Creo que esta es mi parte de los agradecimientos...
Primero que nada, quiero agradecer a dos personas muy importantes para mí: Mar y Pedro. Quiero agradecerles por dejarme ser un personaje principal en la historia y matarlos ficticia-mente, en serio, les debo más de una.
También les quiero agradecer por cargar con esto cuando me desaparecí un par de meses, quiero agradecerles por ser tan buenos amigos conmigo.
Quiero agradecer a los lectores, ya que sin ellos, tendríamos la historia, ¿pero qué fin tendría escribir si nadie leyera?.
Hace un par de meses yo sólo era una chica normal que tenía muchos fallos en la ortografía y redacción, esto no quiere decir que ya no los tenga, pero en ese entonces esa clase de cosas sólo eran motivos de burla y con esta historia no siento que nadie se burlará nunca jamás de mí (y no lo digo porque quiera intimidar), siento que aunque puede que no conozca a ningún lector sé que me llegaron a a amar o a odiar o al menos a querer por el papel que me han dado en la historia, sé que tengo la felicidad que me han mandado y a mi también me gustó leerme en ese papel, que al final se parece un poco a mí.
Mis agradecimientos no tienen lógica - no debería mencionarlo, es obvio-.
De todas formas gracias, por lo que sea que hayan entendido.