Cap 1: Lauren Jauregui.

40K 1.1K 471
                                    


Narra camila.

Otra vez tener que despertarme en esta mugrosa casa.

Tener que bañarme con agua helada ya que el dinero no alcanzaba para nada, con suerte podía tener algo decente que ponerme para ir al colegio. Soportar tener que escuchar otra vez en la mesa que tendríamos que vender algo de la casa para poder pagar nuestras cuentas.

Todos los días es lo mismo.

Despertar temprano para poder llegar a tiempo ya que el camino era largo para llegar al colegio.

Haber nacido en una familia pobre era lo peor, pero cuando termine de estudiar tendré todas las cosas que siempre he querido, ya no tendré que estar preocupada por las cuentas y por lo que pueda o no comprar.

Tendré la vida que siempre he querido y para eso haré lo que sea para poder conseguirlo.

Lo que fuese necesario.

Salí de mi casa camino a la escuela. Aún estaba oscuro y eso siempre me ponía nerviosa. Hoy era el primer día de clases y como siempre tardé media hora en llegar a la mejor escuela de la ciudad. Estoy en él gracias a mis notas pero nadie lo sabe, todos piensan que vengo de una familia adinerada y es mejor que sigan pensándolo.

Entré y a un lado de los casilleros pude ver a mis "amigos".

-hola-sonreí.

-hola camila -saludaron.

-y dinah-pregunte confundida.

-chancho!!

Escuché un grito a mis espaldas. Cuando me voltee pude ver a dinah, mi mejor amiga. Ella es la única que a ido a mi casa y la que sé que no le importa si tengo o no dinero. Corrió abrazarme siendo recibida por mis brazos y mi felicidad inmensa del poder volver a verla.

-como estás-me sonrió.

-bien y tu-reí.

-bien, te extrañe estas vacaciones chancho-hizo un puchero.

-yo igual cheeche-la volví abrazar-lista para nuestro ultimo año.

-obvio!!

Dinah era mucho más alta que yo, aunque ambas tengamos 17 ella se veía de más.

-y que hicieron en sus vacaciones -preguntó alegre mientras saludaba a cada uno.

Todos comenzaron a contar donde fueron y claro todos habían salido del país.

Ally fue a parís con su familia, ella me caía bien y podía decir que si era mi amiga junto con normani que también era una gran amiga. Ella fue a puerto rico. Pero también estaba la otra mitad a los cuales los llamaba "amigos por beneficio".

Ellos eran Diana, drew, kendall y austin.

Los "hijos de papi", los niños caprichosos que estaban en la mejor escuela de la ciudad sólo por ser hijos de grandes abogados o médicos. Pero quien soy yo para hablar cuando no tengo ni un peso en el bolsillo, como dicen "el que puede, puede y el que no aplaude".

-y tu mila, donde fuiste-pregunto kendall.

-yo-miré nerviosa a dinah-fui a....

-fue de viaje conmigo-me interrumpió-fuimos junto con nuestras familias.

Luego todos siguieron hablando de cosas sin importancia. Miré a Dinah y le agradecí sin que nadie se diera cuenta. Ella me sonrió y me guiñó el ojo.

Tocaron el timbre para entrar a clases y todos comenzamos a caminar hacia el cual sería nuestro salón este año. Cuando estábamos a unos metros de la puerta vimos que venía shawn.

-hola camila-me sonrió.

-hola shawn.

-te vez hermosa hoy.

-gracias, tu te ves muy guapo-sonreí coqueta.

Shawn es un año mayor ya que repitió un año. El más es alto que yo, y tiene un cuerpo que todo chico envidiaría y es el capitán de fútbol. También era hijo de uno de los más grandes abogados del país. Sabía que a shawn le gustaba desde el año pasado pero yo estaba con austin y es por eso que terminé con él.

La verdad es que solo estuve con austin por su dinero, porque sabía que él podría darme todo lo que le pudiera pedir, nunca me enamore de él ni mucho menos lo amé. Cuando me enteré de que a shawn le gustaba de inmediato corté con austin. Shawn tiene mucho más dinero que él y su familia es muy conocida. Sobre todo su padre el cual me podría ayudar a impulsar mi carrera como abogada cuando saliera del colegio y es por eso que éste año mi plan va a ser conquistarlo.

-chancho tenemos que ir a clases-gruñó Dinah.

-está bien-la miré con el ceño fruncido-shawn ya debo irme-lo miré apenada.

-está bien-me sonrió-luego nos vemos.

-claro-susurré.

Cuando pasé junto a él estiré mi brazo y acaricié su hombro. Me voltee y le guiñé el ojo para luego seguir caminado junto a dinah hacia el salón. Cuando entramos quedaban los asientos de adelante desocupados en los cuales mis amigos fueron sentándose buscando un lugar pero a mí me gustaban los de atrás así que caminé hacia los últimos asientos de la fila de al medio los cuales estaban ocupados, pero eso no impediría que me sentara ahí.

-quítate.

-pero yo estoy aquí-frunció el ceño.

-te dije que te quitaras-gruñí.

-mila-me reclamó Dinah.

-que salgas, eres tonto o qué-grité.

-está bien.

El chico tomó sus cosas y salió del puesto corriendo hacia otro. Miré a la chica que estaba en el otro asiento al lado del chico que acababa de salir corriendo.

-y tu qué-lo miré-esperas una invitación para irte.

La chica negó y en silencio tomó sus cosas dejando el puesto. Me senté colocando mi mochila en el piso y me voltee a mirar a dinah quien seguía parada a un lado de la mesa.

-no te vas a sentar-la miré-la clase ya va a comenzar.

-no era necesario echar a esos chicos así camila-se sentó enojada.

-vamos dinah, no es para tanto-rodé los ojos.

-no tienes por qué tratar a la gente así camila-gruñó.

-está bien-suspiré-perdón, no lo vuelvo hacer.

Luego de eso me perdonó y comenzamos a conversar, me preguntó que a donde había ido ya que lo del viaje juntas era mentira, le conté que no había ido a ningún lado como siempre. Seguimos conversando y me contó todo lo que hizo en las vacaciones, pasaron unos minutos y el profesor entro con una chica.

-chicos presten atención-nos llamó- tendrán una nueva compañera, preséntese por favor.

-bueno-se notaba nervios-mi nombre es lauren jauregui.



voten y comenten si les está gustando.

"Ambición" CAMREN G!P.Where stories live. Discover now