cap 54

12.1K 781 43
                                    


Narra camila.

Estaba feliz, a mi alrededor tenía a las personas que más quería y a la mujer que amo junto a mi. Todos se veían felices y eso me llenaba por dentro.

Estaba junto a dinah y cece hablando pero no podía dejar de mirar a mi padre el cual estaba hablando con lauren. Se notaba que le tenía cariño. Quería acercarme a ella pero me pidió espacio y por más que me moría de ganas de abrazar lo respetaría aunque sea por unas horas.

-el pastel-mi madre entro con él en sus manos-alejandro apaga las luces-le sonrió.

Mi padre las apagó y todos se acercaron a mi alrededor.

-lauren-mi madre la miró-sostén el pastel.

Lauren se acercó y tomó el pastel ganándose frente a mi.

-pide tres deseos chancho-me animó dinah.

Cerré mis ojos teniendo claro los deseos que tenía en mente. Lauren, que lauren esté a mi lado es todo lo que pido. Sople sintiendo como todos aplaudían y gritaban. Cuando abrí los ojos pude ver a lauren sonreí mientras me miraba.

-quién quiere pastel.

-yo-gritó sofi y dinah como las niñas que eran.

Lauren le pasó el pastel y ella junto a sofi fueron a la cocina. Mi padre se acercó y me abrazó besando mi mejilla. Vi como lauren se acercó a cece y le decía algo al oído. Cuando mi padre se alejó fue hacia la cocina junto a mi madre y sofi.

Todos comimos pastel para luego sentarnos en el sillón, era hora de abrir los regalos. Dinah me dio el suyo y era un teléfono. Le dije que no podía aceptarlo pero me insistió en que era su regalo y que no debía despreciarlo. Le  di las gracias y la abracé.

Mis padres me dieron unos libros que tanto quería y sofi me dio un dibujo en el cuela salíamos todos,incluso cece lo cual me decía que lo había echo hace poco. Cece me dio su regalo y era una polera rosada con un pantalón blanco muy lindos.

-ten-mi madre le pasó una bolsa de regalo y una caja a lauren. Se notaba un poco tensa y no sabía por qué.

-esto te lo compre la semana pasada-me pasó los regalos.

Con entusiasmo rompí el papel para poder ver que era lo que tenía dentro. Había una hoja de bloc un poco grande enrollada junto a un libro del porte de un cuaderno con tapa de cuero color negro, lo saqué y lo abrí. En la primera hoja había un dibujo de un perfil de una mujer.

-eres tu-susurró sentándose a mi lado en el sillón-en todas eres tú.

Seguí pasando las hojas y en todas había algo diferente. Mis ojos, mis labios, mi cabello, mi cuerpo, mi torso desnudo. En cada una de las hojas estaba algo de mi.

-gracias-le sonreí un poco emocionada por el detalle.

-hay más-sonrió sin mostrar los dientes.

Saqué la hoja de bloc que estaba con una cinta a su alrededor para que no se abriera. La saqué y con cuidado fui abriendo la hoja dejándome ver mi silueta dibujada en carbón. Estaba recostada en una cama solo tapada de la cintura para abajo con una sabana dejando mis pechos al descubierto. Se podía distinguir mi cara a la perfección con solo unos mechones de cabello en mi rostro.

-es hermoso-susurré perdida en la obra de arte que ella había creado.

-me alegra que te guste.

-podemos ver que es-mi medre preguntó.

Miré a lauren y ella se encogió de hombros-no-dije sin dejar de mirarla.

-por qué kaki-sofi dijo un poco desanimada.

"Ambición" CAMREN G!P.Where stories live. Discover now