Capitulo 18 (parte cuatro)

187 13 2
                                    

Splendorman me habló de cómo había intentado por años detener a Slenderman y sus planes, como había evitado que algunos chicos cayeran en sus trampas, e intentado remediar lo que Slenderman había hecho.

- Únanse, se que ustedes son distintos- dijo haciendo referencia a Ben, Sally y  a mi.

- ¿Cómo estás tan seguro?- dije.

- Los he estado observando durante algún tiempo...Y he notado que ustedes aún tienen una chispa en su interior- dijo algo serio pero alegre - Aunque no solo son ustedes- agrego divertido.

- ¿En verdad crees que podemos cambiar?- dije temeroso. Me gusta esta vida, me gusta matar... Pero de igual forma me hubiera gustado hacer muchas otras cosas, como poder salir a divertirme, ir a fiestas o incluso a la estúpida escuela, y solo tal vez Ben y Liu serían compañeros, y talvez nos conoceríamos y pasaríamos la tarde jugando tontos videojuegos... Sería alguien en vez de ser esto.

- Todos podemos, solo necesitamos algo o alguien que nos impulse a hacerlo- dijo mirándome con sinceridad. Diablos, este hombre si que es sabio.

- Está bien- dije con una ligera sonrisa - Intentaré hacer todo lo posible para convencerlos, solo prométeme que detendremos a Slenderman- dije serio. Si voy a hacer esto, debo estar seguro de que ganaremos.

- Tu déjamelo a mí- sonrió.

****

Me tomo casi un mes en poder acercarme nuevamente a Ben y a Sally, y otras tres semanas en reconciliarnos. Fue estresante pero después de muchas disculpas y platicas sentimentales, ellos me perdonaron. Les expliqué el porque de mis acciones y de como sospechaba de que Slenderman nos controlaba.

De manera indirecta les decía que había una forma de salir,  que podíamos lograr ser felices. Y fue hasta que logré alejarlos lo suficiente de Haunted house para hablarles de manera abierta. Sally enseguida dijo que si, que quería ser feliz como antes, pero Ben tenía muchas dudas y miedo.

No puedo culparlo, yo también tengo miedo, pero si no actuamos pronto jamás lo podremos hacer.  Durante días realizamos nuestro plan de escape, buscamos la manera más factible de no ser vistos y salir de ahí. En nuestros morrales colocamos las cosas más esenciales y las escondimos. Lo único que faltaba era saber en dónde veríamos a Splendorman.

Al día siguiente mientras hacia mi trabajo pase con rapidez al panteón con la esperanza de verlo, y para mí alivio ahí está él. Me preguntó cuál era mi plan y se lo conté, le pareció muy buena idea y nos dijo nuestro punto de reunión. Cuando terminamos de ponernos de acuerdo me fui y continúe como si nada. No quería que la gente de Haunted house sospechara.

Es seguro, mañana nos iremos de aqui.

*****

Mientras nos dirijamos al punto de reunión fuimos emboscados por los Proxys y otros más. Ben tomo a Sally y corrieron mientras yo intentaba detenerlos. Pelee como nunca pero ellos eran demasiados, y lograron atraparme. Lo único bueno es que logré retenerlos por mucho tiempo y talvez les di una oportunidad a Ben y Sally de escapar.

Me llevaron a rastras a Haunted house y me encerraron en el calabozo. Tiempo después de estar ahí oí ruidos. Cuando abrieron la puerta aventaron adentro a Ben.

-¡Ben!- grite mientras me dirijia- ¿ Qué haces aquí? ¿Que te paso?- dije espantado mientras lo ayudaba a sentarse.

- Nada bueno- dijo limpiándose la sangre de la boca - Después de que te quedaste atrás, Sally y yo corrimos hacia al punto de reunión, pero los otros nos alcanzaron- se detuvo en seco por qué algo le lastimó.

- Continúa- dije ansioso.

- De manera milagrosa salieron Jane y otro chico de las sombras, les pedí que se llevarán a Sally, y eso hizo Jane, pero el chico se quedó conmigo, juntos peleamos contra los otros para evitar que las siguieran, eran demasiados Jeff, sabía que no lo íbamos a durar mucho tiempo, así que le pedí que cuidara de Sally y lo teletransporte- termino de contarme mientras lloraba.

- Hiciste bien, hiciste bien- dije mientras lo abrazaba - Gracias a ti Sally está a salvo- agregue.

- Jeff tengo miedo- dijo Ben abrazándome con la misma fuerza con la que solía abrazarme Liu. De cierta manera el me lo recordaba.

- Tranquilo, aquí estoy- le respondí abrazándolo con la misma fuerza.

Apesar de que hemos destruido la vida de cientos de personas, e inclusive la de nosotros. Estas nos siguen acosando para culparnos por nuestras acciones, para perdonarnos y decirnos que el odio no lo es todo, para decirnos que aún somos jóvenes y queriendo o no extrañamos sentir cariño, para recordarnos que podemos elegir hacer las cosas bien.  Talvez era esto a lo Splendorman se refería, era esto lo que nos hacia diferente a los otro, nuestra humanidad que regresaba a nosotros sin permiso y nos abría las puertas hacia un mejor destino.

Pasamos encerrados días enteros hasta que Slenderman nos visito. Dijo que Masky nos había estado espiando durante mucho tiempo y que fue así que supo de nuestro plan.  Nos amenazó con ir a buscar a Sally si es que no hacíamos todo lo que el nos pidiera, sin pensarlo dos veces aceptamos, pues Sally es lo que más nos importa, y como señal de advertencia nos marco a Ben y a mi una horrible X en la parte superior el pecho, cerca del brazo, para que así, cuando nos viéramos pensaramos dos veces antes de actuar en su contra.



Hola soy la autora, espero no les moleste este super mega Flashback pero lo hice para que comprendan mejor la trama que se viene, ya en el siguiente cap aparecen ustedes uwu, así que disfruten y no se le olvide de comentar y votar ;v
Su opinión es muy importante para mí uwu.

No Mires Atrás [Finalizada]Where stories live. Discover now