Capítulo: 2

19.4K 848 170
                                    

-Es un placer conocerte... - dijo el tal Stephen.

No entendía nada. Bueno si entendía, se que soy medió idiota pero no es para tanto. Lo que no entendía era.. que cómo mi padre pudo aceptar este joven que se quedará unos cuantos días en casa. Sin saber nada de él. Tal vez sea un violador que tal vez en la noche nos droge a todos y nos violen con ayuda de dos negros de dos metros. O algo peor.

Pero claro... La bruja de Amanda ella dice "A" y mi padre le hace todo el abecedario. La muy hdp consigue lo que quiere siempre.

-Ella es Alice.. Mi hija.- habló papá al ver que no contestaba.- Esperó que se lleven bién... - dijo

Lo miré algo confundía.

¿Llevarme bien con un total desconocido?

Nah... no lo creó.

-¡Claro que sí! ¡Nos llevaremos de maravilla!- dijo Lola

-Era algo de esperarse que se ponga modo: Zorra..- pensé.

-¿Padre... podemos hablar?- mire a mi padre ya que no quería volver a mirar los ojos fríos de aquel joven. Y menos que sentía su penetrante mirada en mi nuca.

-Claro..- y me llevó hasta cerca de las escaleras.

-¿Qué sucede?- pregunto.

-No creés que es algo malo tenerlo en casa por unos dias? Digo ya que no lo conoces. Vah.. ¿Lo conocés verdad? Por qué yo no, y sería algo muy incómodo que el estuviera aquí por que ya tu sabes lo que esta pasando en está sociedad y..

-Ve al puntó..

-¡No puedes meter a ese chico a quedarse a vivir con nosotros!-chille/susurre.- ¡Ni lo conoces! Mira.. ¡Mira si es un violador que quiere estar aquí para violarnos con ayuda de dos negros de dos metros! Sería una pesadilla sus amigos, si sabes a lo que me refiero... O es algo peor! ¡Tú no sabes lo que tiene en mente!- dije pero papá al parecer no le dió importancia.

-¿Un violador con dos ayudantes de piel negra y de dos metros? Por favor... Tienes una buena imaginación. - dijo y se río de mí.

Estaba por reclamarle pero habló otra voz por mi.

-Perdón Sr. Thomas, se que incómodo a Alice, así que decidí marcharme para no incomodar a nadie...

-Pero que dices.. No incómodas a nadie. Quédate el tiempo que quieras hasta que te sientes mejor y así podrás marcharte tranquilo.

-Pero...

-¡Debés estar cansado!- alzó la voz- Lola te llevará a tu habitación.
Y en dos segundos apareció Lola.

-Coff, Coff, Zorra, Coff, Coff.

-¿Qué dijiste?

-Arroz.. Quería comer arroz. Tengo mucha hambre..- dije

-Muchas gracias Thomas.- dijo y desapareció con Lola por las escaleras.

-Alice quiero que te disculpes con él.

-¿¡QUÉ!? ¿¡Por qué!? ¡No hice nada!- dije

-Lo incomodaste.

-¿No sería al revés?- dije alzando una ceja.

El Estaba por decir algo pero caminé por su lado y subí las escaleras. No íba a pedirle disculpas por algo que yo no hice, por que no hice nada sólo dije la verdad y lo que pensaba. Entré a mi habitación y las cajas aún estaban ahí.

Sin nada que hacer, ya que no quería hacer la tarea, empecé a acomodar las cajas.

##

En unos minutos había terminado. Quedó estupendo. Cómo mi otra habitación. Mis cosas en la mesa de luz. Mis ropas en el placar, mis zapatillas. Las luces que adornaban mi espejo, el respaldó de la cama. Y en mi mesa donde tenía mi maquillaje y otras cosas. Y mi gran póster pegado en el techo de Channing Tatum sin camisa, pará que todas las noches sueñe con él.

WISH  [Deseo] - [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora