Capítulo 8

824 46 4
                                    

- ¿Brittany?- era la voz de Sam

Brittany se disponía a responder cuando sintió como Santana se abalanzaba sobre ella y pegaba sus labios a los de ella, Brittany no hizo nada, solo se quedó parada mientras la latina le agarraba por la nuca pegándose más a ella. Brittany reaccionó en ese momento y agarró a la morena por la cintura haciendo que sus cuerpos se pegaran, movió sus labios, devolviéndole el beso, un beso apasionado, abrió un poco la boca cuando sintió la lengua de Santana que entraba en su boca, así el beso se hizo más profundo, haciendo que el deseo reprimido que sentían saliese por fin a la superficie

El beso se prolongó bastante, ninguna de las dos quería alejarse de la otra, se sentían bien en ese momento, sabían que había música y gente fuera, pero a ninguna de las dos le importaba, en ese momento solo existían ellas y el deseo que sentían, nada más. Se separaron apenas un milímetro para coger aire, ambas seguían mirándose, no hacían falta las palabras, se lo decían todo con la mirada, no había rabia, ni rencores, ni arrepentimientos, solo un gran deseo de la una por la otra. Sus respiraciones estaban agitadas, sentían sus alientos en la cara, Brittany se mordió el labio inferior, cosa que la latina vio y se quedó mirando sus labios. En esta ocasión fue Brittany la que tomó el control y agarró a la latina por la cara acercándola a ella y volviéndose a fundir en un apasionado beso. Andaban a ciegas hacia la cama, mientras la morena le quitaba la camiseta a la rubia, apartándose de sus labios el momento junto para que la camiseta saliese, después volvió a juntar sus labios a los de Brittany.

Brittany se dejó caer en la cama y Santana se montó encima de ella, le besaba el cuello mientras sus manos tocaban el abdomen de Brittany, acariciaba su cuerpo, entonces subió sus manos y le tocó el pecho de Brittany por encima del sujetador negro que llevaba. La rubia se dejaba tocar mientras besaba el cuello de la latina, sus respiraciones iban cada vez mas aceleradas. Volvió a buscar los labios de la latina para volverse a fundir en un apasionado beso. Ahora era la latina quien se separó y besó el cuello de Brittany mientras ésta le tocaba las piernas y subía el vestido para poder tocar su duro culo. Santana empezó a bajar besándole el pecho que sobresalía del sujetador, sus manos buscaban el cierre del sujetador y lo desabrochó. Se levantó un poco mirando los perfectos pechos de la rubia, Brittany se incorporó un poco para besar a Santana, pero ésta volvió a tumbarla, con una sonrisa pícara volvió a tumbarse encima de Brittany y besó sus pechos, notaba el corazón acelerado de Brittany cuando le tocaba el pecho, fue bajando, besando su abdomen y desabrochando el botón de su pantalón, Brittany levantó la cintura para facilitarle el trabajo a Santana y que así pudiera quitarle la ropa que en ese momento le estorbaba. Al quitar el pantalón el móvil de la rubia cayó al suelo, Santana lo tiró en la cama sin hacerle mayor caso, en ese momento estaba demasiado ocupada como para distraerse con tonterías.

Se escuchó risas procedentes de fuera de la puerta y un golpe, como de alguien que se hubiera chocado o echado sobre la puerta, la latina miró instintivamente hacia la puerta, pero nadie entró, Brittany la agarró del brazo y volvió a tirar a la latina encima suya, mientras la agarraba y besaba, la latina dejó de lado la puerta para concentrarse en la rubia que tenía delante, sus manos se posaron en el pecho de Brittany, los cuales acariciaba, empezó a notar como los pezones de la rubia se ponían cada vez más duros. Por su parte, Brittany buscaba el cierre del vestido de Santana y le desabrochó, cuando estaba por quitárselo su móvil sonó, ella no le hizo caso pero la latina si miró, vio como en la pantalla venía el nombre de Sam y una foto de ellos dos juntos, en ese momento Santana se levantó de la cama, se subió la cremallera ante la atónita mirada de Brittany que no entendía nada

¿Pero...? ¿A dónde vas?- preguntaba Brittany que no entendía que acababa de suceder

Estaba agitada y desnuda, solo le quedaba un tanga e iba a hacer que la latina quedara con menos ropa, pero en ese momento la latina se levantó como alma que lleva el diablo. Brittany se levantó de la cama, y se acercó a Santana, pero ésta retrocedió y corrió hacia la puerta, saliendo de la habitación dejando a una confusa Brittany desnuda.

Brittany se tiró en la cama y pegó un puñetazo al colchón con frustración, no entendía nada, todo estaba siendo perfecto y de pronto todo había acabado tan rápido como había empezado. Cerró los ojos y rozo con sus dedos sus labios, aún sentía los labios de la latina, su forma de tocarla y besarla, la habitación aún tenía su perfume... Terminó por levantarse de la cama y se vistió, necesitaba una ducha fría urgentemente. Salió de la habitación una vez estuvo vestida, aún había algunas personas en la fiesta, la mayoría borrachos, otras en las habitaciones haciendo lo que ella estaría haciendo si no fuera por la huida de la latina. Mercedes, Artie, Tina y Mike eran los únicos que quedaban de su grupo, Tina y Mercedes estaban riéndose a carcajadas, Artie atropellaba a todo el que se ponía a su lado, pues borracho no manejaba bien la silla, mientras que Mike, besaba el cuello de tu chica, la cual no le hacía ningún caso. Brittany se acercó para despedirse, pero solo obtuvo las carcajadas de Mercedes y Tina, y un balbuceo de Mercedes que supuso que era un adiós, aunque no estaba segura.

Finn seguramente se habría llevado a Rachel, Kurt y Blaine, los dos hermanastros no solían beber ya que eran los conductores oficiales, Puck seguramente estaría en alguna habitación con una nueva presa, le extrañó no ver ni a Quinn ni a Sam, pero seguramente se habrían ido hace rato, y por supuesto, no había ni rastro de Santana. Así que se alegró de no haber bebido esa noche, la única copa que iba a tomar terminó derramada por el suelo, por lo que su alcohol en sangre era del 0%, por lo menos podía irse en la moto, tal y como llegó.

Brittany llegó a su casa, sin pensarlo dos veces soltó las llaves en la mesa y se dirigió al cuarto de baño, necesitaba una ducha, aún estaba acalorada por lo que había pasado hace un rato, no podía quitarse ese momento de la cabeza. Abrió el baño y se quedó paralizada con lo que vio en su interior, Quinn estaba saliendo de la ducha en ese preciso momento completamente desnuda. Brittany hasta ese momento nunca se había fijado de ese modo en la rubia de ojos verdes, quizás fuera porque en ese momento estaba bastante acalorada o simplemente porque hubiera sido un pecado no mirar a aquella rubia que tenía delante, pero sus ojos se posaron en toda la desnudez de su amiga, se notaba que era animadora, pues todo su cuerpo era escultural, miro sus piernas, sus muslos, sus caderas, terminando en su pecho, todo ello con la boca abierta aún por su sorpresa. Quinn se apresuró en coger una toalla, estaba totalmente colorada, no miraba a Brittany por la vergüenza que sentía en ese momento.

Nena, ¿quieres que te ayud...?- Sam entraba en el baño, completamente desnudo y con una sonrisa pícara, su rostro cambió por completo cuando vio que Brittany estaba allí- Brittany deja que te explique

No hace falta- dijo Brittany saliendo rápidamente del baño y dirigiéndose a su habitación

Verás...- Sam iba detrás, tapándose como podía

Brittany empezó a tararear mientras se tapaba los oídos y se metía en su habitación, cogió su ipod y puso música mientras se quitaba la ropa y se tumbaba en la cama. "¿Por qué hoy ligan todos menos yo?" Ahora se encontraba peor que antes, no solo seguía con el calentón que le había dejado Santana, sino que ahora tenía a Quinn metida también en su cabeza, cosa que hacía que reviviera más intensamente lo que había pasado en casa de Puck. Se terminó quedando dormida en ropa interior, la última imagen que vio antes de quedarse dormida era la de Santana besándola

Un nuevo comienzo (Brittana)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن