13

17.5K 1.2K 688
                                    

Lauren estaba moviéndose mucho, lo que hizo que despertara. Yo la tenía abrazada y ella intentaba zafarse, al ver esto me sentí de lo más apenada y la solté de inmediato.

—Lo siento— dije, pues hasta puede que quiera ir al baño desde hace mucho y yo no la dejo.

—Me pica mucho la espalda, ayudame— se sentó, parecía desesperada.

Le subí la pijama, su espalda estaba completamente roja, evidentemente algo le había picado, se veían ciertas marcas.

—Quitate la pijama, voy a echarte agua para que te refresques y luego te buscaré una pastilla o una crema— no quería parecer alterada, pero puede que sea hasta alérgica a lo que sea que le picó.

—¿Puedes rascarme primero? No aguanto, un poquito nada más— prácticamente me rogó, con mucha razón, eso pica mucho.

Cedí a su petición, iba a hacerlo de la forma más delicada posible para evitar que quedara alguna marca. Ya con su pijama totalmente afuera ambas estábamos de rodillas, y ella al yo comenzar a rascar su espalda suavemente se dejó caer en sus piernas. Aparté todo su cabello, ella tiene una espalda espectacular también.

—¿Qué tengo que hacer para poder verte?— alguien entró gritando sin tocar— Tienes que ser más delicada con ella, mira como le dejaste la espalda— Dinah Jane y sus comentarios fuera de lugar.

—Le ha picado un animal— digo tranquilamente mientras sigo con mi trabajo.

—Si así quieres apodarte. De paso que nunca te veo, te encuentro con una chica en ropa interior en una situación comprometedora ¿Desde cuando tu vida es tan emocionante?— quería lanzarle la cama, su humor no me hacía gracia en este momento.

—¿Ya está bien?— le hablé suavemente a Lauren, ignorando a Dinah.

—Ni siquiera me has comentado de que cambiaste por fin de bando, ¿Qué clase de mejor amiga eres?— ¿Por fin?

—Si dejaras que te explicara por lo menos una vez quizás puedas entender— pasé una mano por mi cabello llevándolo hacia atrás—. Puedes vestirte de nuevo si quieres, quiero presentarte a mi amiga— me dirigí a Lauren esta vez.

Ya no había caso, el pudor de Lauren era 0 y Dinah la había visto en ropa interior. Lauren tomó la pijama y se puso de pie, quedando frente a Dinah quien la miraba bocabierta, la entiendo, tuve la misma reacción al igual que Félix cuando la vi, y que estuviera en ropa interior lo hacía más cautivante. Lauren se colocó la pijama, puso sus manos tras su espalda y miró al piso, le ponía muy nerviosa conocer a otras personas.

—Elegiste una buena, una muy buena. Soy Dinah por cierto.

—Soy Lauren— dijo tímida mirando aún el suelo.

—Lauren— corté a Dinah antes de que haga otro de sus comentarios—¿Por qué no vas a alistarte al baño para bajar a desayunar?— asintió y se fue directo al baño.

—No sabía que hospedabas modelos aquí, esa chica es wow, te apoyo con lo que sea que tengan ustedes— se sentó en la cama apenas Lauren cerró la puerta.

—Ella y yo no tenemos nada.

—¿Es algo de una noche entonces? Me parece una mala idea traerla a tu casa si es así. Quiero saberlo todo— entrecerré los ojos, era muy temprano para este tipo de cosas.

—No tenemos nada, ni siquiera soy lesbiana. De todos modos ¿Cómo entraste aquí?

—Estaba caminando y vi tu camioneta, tenia un espacio libre en mi apretada agenda así que decidí darle un visita a mi vecina favorita.

Mi Niña Salvaje  |  CamrenWhere stories live. Discover now