cap 37

14.7K 863 104
                                    


Narra camila.

-quieres salir de la realidad aunque sea un fin de semana mi amor.

-si.

-ven.

Tomó mi mano y entramos a la cabaña. Prendió la luz ya que afuera estaba con una pinta de que en cualquier momento iba a llover. Cuando las luces se encendieron me di cuenta de había una chimenea,  en el medio del salón había una especie de cama.

-es hermoso.

Miré a mi derecha y había una mesa con velas, estaba decorada con rosas y se notaba que estaba todo delicadamente puesto en su lugar.

-tienes hambre-caminó hacia la cocina dejándome en el medio observando todo a mi alrededor.

-si.

-quieres pizza-se asomó para mirarme.

-si-sonreí.

-para ya va!

Volvió a entrar y a los segundos después salió con una caja de pizzas en la mano.Sonriendo se acercó a la mesa y la dejó ahí. Tendió su mano hacia mi, la tomé sin dudar. Me guió hacia una de las sillas, la corrió para mi y luego me ayudó a sentarme.

-gracias-levanté la vista hacia ella.

-de nada-me sonrió-prenderé la chimenea.

Se acercó y comenzó a ponerle madera mientras la acomodaba. Sobre la chimenea estaban los fósforos,sacó uno y lo prendió. Lo tiró a la madera y de apoco se fue prendiendo. 

Se levantó y caminó hacia la luz, la apagó dejándonos iluminadas solo por el fuego que provenía de la chimenea.

Rodeó la mesa y se sentó frente a mi. Me ofreció una copa de vino y encantada se la recibí. Brindamos por nuestro amor y luego sin dejar de mirarnos a los ojos tomamos un sorbo. Abrió la caja y me animó a tomar un trozo de pizza.

-te gusta la pizza y es por eso que preferí esto a una cena, o preferías una cena-me miró un poco asustada.

-esto está perfecto-sonreí para tranquilizarla.

Lauren me sonrió y luego comenzó a comer su trozo de pizza al igual que yo. Solo estábamos en silencio y de vez en cuando la miraba.

-como conseguiste este lugar-bebí un poco de mi vino.

-mis padres me lo han comprado cuando cumplí los 20-se limpio los labios con la servilleta-al principio no lo querían comprar, decían que podía buscar algo mejor ya que esta cabaña no era tan grande como las otras que vimos-se encogió de hombros-pero eso fue lo que me gustó. 

-es muy lindo.

-solo quería un lugar al cual poder ir para pensar y descansar un momento-miró a su alrededor-no necesito un lugar grande ni lujoso, solo un lugar apartado de todo y este fue el lugar perfecto-me sonrió-aquí puedo venir a dibujar y he encontrado un lugar increíble que está en el bosque. Si quieres luego de comer podemos ir.

-me encantaría, solo espero que no llueva.

-a mi gustaría que lloviera así puedes ver el lugar en todo su esplendor.

Tomé el ultimo sorbo tragando todo el vino que quedaba. Cuando lo aparté de mis labios miré hacia el frente y me di cuenta de que lauren me estaba mirando.

-qué.

-nunca antes habías tomado verdad-sonrió.

-solo un por de veces-me encogí de hombros.

"Ambición" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora