Capítulo 42

804 35 7
                                    

Habían pasado meses desde que todos supieron de la historia del pasado de Brittany, nadie había hablado del tema, ya que era algo bastante delicado y doloroso para ambos rubios. Los chicos se estaban preparando para las competiciones del Glee, por lo que se quedaban hasta tarde ensayando, este año sería el último y querían ganar, todos estaban emocionados. La relación entre los del grupo era cada vez mejor, incluso Brittany y Kitty se llevaban mejor. Todos tenían pareja, Artie había conocido a una chica y llevaba un mes con ella, pero se lo veía feliz, Puck seguía igual de mujeriego que siempre, varias chicas se les había declarado pero él no estaba hecho para una relación formal. Quinn era la única que seguía soltera, pero ya no estaba como alma en pena, se había hecho a la idea de que Rachel se casaría, sabía que Rachel sentía algo por ella, pero puede que fuera solo curiosidad, ella tampoco sabía exactamente que era, le atraían las mujeres, pero solo había sentido el impulso de besar a Rachel, no se giraba ante cualquier chica que pasara a su lado, por lo que cada día estaba más confusa, tampoco se había acostado con ninguna, por lo que prefería pensar que lo que sentía por Rachel era solo una curiosidad. Ella no era como Santana, Santana había sido pareja de Puck, pero Santana nunca había sentido nada por Puck, solo era una relación sexual, pero ella si había querido a Finn, así que se agarraba a eso, a que lo que sentía por Rachel era solo curiosidad, quería creerlo, necesitaba creerlo.

La fecha de la boda se había fijado, se casarían después de graduarse, apenas quedaba tiempo, un par de meses. Finn estaba cada día más feliz, lo mostraba y no dejaba de hablar de la boda, Rachel estaba muy cariñosa con Rachel, pero lo que a todos le había sorprendido es que no hablaba de la boda, todos esperaban que su único tema fuera la boda, el vestido, el baile...conociéndola debería estar hablando de eso a todo momento. Kurt que la conocía bien había tratado varias veces hacerle entender que eran muy jóvenes y que era normal que tuviera dudas, que aún podría dar marcha atrás, aunque Kurt no sabía que la razón de esas dudas era Quinn. Brittany estaba cansada de discutir con Rachel por Quinn, así que ya no volvió a sacar el tema, esperaba que a última hora ella misma se diera cuenta de que iba a cometer el peor error de su vida. Le dolía, pues Brittany sabía que era estar separada de la persona de la que se estaba enamorada, y ahora se sentía inmensamente feliz de pasar cada día con Santana y le ponía triste que Rachel y Quinn no lo pudiera sentir, por...¿miedo? ¿Realmente sentían miedo? No sabía lo que le llevaba a Rachel a actuar así, siempre había sido una chica segura de ella misma, que no tenía miedo de mostrarse como era, eso es lo que la hacía tan especial, el no tener miedo de mostrarse tal y como era, por eso Brittany no conseguía comprender porque no se dejaba llevar por sus sentimientos. Incluso había llegado a pensar que era ella la que se imaginaba las cosas, que era tanta sus ganas de que sus dos amigas estuvieran juntas, que veía celos y miradas furtivas donde no los había. Así que ya no haría nada, no diría nada, no quería que sus amigas sufrieran, y no quería meterse en sus vidas.

Los exámenes habían terminado, por lo que los nervios de los chicos no solo estaban en la competición, sino en que ahora tenían que esperar la aceptación de las universidades. Los días de sufrimiento no duraron mucho, pues en cuanto llegó la primera notificación de la universidad poco a poco llegaron los demás. La primera a la que le llegó fue a Mercedes, había sido contratada por una discográfica. Puck había conseguido aprobar cosa que le había sorprendido incluso a él, se iría a Los Ángeles para ir a una universidad mientras trabajaba como limpia piscinas. Rachel y Kurt habían sido aceptados en la NYADA, pero Finn no había sido rechazado cosa que hizo que la pareja discutiera últimamente mucho sobre su futuro. Sam se iría junto a Mercedes, había sido contratado en una academia muy importante de interpretación en Los Ángeles. Mike había obtenido una beca para convertirse en un bailarín profesional en Chicago. Quinn había sido aceptada en Juilliard, cosa que le hacía estar muy orgullosa. Brittany esperaba impaciente saber qué pasaría con Santana, realmente era la única que le importaba, su latina recibió una beca en Kentucky, por intervención de la entrenadora Sylvester, Santana estaba ilusionada, pero según pasaban los días dudaba.

Un nuevo comienzo (Brittana)Where stories live. Discover now