Cold

39 2 0
                                    

  Había sido una larga jornada de trabajo, lo único que quería era regresar a casa y descansar, no me imaginaba lo que me ocurriría...

Llegué a mi casa y subí a mi habitación, no sé cómo describirlo, pero sentía que algo andaba terriblemente mal, decidí quitarme esas preocupaciones de la cabeza, así que me fui a dar una ducha.

Cuando estaba adentro del agua, sentí frió... quiero decir más frío de lo normal, también escuche varios sonidos desconocidos, no les di mucha importancia y continué.

Cuando terminé, salí de mi casa con la intención de dar una vuelta, pero no escuché nada, todo estaba vacío completamente, me quedé confundido un tiempo y cuando regresé volteé hacia la casa de mis vecinos, algo estaba pasando ahí.

Me dirigí decidido y noté que la puerta estaba semi abierta, entré y escuché varios ruidos distintos, como si se estuviera tirando el agua en distintos lugares, subí al segundo piso, no me había equivocado, todas las llaves de agua estaban abiertas, yo conocía muy bien a mis vecinos, ellos no eran descuidados, sorprendido los llamé, no me respondieron.

Recorrí todas las habitaciones del segundo piso, no había nadie allí, bajé y me dirigí a la cocina. Encontré el cuerpo tirado de mi vecina. En su mano sostenía un cuchillo de cocina y tenia una expresión de horror en el rostro, no necesitaba ser doctor para saber que ella ya estaba muerta, me acerqué para comprobarlo, pero apenas la toqué, despertó gritando incoherencias y saltó sobre mí. Detuve la mano con el cuchillo y al instante se desplomó, le tomé el pulso, estaba muerta. Me volví a quedar en blanco, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero no me gustaba, debía salir de ahí lo más rápido posible.

Corrí hacia la entrada principal sólo para darme cuenta de que estaba cerrada, sólo podía suponer que la habían cerrado cuando yo estaba recorriendo el segundo piso. ¿Pero quién?

Distraído recordé que había una puerta trasera y me dirigí hacia ahí, mientras lo hacía me pareció ver una huella en el recibidor, no tenia buena vista pero podía jurar que era idéntica a la mía.

Entonces llegué y me sobresalté...

La distancia entre la puerta y yo estaba cubierta de agua, se había formado un enorme depósito en el comedor mientras yo estaba arriba, no le di mucha importancia y me dirigí a la puerta.

A medida que avanzaba, comencé a sentirme mal, primero fue un frío ligero, parecido al de la ducha, después subió de intensidad hasta llegar a una extrema, era insoportable, como si te estuvieran atravesando con un carámbano, después se calmó un poco, escuché ruidos, como si fuera hielo quebrándose detrás de mí, entonces volteé y lo vi: Detrás mío había un joven, su pelo era completamente blanco y sus ojos de un azul muy gélido, pero lo que era extraño era su rostro, no mostraba ninguna emoción, más abajo vi cómo el agua alrededor de él se congelaba, eso me asustó mucho pero no fue nada comparado con lo que siguió.

Él alargó su brazo y me tocó el cuello sin que yo hiciera algo por evitarlo, su toque era increíblemente doloroso, como si me clavaran aguijones de hielo, como si todo el frío del mundo estuviese concentrado en su mano, como si te tocara la muerte misma...

Me desplomé y caí en el agua, aún así lo pude ver y escuchar,su voz era algo que nunca podré olvidar,era exactamente igual a su rostro:sin emoción alguna.

"Gracias por haberme prestado tu cuerpo"-, dijo y se dirigió hacia el rincón mas apartado del comedor y se sumergió.

Yo me levanté, pero antes en el agua encontré el cuerpo sin vida de mi vecino, estaba gélido y con una mirada igual a la de su esposa, ahora sé lo que vieron antes de morir, pero yo no quería acabar así, no quería...

Pero no lo logré, antes de llegar a la puerta mi corazón se detuvo.

Quedó congelado.

Quedó frío.

Justo como el.

Lo lamento...

Creditos a: http://es.creepypasta.wikia.com/


Leyendas, Creepypastas y masحيث تعيش القصص. اكتشف الآن