Capítulo 9: Laberinto

601 27 0
                                    

En aquel desierto, Naruto buscaba pistas o algún indicio que le permitiera localizar a Sakura, sin embargo, las pistas eran nulas, no había forma de cómo encontrarla, su desesperación lo llevaba a seguir caminando sin un rumbo fijo.  Kurama al ver al rubio desesperado trata de calmarlo, aunque la necedad del joven no le permitía escucharlo. El Kyubi lo frena y lo hace reaccionar:
-necesitas calmarte, así no lograras nada-
-necesito encontrarla¡ no puedo estar un día más sin ella.... La angustia me mata-... Responde el rubio ansioso
-pues si no te calmas menos la encontraras, el buscar pistas no solo es encontrar rastros visibles, hay veces que tenemos que tenemos que buscar lo que no podemos ver-
Uzumaki se pone a pensar por unos momentos mientras se queda parado en el rayo del sol:
-regresemos de nuevo al lugar donde la vimos por ultima vez-.. El rubio mas calmado toma camino de vuelta al lugar de los hechos.

En el escondite de orochimaru; SASUKE torturaba sakura sin tenerle piedad alguna.... Con un kunai cortaba la sensible piel de la kunoichi cada vez que ella se resistía ante él, las cadenas las jalaba una y otra vez a su antojo provocándole sangrado en pies y manos:
-por que me haces esto?-... Pregunta llorando y desconsolada la pelirosa
-haces demasiadas preguntas..... Los motivos sobran y los conoces.... Aquí la pregunta es.... Por que tu no accedes a lo que yo te pido?-... Habla demandante el pelinegro
La pelirosa se queda callada algunos instantes; después evade la pregunta respondiendo algo mas:
-sasuke.... Tu.. alguna vez me amaste?-... Pregunta desconsolada con lagrimas aun en sus ojos
El pelinegro calla, le da la espalda y le responde:
-que pregunta tan estupida es esa?... Sigues siendo la misma niña fastidiosa d antes-
Sakura recuerda aquel momento de su infancia cuando lo vio partir por primera vez de la villa:
-ya lo sabia....  se... que tu nunca me amaste ni nunca me amaras... Se que nunca seré lo suficiente para ti..... Por eso..... Por eso decidí amar a naruto... Por que él sin importar lo que pasara.... siempre estuvo y a estado conmigo.... El me demostró lo mucho que me ama y no solo con palabras sino con acciones.... De quien yo siempre espere un te amo nunca lo escuche y de quien menos lo imagine me lo dijo hace poco.... y se siente bien ser apreciado por alguien que en realidad te ama.... Ya no me siento vacía, ahora hay una luz en ese túnel de oscuridad... Y por primera vez.... Esa luz.... no eres tu sasuke-.... Resonaba su voz entrecortada  mientras sus lagrimas caían por sus pálidas mejillas; amargas eran aquellas gotas de sal que caían al vacío.
El pelinegro agacha la cabeza, cierra sus ojos y se mordía el labio inferior tratando de callar palabras que lo pudieran delatar... sus lagrimas querían salir, sin embargo las ahogaba para no demostrar debilidad:
-así que... ya no te pido que me ames por que se que nunca lo harás... y no he accedido a lo que me pides por el simple echo de que no es la forma en la que quería estar contigo... y si después de esto que te dije quieres matarme... no me opondré, se que siempre me detestaste, y así te desharás del mayor estorbo en tu camino, solo te pido.... que no lastimes a naruto por favor-
En un abrir y cerrar de ojos el pelinegro se posiciona detrás de ella, la mira con detenimiento y agacha la mirada pensando en aquel día que la dejo atrás. Sin pensarlo dos veces la desata de las manos y pies, la toma en sus brazos Y la lleva hasta su habitación. Una vez ahí la acuesta en la cama, saca un frasco de alcohol y algunas gasas del cajón de un mueble; después sale de la habitación y tarda unos momentos... Al llegar traía un recipiente con agua limpia y algodón, lo pone sobre si buró y se acerca a la chica:
-colócate de lado y dame tus manos- ... Le dice el pelinegro mas tranquilo
La kunoichi débilmente se mueve, con dificultad se acerca poco a poco a la orilla... El uchiha comprende lo mal de su salud y se sienta él a un lado de ella:
-no te muevas... Si te duele demasiado dímelo por favor-.... El joven remoja un trozo de algodón en el agua limpia y con él lava cuidadosamente las llagas de las manos y muñecas de la pelirosa; después con otro trozo remojado en alcohol desinfecta las heridas..... La de ojos jade trata de aguantar el dolor lo mas que puede, sin embargo sus lagrimas rozan sus ojos y caen por sus mejillas:
-lo siento, se que te duele pero es necesario-... Al terminar tira todos los trocitos de algodón a la basura y coloca unas gasas en las heridas para después cubrirlas con una venda no muy apretada:
-ahora solo faltan tus pies-... Toma mas algodón, lava y desinfecta las heridas de sus tobillos y repite el procedimiento de las manos
-listo, ahora duerme un poco, te hace falta-... Tira los algodones sucios y sale de su habitación una vez mas
La chica no se explicaba el repentino cambio del pelinegro, aunque ella no se confiaba y prefería mantener su distancia con el... Después decide dormir un poco ya que no le quedaban fuerzas para tratar de escapar, no sentía ni sus manos ni sus pies después de tanto tiempo estar colgada de las cadenas.
Apenas pasaron un par de horas cuando el uchiha volvió a la habitación; con pasos sigilosos se acercaba a la cama, en el buró enciende un pequeño quinqué.... Cua do la pelirosa siente la presencia se alguien a un lado de ella, se despierta bruscamente y se sienta en la cama:
-POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO¡¡¡-... Grita de miedo
-no no... Por favor guarda silencio¡.... No te voy a hacer daño-
-sasuke-kun...-
-te traje algo de cenar-... Coloca una charola con comida en el Buró y en otro recipiente vacía agua limpia para después acercárselo a la joven....
-lávate las manos-
La chica temerosa mete las manos al agua y las lava con cuidado; una vez que termina trata de acercarse a la orilla aunque el dolor no se lo permite:
-por favor no te enojes conmigo¡ pero me duele mucho y no me puedo mover-... Unas lagrimas ruedan por su rostro.
Sasuke se sienta en la cama y le acerca la charola:
-espero que así ya no tengas mas pretextos-... Dice el pelinegro
La de ojos jade toma los cubiertos y empieza a comer; él se levanta y le sirve un baso con agua:
-toma-
Ella toma el vaso con algo de dificultad pero al final logra beber de el.... Una vez que ella termina de cenar, el uchiha le pregunta
-supongo que tendrás algunos días sin bañarte, cierto?-
La kunoichi se agacha y no le responde; el pelinegro abre un clóset y de ahí saca unas toallas de baño:
-perdón si no tengo algo mas cómodo para ti pero es lo único que puedo ofrecerte..... puedes caminar?-
La pelirosa se acerca a la orilla y al tratar de levantarse, sus rodillas se doblan y la venda de su pie derecho se tiñe de sangre:
El pelinegro frunce el ceño y suspira.... Se acerca a ella y la carga en sus brazos, toma las toallas y la lleva al baño para ducharse. Una vez ahí cierra la puerta con llave y la sienta en un banco:
-tendrás que desvestirte y bañarte tu sola... Ni siquiera pienses que yo lo haré-.... Le da la espalda a ella
-no era necesario y no me importa si me ayudas o no-.... La kunoichi se empieza a desvestir lentamente ya que el dolor no la dejaba actuar con rapidez, luego se estira de lado y abre las llaves del agua en la regadera para templar el agua.... Como puede se las ingenia para levantarse y se mete al agua...
El uchiha au dando la espalda esperaba sin mirar atrás
-ya terminaste?-
-apenas me acabo de meter al agua-... Responde enojada
-apresúrate¡, el jabón y el shampoo están a un lado de ti-
-si ya los vi¡-...
Cuando intenta estirarse para agarrar el jabón la herida de su pie empieza a sangrar y la mano con la que se sostenía pierde fuerza... Se resbala y se suelta del toallero.... Al estar a punto de caerse, SASUKE voltea en un movimiento rápido alcanza a sostenerla, la toma de un brazo y la abraza de la cintura:
-eres torpe... Ten mas cuidado quieres¡-
La pelirosa se sonroja y se cruza de brazos tapando sus pechos:
-te pediré de la manera mas ateta que me sueltes por favor-.... Reclama la chica
-si te suelto te caerás... O almenos que quieras que te deje ahí tirada y haber como regresas a la habitación.... Lo peor es que si alguien te encuentra o te ve... O te violan o te asesinan, tu escoges-... Dice demandante
La de ojos jade se queda callada y agacha la mirada.... El uchiha se mete con ella a la regadera y baja el shampoo para dárselo en las manos:
-ten... Lávate mientras yo te sostengo-
La de ojos jade se pone shampoo en el cabello y comienza a lavarlo... La espuma al caer mancha la ropa del pelinegro; éste se fastidia y la recarga en la pared:
-No te vayas a soltar quieres, solo será unos segundos-
-espera¡ que vas a hacer?¡-
El uchiha se desviste por completo y la abraza por la espalda:
-que hiciste?¡-... Pregunta intrigada la pelirosa
Cuando el joven la recarga en él... La pelirosa siente la piel del pelinegro rosar con la de ella:
-SASUKE- KUN¡¡....-
-apresúrate a bañarte quieres¡¡-
Sonrojada continua aseándose.... Al empezar a lavarse el cuerpo, le reclama;
-podrías quitar tus manos de mi estomago por favor-
-si te suelto te caerás-
-que me sueltes te digo,¡¡-
-ok, tu lo dijiste-... El uchiha la suelta sin avisar, sus pues no soportan el peso y se resbala una vez mas:
-no me sueltes por favor¡¡-
-agggg... Como fastidias¡-.... El chico la sostiene de nuevo y al jalarla pegan sus cuerpos uno con el otro.... Ambos se sonrojan, evaden sus miradas y su corazón se agita:
-perdón, no era mi intención¡... Dice ella agachando la mirada
-no... No te... preocupes...-... El pelinegro trata de aguantar su instinto aunque es demasiado tarde para controlarse:
-recárgate en la pared-... Dice algo demandante y serio
-ahora que vas a hacer?... No me vayas a dejar sola de nuevo-
La joven pone sus manos en la pared y espera al pelinegro.... El uchiha se le acerca y la toma de la cintura con sus manos
-SASUKE¡¡...-
El joven acaricia la piel de la kunoichi... La abraza una vez mas y le comienza a besar el cuello
La de ojos jade se enrojece cada vez mas, su cuerpo no me responde, su corazón palpita a mil por hora.... El pelinegro acaricia uno se sus pechos y con una de sus manos sostiene la cadera de la joven para después moverla al ritmo como si estuviesen haciendo el amor:
-no no no no sasuke-kun detente¡¡-
-por que debería?-
-por favor te lo suplico-
-que o era esto lo que querías?.... A caso no era lo que tanto deseabas?-
-eso era antes-
-no puedes engañarme, se que lo deseas tanto como yo-
-no puedo¡¡.. Por favor no lo hagas¡¡-
-admite que me deseas sakura-... El uchiha la voltea de frente a él y le planta un beso en los labios..... Ambos se quedan estáticos al sentir los labios uno del otro.

En el desierto, la noche estaba latente... Entre los rayos de la luna, naruto buscaba pistas en el lugar de los hechos; aunque después de tanto buscar, encuentra un agujero de grandes dimensiones tapado con arena blanda:
-sea lo que haya sido.... Era enorme-
-por lo que veo, creo tener una idea de lo que fue, y sabiendo que los centinelas eran de orochimaru.... Este agujero sue echo por una serpiente-... Dice kurama
-kabuto puede transformarse en ello... Pero en ningún momento lo vi en ese estado... Es mas, cuando huyo, se fue corriendo con el resto de sus seguidores.... A menos que... Haya sido....-
-SASUKE.... Cierto?-... Responde kurama
El rubio sigue el rastro de la arena removida pero al llegar a una cierta distancia, el rastro se pierde....
-ya no hay mas que seguir... Ahora que hacemos?-
-no lo se... Es la primera vez que no encuentro solución a algo-... Responde el kyubi
el rubio se deja caer de rodillas en la arena y se pone a llorar:
-donde estas.... Sakura....-

NaruSaku_Un Sueño ImposibleWhere stories live. Discover now