió por la espalda. Aparto su mirada y miro a Shane.

-Si llegara a estar vivía- agrego shane en tono burlón- Y te viera venir drogado, con un collar de huesos y un cuchillo correría en la dirección contraria- Dd}rayl no dudo en acercarse a golpearlo pero Rick los detuvo y Lory alejaba a Shane mientras decía basta. El ojiazul estaba exasperado todos estábamos en un ambiente incomodo.

-Solo déjame hablar con Hershel -Añadio Rick queriendo calmar las cosas

-Y dime que es lo que vas a resolver- dijo irónicamente

-Nos quedaremos y limpiaremos el granero- Shane volteo los ojos y Rick lo miro suplicante- Son sus tierras-

Al decir eso rodee al grupo y me acerque al granero quería ver si era cierto lo que Carol me dijo en susurros, bueno también dijo que me alejara de el, per yo soy un poquito curiosa, aun poniendo atención, es cuche a Dale añadir- Para Hershel esas cosas son personas....- titubeo un poco pensando lo que quería decir- ...personas enfermas- me acerque un poco mas al granero, escuchaba los quejidos y gruñidos detrás de la puerta de madera que estaba sujetada con una cadena con candado, de repente se abalanzaron contra esta y pensé que se vendría abajo, sentí una mano cubría la mía, jalándome hacia tras y poniéndome por detrás de su espalda protectoramente. Subí mi rostro a un con susto, me sorprendí al ver que un Dalryl con un seño fruncido, mirando hacia el granero que seguía haciendo ruidos por los zombies, aun sostenía mi mano por detrás de su espalda.

Protect me.Where stories live. Discover now