Capítulo 22

164 11 1
                                    

La escuela empezó, me pasaba horas en la biblioteca buscando historias o información acerca de los creppypasta, checaba los informes, los viejos periódicos, todo lo que aprendía lo anotaba.

Cuando no estaba en clases buscaba información en Internet, algo debía de encontrar, alguien debe de saber.

Día tras día, semana tras semana, un mes, dos meses, tres meses. Mi madre se preocupaba por mi, el por que pasaba tanto tiempo en la computadora, por que ya no salía, por que no me reía como antes, también tenía miedo por las noticias, más muertes por todos lados, robo, delincuencia. Es un caos afuera.

Mis pesadilla se fueron, pero no podía dormir, la noche era perfecta para juntar las pistas. Con el tiempo llegue a 3 conclusiones.

1.La mayoría de los creppypastas eran  adolescentes cuando se trasformaro. Ya qué a esa edad era muy sencillo manipularlos.

2. Muchos de ellos describen síntomas parecidos, sufrían de algún abuso físico o verbal, en otras palabras eran victimas, tenían insomnio, voces en su cabeza,  sombras por el rabillo del hojo. Creo que tenían síntomas de esquizofrenia, y todos saben lo que pasa cuando no se trata...así es, alguien muere.

3. El factor denominador de todo...Slenderman. Por más que busque no hay nada sobre el, lo único que existen son fotos borrosas y rumores de Internet.

¡Estoy frustrada, tanto tiempo invertido para nada!

<<Knok, knock>>Alguie toca la puerta, baje corriendo.

-¿Quien es?- grite frente a la puerta, pero no hubo respuesta. -¿Quien es?- y nada denuevo, así que abrí la puerta, no había nadie, pero en el piso estaba un papel.

¿Que estás dispuesta a hacer para salvarlo?

Solo eso, no había más. Pasaron los días y no dejaba de ver ese papel repitiendo la pregunta una y otra vez. ¿Dispuesta a que? Y la respuesta fue simple. A todo. En ese momento gire el papel y apareció una dirección, era a las afueras de la ciudad, como a dos autobuses, tome una mochila y metí mis libretas, una sudadera, una pequeña navaja y mi cámara, y puse a cargar mi teléfono.

Al día siguiente después de clases, le dije a Simón qué tenía que ir a ser un mandado y que se fuera sin mi, cuando se fue, tome mi autobús. El camino fue largo pero llegue.

La dirección me llevo a una pequeña bóveda, sin pensarlo dos veces tome mi navaja y la escondí dentro de mi manga.

Mire el marco de la puerta, era de metal, en ella había muchos grafitis pero resaltaba uno muy grande, era parecido a una carita feliz que cubría casi toda la puerta. Por lo que he leído de los creppypastas esto puede ser algo o muy bueno o muy malo. Y fue así donde tuve un presentimiento, algo me decía que si entraba a ese lugar sea lo sea ya no habrá marcha atrás.

Cuando coloque mi mano para tocar aquella puerta,  pense, ¿Enserio estaría dispuesta a todo por el?¿Dejaría mi vida? ¿Mi familia? ¿Que ganó?

Y una voz ajena a mis pensamientos me respondió -Por que sabes que es lo correcto- Y enseguida la puerta se abrió.

- Bienvenida Tn, entra- dijo la voz misteriosa. Entre lentamente, todo estaba obscuro. Podía notar qué la bodega fue modificada, tenía dos pisos y muchas divisiones en ambas plantas, y había cientos de cajas.

-¿Cómo sabes mi nombre?- dije mientras avanzaba con cautela. En la puestas había nombres o lugares, como "Área de juego" o "Jack".

-Cómo no saberlo- dijo la voz divertida. De un segundo a otro las luces se prendieron deslumbrandome -Tu nombre es muy conocido en nuestro pequeño grupo, si me entiendes- Y fue ahí cuando lo vi, sentado al final del pasillo, un ser alto y delgado, por un momento creí que era Slenderman pero no, el era muy distinto - Mucho gusto soy Slendorman- se paro y empezó a caminar hacia mi.

-¡Alto!- grite y saque mi navaja. El se detuvo en seco.

-Si yo fuera tu no haría nada imprudente- me dijo y de un segundo a otro dos personajes salieron de la nada rodeandome.

-¡Aléjese!- les apunte mientras giraba para vigilarlos.

-Somos tus amigos, te queremos ayudar- dijo Slendorman. Con su mano hizo una señal y los personajes se alejaron de mi.

-¿Ayudarme?- dije incrédula miralando.

-Así es, nosotros buscamos lo mismo que tu- se acerco y se puso de cuclillas para estar a mi altura -Queremos detener a Slenderman- agrego con un tono determinante. Lentamente baje mi cuchillo. -Ven- dijo parándose y avanzando, lo segui y los dos personajes también -Mis amigos y yo llevamos mucho tiempo tratando de derotar a Slenderman, no somos muchos pero somos fuertes, y creo que alguien como tu nos vendría bien- abrió la puerta de una habitación y entro.

-¿Alguien como yo? Pero solo soy una simple joven, nisiquera hago ejerció ni soy muy lista- dije dudosa. Soy pésima para echarme porras.

-El hombre mas fuerte o el hombre más inteligente, son nada en comparación a un hombre con amor y voluntad, pocas son las personas capaces de sacrificarse y dar pasos de fe-  prendió la luz del cuarto, era muy grande con sillas y mesas, las paredes llenas de notas y fotográfias, como las mías.

- Esta es nuestra sala de juntas- dijo el joven detrás de mi - Por cierto, soy Liu y ella Jane- señaló a la joven. No puede ser es el hermano de Jeff y ella es Jane de Killer, enseguida di unos pasos atrás, esto es malo, ellos son victimas de mi novio.

-Tranquila, no te haremos nada, el problema no es contigo dulzura- dijo Jane entre risa - Hemos estado planeando esto desde hace años, aquí encontraras toda la información y te enseñaremos nuestro plan- dijo con tranquilidad. La forma en la qué me hablaba me calmó, y el miedo que sentía desapareció.

- Entonces Tn, ¿Nos ayudaras?- dijo Slendorman.

-Si- respondi con confianza.

-En ese caso- me sonrio -Bienvenida a la rebelión- dijo alegra y extendió sus brazos.

Al fin podre hacer la diferencia y ayudar a Jeff.

Hey heye hey, hola ewe sorry por tantos años de espera y mi lentitud por actualizar jeje. Pero al fin nuevo cap!!
Y ya estamos en la recta final, así es mis shavas ewe al fin terminará el fanfic, gracias por su apoyo en estos añitos.
Y no olviden de comentar y votar uwu.

No Mires Atrás [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora