1. Solo

1.8K 226 75
                                    


Kyle miraba su celular con desgano, pasaba las imágenes una por una sintiendo cada vez más tristeza. Su mejor amigo había muerto por una mala operación hace dos semanas, y a pesar de que todos habían conseguido seguir adelante, él no lo lograba, seguía atrapado en un círculo de profunda tristeza, no quería ver a nadie, no hablaba, no se movía por nada, es más, aún estaba con su pijama de terrance y philip puesto, su unshaka estaba tirada a los pies de su cama y apenas comía un par de frutas al día, en conclusión, estaba hecho un desastre.

Cerró los ojos con desgano y dejó el celular lejos de su alcance, se levantó y aprovechando que sus padres habían salido junto a su hermano pensó que sería una buena oportunidad para bajar al primer piso por algo de comer sin ser interrogado u hostigado por su familia.

Se levantó de su cama y bajó la escaleras caminando en dirección a su cocina, entró y se sirvió leche con cereal, caminado después hacia el living, donde sentó y prendió la televisión. Comenzó a servirse tranquilamente, hasta que su mente pareció viajar a otro lugar, y sus pensamientos se hicieron mas fuerte que la TV.

¿Acaso estuvo mal lo que hizo? ¿Debió seguir apoyándolo hasta el final? Stan tenía a su familia y novia, ¿porqué querría verlo a él al final? Quizás no debió ignorar sus mensajes esos últimos días, quizás debió ir a visitarlo, incluso si la enfermedad lo hubiese deteriorado...

Un fuerte ruido se escuchó en su hogar, logrando que se sobresaltara en su puesto. Kyle miró a todas partes asustado antes de levantarse y caminar hacia el ruido, es hilando a una voz familiar a lo lejos. Confundido dejó su plato a un lado y caminó al lugar de donde provenía la voz, hasta llegar a el comedor y vio una sombra correr hacia la cocina. Llegando a la conclusión de que era un ladrón, tomó el florero de su mamá dispuesto a atacar, dio una gran bocanada de aire y entró a la cocina en un parpadeo.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa y su boca cayó sin creer lo que veía, casi deja caer el florero debido al miedo y confusión que azotaron en su cuerpo,  pero alcanzó a agarrarlo antes de que chocara contra el piso, volvió su vista hacia el frente y trató de mantenerse consciente. Miles de ideas y conclusiones ilógicas se comenzaban a apoderar de su mente.

— ¿Stan?

***

Kenny caminaba tranquilamente con Butters en el parque, había visto a Damien pasar por el otro lado y estaba dispuesto a preguntarle si había visto a Stan en el infierno, pero para su mala suerte al cruzar la calle un camión a máxima velocidad lo atropelló y su cuerpo término tirado al otro lado del parque.

Butters fue corriendo a verlo, y al darse cuenta que seguía con vida soltó un suspiro de alivio y seguido llamó a una ambulancia.

Kenny estaba confundido, ¿No murió? ¿Que carajos? Si siempre que lo atropellaban el moría, y ahora para su mala suerte había sobrevivido y su cuerpo dolía demasiado, soltó un quejido de dolor y Butters trató de calmarlo, cuando alzó su vista se asustó al ver a una chica atrás de su pequeño rubio, cuando esa chica estaba cerca lo más probable era que él iba a morir.

— No vengo por eso, Kenny— Su voz sobresaltó a Butters, quien se giro a ver a la chica asustado, la chica le sonrió y aplaudió dos veces, un destello apareció y todo se volvió blanco por un segundo.

Kenny cerró los ojos y al volver a abrirlos estaba caminando en el parque de la mano de Butters, miró en frente suyo y vio a Damien a lo lejos, sintió un deja vú, y en vez de ir a buscarlo se quedo en su lugar mirando como el camión pasaba a toda velocidad, wow, se había salvado de morir este día.

— Kenny. — ambos rubios se giraron ante una tercera voz, Kenny soltó un grito de horror al ver a la chica y se escondió atrás de Butters, que no entendía nada de lo que sucedía.

Volviendo a sentir [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora