Capítulo 21. "¿En serio esto es un a cita?" Parte 1/3

4.1K 387 180
                                    

—Escucha, Pearl —preguntó Gabe sin dejar de ver a Harriet— ¿Puedes dejarnos a solas por favor?

La chica le dedicó una mirada a Harriet y luego asintió para tomar su cosas y dejar a ambos chicos solos.

—Bien, estamos sólos —dijo Gabe— ¿De qué quieres hablar?

—Quiero saber si tú le contaste a Carlos acerca del ya-sabes-que... —dijo ella

Gabe se tensó, ya sabía lo que venía.

—No —dijo él—. Yo jamás le dije a Carlos sobre que te besé.

—¡No lo digas en voz alta! —dijo Harriet en voz baja.

—¿Por qué Harriet? —preguntó Gabe— ¿Por qué te preocupa tanto que lo mencione? Sí, te besé, hice una falta, eras la novia de mi hermano, y mi mejor amiga.  Fue mi culpa, puedo decirlo las veces que quieras, yo... eso simplemente fue un impulso de mi parte me gustas, y creo que quedó claro con aquello, si quieres no lo volveré a mencionar... lo puedo olvidar, y si tú lo haces también está bien... yo sólo quiero saber porqué te enoja tanto que haya sido yo.

La chica se quedó allí un par de segundos, Gabe vio su mirada fría y centrada, él la conocía, sabía que debajo de esa mirada fría ella estaba pensando en muchas cosas al mismo tiempo, entonces fue cuando ella negó.

—Sólo... no lo hagas por favor...

Gabe quiso contestar a eso, saber cuáles eran sus razones pero en lugar de intentar.

—Ok... —dijo él— No lo mencionaré nunca más, si así lo quieres

—Está bien, entonces no lo hablaremos más... —la chica suspiró— Gabe, tú eres mi mejor amigo.

—Y tu mi mejor amiga Harriet... —dijo él antes que la chica se diera la vuelta y se alejara completamente del chico.

***

Anthony se acercó al peliblanco y al moreno que se encontraban cerrando sus casilleros.

-¿Que sabes del hijo de la bella y la bestia?.-preguntó el chico directamente al castaño cual pareció sobresaltaran ante su presencia.

-¿Que?.-Preguntó Jay volviéndose al chico.

-Ese chico Ben, lo he visto con Mal varias veces... y tú eres el mejor amigo de Mal, así que sí ella está interesada en él y es por eso que me terminó quiero saberlo...

Jay suspiró.-Genial, otro llorón más.

-¿¡Cómo me llamaste!?.-gritó Anthony dando un paso hacia adelante pero Urell lo sujetó de ambos brazos y lo contuvo.

-Vamos a calmarnos...-dijo el peliblanco.

-Escucha Anthony, si, ya me enteré que Mal rompió contigo, pero no sé si será por ese chico, apenas hace unos días y ellos llegaron, y sí le gusta entonces es su problema, Mal hace lo que quiere con su vida, y yo no soy quien para meterme en ella... Además sí te terminó es por que no le gustas amigo, así de simple.-dijo Jay y el chico palideció ante eso.

Aunque claro estaba que Jay estaba mintiendo, claro que Mal le había terminado por todas esas razones, no le gustaba Anthony, y además ella quería a Ben. Jay lo sabía todo, salvo que ninguno allí recordaba.

-Así que te aconsejo que lo superes.-le dijo a Anthony, quien pareció vacilar y se alejó bruscamente de Urell soltandose del agarre del peliblanco para irse por otra dirección y dejar a ambos chicos sólos.

-Oye...-dijo Urell a Jay.-Eso fue un poco... brusco, ¿No crees?, ¿De donde salió eso?

El chico se encogió de hombros.-No sé... sólo... me salió de esa manera.

***

-Ésta biblioteca es gigante... -dijo Ben volviéndose hacia los estantes con bastante admiración.

Mal sonrió levemente, Ben siempre le había hecho la observación de que la biblioteca de Auradon Preo era tan grande como la de su castillo con la diferencia de que esa biblioteca no tenía direcciones sobre la ubicación de los libros.

-Lo sé... es enorme... -dijo ella- La primera vez que estuve aquí, me perdí por dos horas.

-Nunca he visto tantos libros en mi vida...-dijo Ben tomando uno y abriendolo en la primera página.

-Supongo que en la isla no hay tantos...-Dijo Mal dejando unos cuantos en la mesa.

-No, es que en la isla, no somos... de ese estilo. ¿Si me comprendes?...

Mal asintió, más que nadie ella lo sabía.-Claro que entiendo...

Los chicos se quedaron callados una par de segundos cuando Mal empezó a sentirse incomoda, odiaba sentirse así, pensó en lo que Carlos haría, comenzar su relación con Astrid de nuevo solo hasta conseguir el hechizo que les devuelva todo a la normalidad.

-¿Ben quieres salir un rato a por helados más tarde?-preguntó Mal.

El chico fruncio el ceño ante eso.-¿Cómo una cita?

-Si, cómo una cita...-dijo Mal.

-¿Pero no tienes novio?.-preguntó Ben.

-No, yo no tengo novio...-dijo Mal.

Ben se sorprendió aunque no quiso que se notara, la hija de Maléfica le estaba invitando, pensó en la oportunidad para conseguir el cetro y obtener la venganza de sus padres. Entonces sonrió.

-Claro que me encantaría salir contigo Mal.-dijo él.

***

Astrid acomodada su chaqueta y luego su pelo frente al espejo, cuando sintió dos cosas en su pecho, entonces metió la mano por su blusa y sacó los dos collares, la rosa del cetro de su madre estaba, esperando con el poder para ser usada, Astrid colocó su dedo en ella y se preguntó acerca de todo eso.

Luego colocó su dedo en el zafiro del copo de nieve, y fue cuando pasó.

Una imagen pasó rápidamente por su cabeza, ella estaba en todas ellas y junto a si estaban Ben, Mal, Evie, Jay y Carlos, además de sus otros amigos y amigas, pero no parecían exactamente ellos, tenían un estilo diferente, Melody y las chicas, Ben y los chicos, ninguno de ellos parecía ser él mismo, además de la obvia falta de los colores oscuros. Los cabellos de las chicas y el vestuario, todos vestían como si fuesen príncipes y princesas, todos excepto Mal, Evie, Carlos y Jay.

Entonces Mal y Ben se abrazaron y Ben dijo algo que hizo al grupo reír, fue entonces, cuando ella se vio a si misma dirigiendo su mirada al peliblanco/negro y tomando su mano tiernamente.

Entonces esa imagen se cortó.

Se encontraba de nuevo en la habitación sola, en Auradon Prep, su reflejo le mostraba a si misma, ropa oscura y mechas azules en su cabello, tal como se debía ver ella, se preguntó acerca de cómo había llegado a ver eso, miró el copo de nieve sobresaltada y lo volvió a tocar, pero entonces no ocurrió nada luego.

-De acuerdo, muchas emociones por un momento...-dijo y luego volvió a ocultar ambos collares en su blusa y volvió a acomodar su chaqueta sin dejar de preguntarse que había sido aquello.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Where stories live. Discover now