Capítulo: 1

37.8K 941 294
                                    

El ruido espantoso de mi despertador sonó. Solté un gruñido, estiré la mano a mí mesa de luz y pode tocar el despertador. Jey estaba a mi lado, también con pereza de levantarse. Le miré y le acaricié su cabeza, movió su colita con alegría.

Me destape y dejé caer mís pies en el suelo. Caminé vagamente hasta el cuarto de baño. Abrí la canilla de la ducha y el agua caliente salio, la transforme en tibia con ayuda de un poco de agua fría.

Dejé caer mi ropa al suelo y me entré a la ducha. Y me relajé.

Mi nombre es Alice Foster, tengo 18 años apuntó de terminar el instituto, me mude a Brooklyn por causa de trabajo de mí padre. No tengo hermanos, soy hija unica, vah, tengo una hermanastra y una madrastra. Mi madre desgraciadamente murió el día en que yo nací. No recuerdo bien cómo era ella. Es decir, no se cómo es ella, no sé si tenía mis ojos celestes y mi cabello castaño.

Soy una chica, a quién no le gusta la atención, a quién ama a David Guetta, quién no es tímida, me gusta leer libros, amante de la Nutella, alguién que algunas veces es bipolar, irritante, orgullosa, soy extrovertida. Y todas esas cosas, pero tambien tengo mi carácter. Y más con la estúpida de mi hermanastra que se llama Lola. Que nombre de más zorra...

Salí de la relajante ducha y tomé mi toalla. Abrí la puerta del baño y vi cajas y cajas apiladas una arriba sobre la otra. Al ver eso más cansancio me dio.

Hoy íba a hacer el primer dia de instituo. En realidad era ayer pero estaba tan cansada que me quede dormida y no fui una mierda.

Solté un respiro.

Miré al reloj de mesa y aún era temprano. Llegaría con tiempo de sobra.

Me puse mi ropa interior y abrí mi maleta donde estaba toda mi ropa. Jey me observaba aún tumbado en la cama. Saqué toda mi ropa y la puse en la cama. Busque hasta que encontre la ropa apropiada.

Un shorts negro tiro alto con un top floreado y un cierre en el medio. Una chaquta de jean sin mangas de color claro. Al ponerme la ropa me puse las vans negras.

Me mire en el espejo del baño y acomodé mi cabello castaño. No quería secarlo con la secadora. Por que. Me gustaba que mi cabello se sacará natural. De vez en cuando hay que ser originales ¿verdad?

Me puse mi perfume, tomé mi mochila negra de cuero. Tomé mi IPhone, saludé a Jey y salí de mi habitación.

Bajé las escaleras y sentí movimiento en la cocina, doblé a la izquierda y ahí estaba papá y Amanda desayunando. Me acerque a la mesa, deje mi mochila al suelo.

-Buenos días, Reyna- dijó papá con una enorme sonrisa.

-Buenos días pá - dije sonriéndole

-Buenos días Alice- dijo Amanda (mi madrastra)

-Hola.. - dije fría

La verdad es que no me llevaba bien con Amanda y menos con su hija. La verdad la odiaba a las dos. Pero bueno. Dios y la vida son tan buenos conmigo ya que tengo que verlas todos los benditos días de mi bendita vida.

-¿Cómo dormiste? - preguntó ella.

-Y con los ojos- dije sarcástica

-Alice... - habló papá

-Tranquilo, alguién despertó graciosa hoy- dijo falsamente.

Los tacos de los zapatos de Lola se escuchaban cada vez que bajaba las escaleras.

Su voz chillona dió los buenos días. Su voz es peor que una patada en el culo o en la parte de la mujer . O peor que te agarre dolor en los putos ovarios. O pero aún.

WISH  [Deseo] - [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora