CAPITULO 21 - NO PUEDO SER TAN %$#$ - EDDM

264 19 13
                                    

Estaba molesto, se habían pasado de la raya, ¿Cómo se les ocurre quitarme la ropa? Como pude me cubrí con las sabanas, mientras ellos seguían bromeando de todo, hasta que uno a uno se fueron durmiendo, el primero fue Mau, que según les escuché era el más dormilón y que era como piedra, la victima perfecta para hacerle bromas.

Kriss se acostó a mi lado y me vio fijamente mientras seguían riendo por lo que decían los demás, hasta que los demás se acostaron también y acercándose a mi oído, muy quedito me dice.

- ¿Qué te parece hacer bromas esta noche?

- ¿Bromas?

- Habla suave, que no te escuchen

- Pero se van a enojar con nosotros

- Eso no importa, luego se les pasará ¿Entonces?

- Está bien, pero que no sean crueles

- Jajajajaja Si Tuty

Kriss se acostó por un momento para esperar que se duerman los demás, mis ojos querían cerrarse cuando sentí el golpe en mis costillas y pude escuchar los ronquidos, creo que era Javy el que roncaba como si se ahogara, Luis se tiró un gas que apestaba, Mau estaba dormido como piedra. Todo indicaba que era momento de hacer las bromas, así que Kriss y yo nos levantamos y fuimos a la cocina por cosas, encontramos adhesivo para tapar goteras, un marcador y de esos ganchos que sujetan la ropa cuando se lava.

Kriss seguía en bóxer, bueno igual yo, pero me había puesto una camisa porque no me gusta andar en cueros. Él fue al refrigerador y se inclinó para buscar algo de tomar y pude ver su trasero frente a mí, era un buen trasero, de todos Kriss es quien mejor cuerpo tiene, me impresionó tanto su cuerpo que quedé directo.

- ¿Tuty? ¿Te pasa algo?

- No, ¿Qué? Digo, ¿Por qué o qué?

- Tranquilo, no te emociones, ¿ya viste lo que tengo?

- Noo, ¿Qué?

- Huevos

- ¿Qué?

- ¿Ya viste los huevos?

- No, claro, o sea, si los veo, creo que están perfectamente bien, en su lugar diría yo.

- Idiota, mis huevos no, los huevos de gallina

- ¡Ahhhhhhhhh! ¿Qué pasa con esos?

- Voy a hacer una broma que se ganará el premio a la mejor broma del siglo.

- ¿Qué harás?

- Solo espera. Manzano, deja ya de verme los huevos y vamos

- Perdón no estaba viéndote, disculpa

- Jajajaja son bromas Tuty, vamos que esto estará bueno.

Fue un momento muy incómodo, me confundí con Kriss, pero creí que reaccionaría como un demente cuando le vi los huevos, pero lo tomó con calma, incluso en broma.

Cuando regresamos a la habitación todo estaba igual, roncaban como locos, y Kriss me dio indicaciones de lo que haríamos, nuestra primer víctima era Javy, el que tenía más peludas las piernas, le pusimos adhesivo tapagoteras en las pantorrillas; a Luis le amarramos la pierna con la de Javy y le pusimos ganchos de ropa por todo el bóxer, y como estaba boca arriba le pusimos varios en el área de su miembro, trabajo que Kriss me dijo que hiciera y me costó mucho la verdad, estar viendo y casi tocando el miembro de Luis, era para excitarse full.

Un Hombre de VerdadWhere stories live. Discover now