Capítulo 4

973 51 10
                                    


Por la mañana ambos rubios salieron de la casa algo apurados, Britanny y Sam tenían las audiciones del Glee Club, después de haber estado toda la cena describiendo lo divertido que fue, a Sam también le entraron ganas de unirse. Así se pasaron hasta altas horas de la madrugada, contándose como les había ido en su primer día y decidiendo que canciones cantarían, Britanny estaba segura que cantaría algo que le permitiera destacar en su baile, Sam tocaría algo con su guitarra.

Pero sonó el despertador y ambos rubios se habían quedado dormidos y ya llegaban tarde

Hay que dejar de ir siempre así a clase- decía la rubia divertida mientras comía su tostada a la vez que corría por la casa cogiendo sus cosas y las llaves


¡La entrenadora me va a matar!- Sam se ponía la chaqueta de fútbol mientras tragaba y abría la puerta de la calle

Cada uno se montó en su vehículo y salieron apurados hacia el instituto, parecía que estuvieran echando una carrera, fue Britanny la primera que llegó, aparcó y se fue a clases. Algunas las tenía compartidas con Sam, por lo que ambos se ponían juntos, delante de ellos estaban Rachel y Mercedes, por lo que el profesor los mandó callar varias veces cuando no dejaban de hablar, los cuatros se reían por lo bajo y se pusieron a atender la clase.

Tocaba español, cosa que a Sam y Britanny les aburría un poco, habían estado viviendo en España por lo que sabían hablar español perfectamente, pero la clase era obligatoria. Al entrar en la clase, Sam estaba hablando con Finn y Puck en una de las mesas del fondo, Puck silbó a Britanny cuando entró en la clase y le lanzó un piropo, pero al ver como la rubia pasaba de él, siguió hablando con sus compañeros.

Britanny se acercó a la mesa donde estaba Quinn, estaba sentada al lado de Santana, cosa que hizo que Britanny sonriera un poco, el día anterior no había podido hablar mucho con la latina y se había quedado un poco preocupada por si a la latina le caía mal

Hola Quinnie- dijo Britanny alegre besando la mejilla de la otra rubia- Hola Santa...- se quedó a medias ya que Santana se levantó rápidamente y fue a donde estaba Puck para besarlo- Parece que no le caigo muy bien...- dijo algo triste a Quinn mientras se sentaba justo en la mesa de detrás, ya que estaba libre


No le hagas caso, seguro que no es por ti, habrá visto a Puck tonteando con alguna y ha ido a marcar su territorio


¿Son novios?- preguntó mientras miraba como la latina y el judío se besaban


No, es solo sexo- Britanny bajó un poco la mirada y se puso a copiar los apuntes de la semana pasada

La clase empezó y Santana tomó su asiento justo delante de Britanny, al lado de Quinn y Sam se sentó al lado de Britanny. La clase era aburrida, verbos y cosas obvias que ambos rubios sabía de sobra, Britanny miraba a veces a Santana, con la excusa de que estaba justo delante, por lo que parecía que miraba a la pizarra en vez de a la latina. Una de las veces que la latina miró hacia atrás con disimulo sus miradas se cruzaron, Britanny le sonrió y por un momento pareció que la latina también lo hacía. "Puede que Quinnie tenga razón y no le caiga mal", pensaba feliz.

Sintió como Sam pasaba la mano por delante de su cara y ese instante de paz, de tranquilidad, de choques de miradas se rompió.

¿Q..qué?- dijo mirando a Sam


¿Estabas soñando despierta?- se reía Sam


Un nuevo comienzo (Brittana)Where stories live. Discover now