Capítulo 13

503 23 0
                                    

Me desperté y quite la almohada de mi cara.

-hay pero que flojera tengo- me queje. Me senté en el sillón y revolví mi cabello, coloque ambas brazos en mis piernas y miré al frente. Me pare y camine a la cocina para buscar una fruta.

-Tu no, tu no, tu tampoco- dije moviendo las frutas -tu- y tome una manzana. Para esta hora tn ya ha de estar lista -tn- subí las escaleras -tn- dije prolongando la sílabas mientras recorría el pasillo.¿que raro no responde?. Me planté frente a su puerta y toque -tn estas ahi- no escuché respuesta -tn voy a pasar- tome el pivote y lo gire para posteriormente abrirme paso al interior del cuarto. Esto me está preocupando. -¡tn! ¡tn!- dije caminando en el cuarto y entrando al baño. Salí rápido del cuarto y baje las escaleras -tn- cheque la cocina, nada, trote a la sala - tn- camine alrededor y nada, me senté. ¿Pues donde estará?. Coloque mi vista al frente, ¿una nota?, no la habia visto, rápidamente la tome y la comenze a leer. Al acabar de leerla la deje a una lado y me pare.

-buena idea tomaré un baño- subí lentamente y entre a su cuarto, tome mi morral, luego me diriji al closet de tn y saque una toalla grande y la coloque en mi hombro, camine al baño, lo abrí, entre y enseguida lo cerré.

Coloque mi morral a una lado del excusado para que no se mojara, puse la toalla cerca de la regadera y después me empecé a desvetir. Prendí el agua y empecé a tocarla, un poco más de fría, un poco menos caliente, cuando ya estaba tibia abrí la cortina y entre, la cerré y empecé a mojarme.

Que bien se siente estar aquí, me coloque de frente a las llaves, baje mi cara dejando que el agua escurriera por mi espalda. Ahora sería muy útil tener párpados para poder colocar mi cabeza hacía atrás y que el agua me callera en el rostro. Suspire.

Ya no se que hacer, me gusta tn, cada momento pienso en ella, en sus ojos, en sus cabellos, en sus labios, en su sonrisa, en su cuerpo, en su forma de pensar, en su forma de actuar, si tan sólo tuviera la valentía de decirle algo, pero no la tengo. Se que faltan pocos días y la invite a salir, pero y como le diré a su mamá que la deje salir, o como le hare para que nadie nos viera, aj, que frustrante.

Sólo puedo imaginar lo que haría si ella estuviera conmigo, la llevaría al bosque donde tendría lista una área con lámparas en las ramas y velas en el piso y el pasto, en el centro una cobija y una canasta de picnic donde le pondría pizza y refresco, veríamos las estrellas y platicariamos y cuando estemos frente a frente la besaria, si eso haría, eso y miles de cosas más.

Tomé el shampoo y lo puse en mi cabello cuidando que no tocará mis ojos, lo talle y luego lo enjuague, tomé la esponja y me talle el cuerpo.

Se que ella siente algo por mi, lo se, algo en mi lo siente, se que en el fondo de su mente estoy yo, sólo sentir su mirada me hace sentir escalofríos, en la forma que me abrazó en la noche, con tanta ternura, sabiendo que estaría a salvo, logró notar sus pequeñas sonrisas cuando le habló, miró como sus ojos se dirigen a mis labios con el deseo de besarlos, ella sabe mis historia, ella sabe lo que soy y aun así ella piensa en mi.

Suspire y me giré para apagar las llaves, abrí un poca la cortina para sacar mi mano y tomar la toalla, me seque mi cuerpo y un poco el cabello. Amarre la toalla alrededor de mi cintura, abrí completamente la cortina y salí, me senté en la tapadera del excusado y tomé mi morral, saqué mi ropa y me comenze a cambiar.

-¡rayos!- dije golpeandome la cabeza, mi pantalón esta afuera, sólo con mis calcetines y boxers salí del baño, camine a la esquina del cuarto donde había dejado mi ropa, me agache para tomarla. Alguien abrió la puerta.

-¿Jeff, estas aquí?- dijo tn entrando, yo me quede inmovil, asomó su cara y me vio. -oh, perdona- su cara se puso roja y enseguida cerró la puerta. Me quedé inmovil un par de segundos más.

-carajo, yo y mi suerte- tomé mis cosas y me las puse rápidamente, entre al baño, metí toda mi ropa al morral, tomé la toalla y salí del cuarto. Tn estaba sentada con las piernas pegadas a su abdomen y su cabeza hundida. -Hola tn- dije.
Ella giró rápido y se paró.

-hay como lo siento, no era mi intención entrar así, debí haber tocado antes, como lo siento, hay pero que tonta fui, enserio lo siento- dijo rápidamente, yo sólo reí.

-tranquila no paso nada- dije colocando la toalla en el barandal.

-¡Como que nada, te vi en casi todo tu esplendor!- dijo espantada y con nerviosismo.

-Pero te fuiste y es lo que cuenta- empecé a bajar y ella detrás de mi.

-Pero, pero...- dijo ella intentando hablar, me detuve y subí dos escalones quedando a su distancia y la tomé de los hombros.

-Shhh, pero nada, ya se acabo, cambiando de tema- ella solo sonrio. -y ¿a donde fuiste?-.

-A ningún lado sólo camine- y empezó a bajar las escaleras, yo sólo me quede parado.

-Ohh que interesante- dije y empecé a bajar. Tn esta algo rara.

-Amm... Se ve que dormiste bien en el sillón- dijo caminando a la cocina.

-Si, es un lugar muy cómodo- dije y se formó un silencio algo incómodo.

-Si este amm- comenzó a hablar tn. -Bueno amm ... Y quieres comer o jugar- dijo señalando a lo lejos.

-No gracias estoy bien- dije y coloco mis manos dentro de mi sudadera. Y moviendo mi vista. Rayos esto es incomodo

-Te puedo hacer una pregunta- dijo y la mire.

-Si claro- respondi.

-Desde que te conocí usas siempre la misma sudadera, acaso tienes miles de ellas o sólo es la única que usas- dijo con una sonrisa.

-A bueno...- pensandolo bien, esa es una buena pregunta. Pense.

-O usas otra ropa- dijo rápidamente.

-Jeje, Si tengo más ropa y diferente pero cuando salgo me pongo esta sudadera.- la tome y la estire para verla.

-Ahhhh. Y porque- dijo dudosa, parecía una niña pequeña con ganas de saber todo.

-Bueno no lo se, es como mi uniforme- fue la respuesta más lógica que encontré en mi cabeza.

-Oye y por que no vienes vestido diferente- propuso.

-A sí claro, porque no- alce los hombros -hablando de eso tengo que ir a mi casa.-

-No no te vallas.- dijo acercándose de una manera rápida a mi.

-No tranquila regresare sólo voy por ropa y a dejar la sucia- dije mirándola, ella asintió. Ambos subimos al cuarto, guarde mi ropa en mi morral y me fui.

Llegando a casa, metí mi ropa sucia en un canasto y abri mi closet, lo mire por un segundo y recordé mi cita con tn. Rápidamente tome un traje que tenía, mejor dicho que me robe hace mucho tiempo, rogemos por que aun me quedé, y una camisa azul. Pensándolo bien no, lo lanza a mi cama, saqué unos jeans obscuros, una playera azul marino con letras blancas y una sudadera también azul, esto me llevaría. Ahora por lo que vine. Tomé dos jeans, una playera gris y roja, y una camisa de cuadros azul con blanco. Camine, tome una fruta y salí de mi casa.

Llegando encontré a tn dormida, baje de la ventana intentando hacer el menor ruido, deje mis cosas aun lado y baje a la cocina, abri el refrigerador, saqué la comida y la calente, con cuidado subí los platos y los vaso con agua, obviamente primero unas cosas y luego otras, no quiero hacer un vatidillo y limpiarlo.

Coloque las cosas de tn en el Buró y las mías en el piso, tome una cobija de su closet y la puse como tapete, acomode los platos de forma odernada y me acerqué a tn.

-tn, tn- dije en un tono ligero, ella sólo se agitó, -vamos tn, te traje la comida- y la gire un poco.

- tengo mucho sueño- dijo adormilada con sus ojos cerrados.

- pero apuesto a que tambien estas hambrienta- ella se giró mirandome, abrió un ojo.

-dijiste comida- le sonreí y asenti. Ella sonrió y se paró.

Ambos comimos y platicamos. Una tarde algo flojerosa pero entretenida.

No Mires Atrás [Finalizada]Where stories live. Discover now