Capítulo 7

4.2K 493 304
                                    

Para poder olvidar lo que había pasado en su habitación, Luhan se sumerge en las pruebas, que ahora todos denominan «entrenamientos». Para qué están entrenando, todavía no lo sabe. Ni siquiera le importa. Mientras les ofrezca resultados a Suho y Kris y nadie salga herido, todo está bien.


Un día, su entrenamiento toma un rumbo inesperado, ya que tienen que enfrentarse los unos a los otros. Todos están reunidos en el hangar en el que Xiumin y Luhan habían luchado con el monstruo, a la espera de saber quién será su oponente. Incluso ahora, Luhan no sabe de dónde había surgido el monstruo y se niega a pensar en qué habría pasado si Sehun no hubiese llegado a tiempo.


Observando el asiento más alejado de él, lo ve sentado y con la mirada perdida. Luhan no sabe en qué está pensando y se pregunta si alguna vez piensa en lo sucedido aquel día. No ha regresado a su habitación ni una sola vez. O quizá sí, pero nunca ha estado en la habitación al mismo tiempo que él. Sin embargo, lo ve con Kai. Todo el tiempo. No sabe qué hacen y prefiere no saberlo, pero es consciente una vez más de que se está mintiendo a sí mismo; en realidad quiere saber por qué Sehun prefiere la presencia de Kai antes que la suya.



Luhan despierta de su ensimismamiento al ver a Suho y a Kris sentándose frente a ellos y pidiendo a Chanyeol y a Xiumin que den un paso al frente.


— ¿Qué hacemos? —pregunta Chanyeol de pie en el centro, con Xiumin frente a él.


— Enfrentaos, sin más.


La respuesta de Suho hace que Luhan mire a Lay, y lo ve lanzándole una mirada preocupada a Xiumin. Pero éste le sonríe, asegurándole que estará bien.


— No hay reglas —les comunica Kris con una sonrisa maliciosa—. Bueno, aparte de que no os matéis.


Tardan un rato en comenzar, ya que no saben muy bien qué hacer. Suho tiene que intervenir y susurrarle algo a Chanyeol para que empiece la batalla, y cuando el chico extiende las manos y lanza una bola de fuego, Xiumin se sobresalta al verse con la guardia baja. Xiumin se encoge y se tira hacia un lado rodando, evitando así el disparo.


— Lo siento... —le dice Chanyeol mientras el resto del grupo los observa, riéndose del hecho de que pida perdón en medio de una batalla—. Suho me dijo que tenía que hacerlo, si no, Baekhyun...


Xiumin no espera a que Chanyeol termine y corre hacia él para congelarle los pies.


— ¡Oye! ¿Qué cojones...?


Xiumin le congela los brazos a ambos lados del cuerpo para que no pueda moverse y a continuación da un paso atrás para admirar su obra.


— No está mal... —dice Kris asintiendo con la cabeza, pero Suho le da un codazo.


— Tú espera...


Chanyeol lanza una mirada de superioridad a Xiumin y de pronto todos ven cómo el hielo comienza a derretirse.

[EXO-fic / TRAD] RevolutionWhere stories live. Discover now